Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2716 por Malve el 07/11/2012
Origami escribió:
Pero no caerá esa brev


No, no caerá.


Si tuviese que depender de perder en Manchester, todavía podría darse (aunque viendo al City). Pero depende de que el Ajax gane en el Bernabéu y al Dortmund, lo que me parece imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2717 por RRBB el 07/11/2012
Alguien escribió:
Otro partidazo del Madrid. Imagino que contento ¿no?


ajjajajajaj son unos badanas.... a ver si se va el ¨translator¨....
Subir
RRBB
#2718 por RRBB el 07/11/2012
Naa.. el City está fatal, pero contra el Madrid se crece hasta el Camarmila y encima sacan algún provecho...
Subir
Malve
#2719 por Malve el 07/11/2012
-EaRDRuM- escribió:
el City está fatal


Yo no creo que esté fatal. Eso es el City. Yo lo he seguido unos cuantos partidos en la Premier y porque tienen lo que tienen. Si no, ni de coña.
Subir
RRBB
#2720 por RRBB el 07/11/2012
Estoy hablando en la Champions, se me olvidó matizar..
Subir
mannwe
#2721 por mannwe el 07/11/2012
Uff, lo complicado para The Special O's sería que Pelegrini llegase más lejos con mi malaguita que el en el Madrid. Morbo!!!
¿Por cierto, cuando dan el balon de oro al mejor entrenador (que no se si se llama así, pero ya me entendeis), tienen en cuenta la plantilla, o sólo el resultado obtenido?. Por que este Pelegrini es fino el tío.
Otra cosa, respecto al juego del Madrid ,¿soy el único que cree que cuando no está Marcelo baja unos cuantos enteros?
Subir
RRBB
#2722 por RRBB el 07/11/2012
Alguien escribió:
,¿soy el único que cree que cuando no está Marcelo baja unos cuantos enteros?


Y ni estando Marcelo.... este Madrid no juega a náá!
Subir
Malve
#2723 por Malve el 07/11/2012
mannwe escribió:
tienen en cuenta la plantilla


No, no suelen. Miran títulos por norma general.

Yo votaría a Del Bosque. Segundo torneo internacional de selecciones que dirige y segundo torneo que gana.
Subir
RRBB
#2724 por RRBB el 07/11/2012
Del Bosque se lo debe de llevar de libro.
Subir
Origami
#2725 por Origami el 07/11/2012
Respecto a esto que comentáis, yo siempre digo lo mismo: no pongo en duda que Mourinho es un ganador, sus títulos lo avalan. Pero siempre entrena a uno de los dos mejores equipos de cada liga. Ya me gustaría ver a mí cuántos títulos ganaría con un Valencia sin cracks, o una Roma, o un Liverpool como el de ahora. Sí, ganó una champions con el Oporto...y de qué manera la ganó, de la misma que acusa al Barça.

Pellegrini hizo en su primera temporada en el Madrid 96 puntos creo, y disputó la liga al mejor Barça. Si le hubieran dejado, no dudo que al menos una liga y una copichuela habrìa ganado.
Subir
Origami
#2726 por Origami el 07/11/2012
http://www.marca.com/movil/2012/11/07/futbol/equipos/real_madrid/1352242856.html

Y el tío no se cansa nunca de lloriquear, es increíble, está programado para quejarse de todo. Sabe que de algo le servirá.
Subir
RRBB
#2727 por RRBB el 07/11/2012
Alguien escribió:
está programado para quejarse de todo


jojoojojojjo otro chupete de oro oiga!!
Subir
Origami
#2728 por Origami el 07/11/2012
Es que es increíble, mira:

"Si fuera aficionado preferiría un partido así y empatar o ver otros de otros grupos que parecen de Europa League"

"El empate me hubiera sabido a victoria si hubiésemos marcado sólo dos goles. Pero hicimos tres, porque el de Callejón era legal. Marcamos tres goles y por eso el empate no me sabe a victoria"

Lo mismo de siempre, se repite como el ajo, sabe que el que no llora no mama, debe de ser su lema personal.
Subir
RRBB
#2729 por RRBB el 07/11/2012
Es que me parece absurdo e hipócrita que siempre se esté justificando... no reconoce nunca nada... siempre lo intenta tapar o justificarse inutilmente.. no le soporto :machaca: ](*,)
Subir
Origami
#2730 por Origami el 07/11/2012
Encima, le desdicen: http://movil.as.com/noticia/futbol/liberovision-demuestra-gol-callejon-fue/daspor/20121106dasnasftb_59/Tes?seccion=

Y sus palabras sobre la Europa League, ¿no os parecen un menosprecio hacia el resto de equipos?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas