Lo que flipo es que todavía haya tanta gente que lo defienda, incluso entre sus colegas de profesión. En el trato personal, a mí me la refanfinfla. Su imagen deportiva es nefasta y ganada a pulso.
Cuando gana es condescendiente con los demás. Cuando pierde, directamente un personajillo llorón y mal perdedor. Todo vale.
Mira, no lo quise decir para no quitar mérito. Pero es que vamos, que un jugador con el talento de Özil deambule por los campos semana sí semana no y se venga arriba por una falta directa con ayudita del portero, es mu triste...solo le falta decir,"y todo esto gracias a papá mou"
Ozil me ha decepcionado abiertamente.... para que juege un partido bien y 1000 mal no lo quiero... que tiene un buena visión de juego pues sí, pero cuando la utiliza?? En un partido de 1000?? Este jugador no es para tanto... y no me paró a hablar de su rendimiento físico porque da para escribir un libro...
David, tienes toda la razón. Además, la falta va muy bien colocada pero lenta y el portero anda. Es una cantada.
La calidadcde Özil me recuerda a la de otro exjugador madridista de gran talento pero que lo mostraba a cuentagutis digo a cuentagotas.
gol del celtic de corner
jaaaaaaaaaaarrrrrrrr
PD: y ha song le perdonaron la segynda
Pos ala, a remontar. Yo estoy oyendo el Valencia en la radio, de momento domina. Y Bayern golea al Lille.