Naa.. el City está fatal, pero contra el Madrid se crece hasta el Camarmila y encima sacan algún provecho...
Estoy hablando en la Champions, se me olvidó matizar..
Uff, lo complicado para The Special O's sería que Pelegrini llegase más lejos con mi malaguita que el en el Madrid. Morbo!!!
¿Por cierto, cuando dan el balon de oro al mejor entrenador (que no se si se llama así, pero ya me entendeis), tienen en cuenta la plantilla, o sólo el resultado obtenido?. Por que este Pelegrini es fino el tío.
Otra cosa, respecto al juego del Madrid ,¿soy el único que cree que cuando no está Marcelo baja unos cuantos enteros?
Del Bosque se lo debe de llevar de libro.
Respecto a esto que comentáis, yo siempre digo lo mismo: no pongo en duda que Mourinho es un ganador, sus títulos lo avalan. Pero siempre entrena a uno de los dos mejores equipos de cada liga. Ya me gustaría ver a mí cuántos títulos ganaría con un Valencia sin cracks, o una Roma, o un Liverpool como el de ahora. Sí, ganó una champions con el Oporto...y de qué manera la ganó, de la misma que acusa al Barça.
Pellegrini hizo en su primera temporada en el Madrid 96 puntos creo, y disputó la liga al mejor Barça. Si le hubieran dejado, no dudo que al menos una liga y una copichuela habrìa ganado.
Es que es increíble, mira:
"Si fuera aficionado preferiría un partido así y empatar o ver otros de otros grupos que parecen de Europa League"
"El empate me hubiera sabido a victoria si hubiésemos marcado sólo dos goles. Pero hicimos tres, porque el de Callejón era legal. Marcamos tres goles y por eso el empate no me sabe a victoria"
Lo mismo de siempre, se repite como el ajo, sabe que el que no llora no mama, debe de ser su lema personal.