Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#2731 por RRBB el 07/11/2012
Alguien escribió:
Y sus palabras sobre la Europa League, ¿no os parecen un menosprecio hacia el resto de equipos?


TOTALMENTE.
Que se fije menos en los demás y se fije más en su propio equipo, que juega de PUTA PENA.

Y encima no fue gol, si es que va de listo ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2732 por Malve el 07/11/2012
#2730

Pero es que es así y siempre será así.

El año pasado sus defensores decían que estaba calmándose, que estaba cambiando su actitud por el bien del club.

Es falso. El año pasado iba líder y fue líder casi toda la temporada. Pero ya en Champions lloró cuando lo eliminaron con aquello de "Hemos llegado hasta aquí solos" dicho con su desprecio habitual. Y lo mismo en la Copa.

Origami escribió:
¿no os parecen un menosprecio hacia el resto de equipos?


Nunca ha demostrado demasiado respeto por los otros equipos, no me sorprende. Yo sólo espero que lo echen de la Champions lo antes posible, porque así, lo más seguro es que se largue o que lo echen.
Subir
Malve
#2733 por Malve el 07/11/2012
-EaRDRuM- escribió:
Y encima no fue gol


Si le vuelven a preguntar, él volverá a decir que lo fue. No te quepa duda.
Subir
Origami
#2734 por Origami el 07/11/2012
Lo que flipo es que todavía haya tanta gente que lo defienda, incluso entre sus colegas de profesión. En el trato personal, a mí me la refanfinfla. Su imagen deportiva es nefasta y ganada a pulso.

Cuando gana es condescendiente con los demás. Cuando pierde, directamente un personajillo llorón y mal perdedor. Todo vale.
Subir
Origami
#2735 por Origami el 07/11/2012
Subir
Malve
#2736 por Malve el 07/11/2012
Origami escribió:
por un gol de falta


O por una cantada de libro. Las dos cosas valen en este caso.
Subir
Origami
#2737 por Origami el 07/11/2012
Mira, no lo quise decir para no quitar mérito. Pero es que vamos, que un jugador con el talento de Özil deambule por los campos semana sí semana no y se venga arriba por una falta directa con ayudita del portero, es mu triste...solo le falta decir,"y todo esto gracias a papá mou"
Subir
Malve
#2738 por Malve el 07/11/2012
Origami escribió:
no lo quise decir para no quitar mérito


No le quitas mérito a Ozil. Ozil hizo lo que tenía que hacer. Pero como portero que fuiste estarás de acuerdo conmigo que desde ese ángulo y con esa fuerza, nunca te pueden meter gol por tu palo. Te lo puede meter al palo largo. Oye, no se puede cubrir toda la portería. Pero por eso el primer palo es sagrado para los porteros.
Subir
RRBB
#2739 por RRBB el 07/11/2012
Ozil me ha decepcionado abiertamente.... para que juege un partido bien y 1000 mal no lo quiero... que tiene un buena visión de juego pues sí, pero cuando la utiliza?? En un partido de 1000?? Este jugador no es para tanto... y no me paró a hablar de su rendimiento físico porque da para escribir un libro...
Subir
Origami
#2740 por Origami el 07/11/2012
David, tienes toda la razón. Además, la falta va muy bien colocada pero lenta y el portero anda. Es una cantada.

La calidadcde Özil me recuerda a la de otro exjugador madridista de gran talento pero que lo mostraba a cuentagutis digo a cuentagotas.
Subir
undercore
#2741 por undercore el 07/11/2012
Subir
Malve
#2742 por Malve el 07/11/2012
#2741

Respuesta de Mou

Subir
undercore
#2743 por undercore el 07/11/2012
gol del celtic de corner

jaaaaaaaaaaarrrrrrrr

PD: y ha song le perdonaron la segynda
Subir
Origami
#2744 por Origami el 07/11/2012
Pos ala, a remontar. Yo estoy oyendo el Valencia en la radio, de momento domina. Y Bayern golea al Lille.
Subir
Origami
#2745 por Origami el 07/11/2012
Y gooooooool de Jonas!!!! Venga coño Valencia! Está despertando, tiembla Max! ;)

y penalty para el Valencia...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas