Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#2761 por undercore el 07/11/2012
#2760

pues sí, han estado fatal, vale que han tenido un par de palos y un par de intervenciones del meta del celtic, pero en líneas generales fatal
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2762 por undercore el 07/11/2012
casi marca el tercero el celtic...y le han perdonado la roja a mascherano
Subir
undercore
#2763 por undercore el 07/11/2012
gol de messi y 2 minutos para el final
Subir
Aquel
#2764 por Aquel el 07/11/2012
#2762

es bajisimo el rendimiento que esta dando mascherano estos últimos meses, aunque en parte es normal es un parche no es central, si antes cuando estaba "bien" ya cometia errores al no ser central, lo de ahora es un constante.
Subir
Malve
#2765 por Malve el 07/11/2012
Nada, pasó lo que toda la temporada pudo pasar cada dos días.

No puede ser que un equipo te haga dos, tres ocasiones y te marque dos goles. Y pasa siempre.

Hoy se cerraron mejor y el Barça a ratos ni se enteró de la fiesta.
Subir
Max
#2766 por Max el 07/11/2012
...desde cuando alguien del Barsa no mete un gol de 40 metros? :?:

...bueeeeno, vale.....de 30 metros. [-(

...

...mejor dicho.....desde cuándo el Barsa NO TIRA desde fuera del área? :-k

...qué manía con querer meter gol desde el área pequeña. ](*,)

...no se dan cuenta que tanto pase...tanto pase....con un equipo con el autobús puesto.....no vale de nada si no se tira a puerta ??? :tasmal:

...Pep....vuelve !! :bua:


:cool:
Subir
undercore
#2767 por undercore el 08/11/2012
#2766

pues hoy iniesta y xavi tiraron...eso sí, todas por fuera :lol:
Subir
albruipere
#2768 por albruipere el 08/11/2012
No tiran de fuera del area,esto ya hace tiempo que ocurre y hace pocas fechas que se esta dando el valor en los medios catalanes que requiere,es que ya no es que chuten es que cuando lo hacen no va con potencia y bien dirigida,un toque de atencion aunque sea para que dejen a un lado cuando toca querer entrar con la pelota en la porteria,ya les va bien.
Subir
Malve
#2769 por Malve el 08/11/2012
#2767

No es su fuerte si tiran de empeine, la verdad. Con el interior la ponen donde quieren, pero con el empeine están un poco verdes.
Subir
Malve
#2770 por Malve el 08/11/2012
Pero bueno, independientemente, hizo muchos más méritos el Barça para ganar eh.

Los escoceses tiraron 3 veces, uno de los goles fue a balón parado y el otro por una cagada monumental de Xavi en un saque de puerta rival.

Lo que pasa es que esto se lleva mascando toda la temporada. La suerte es que ha sido en el cuarto partido del grupo de Champions con 9 puntos y sin ni siquiera perder el liderato habiendo perdido. Pero hay que buscar solución al balance defensivo tan malo que implanta Tito. El Barça no presiona, se reordena en dos líneas y dejan llegar con mucha facilidad.

No puede ser.
Subir
Pokemos
Max
#2772 por Max el 08/11/2012
David González escribió:
Pero bueno, independientemente, hizo muchos más méritos el Barça para ganar eh


...yo no lo veo así.
...el Barsa tuvo la posesión del casi 80%. Con lo que lógicamente debería haber ganado. Y por juego. Vale. Si te refieres a eso, vale.

...yo no lo veo así, porque además cuenta la estrategia. Y la estrategia del Celtic ha sido infinitamente superior a la del Barsa. A tal punto, que han ganado el partido con dos pelotazos y una jugada a balón parado.


...cuando el año pasado jugó el At. de Madrid con el Celtic en Glasgow (0-1) ...al principio pasó lo mismo. Pero el guión lo cambió el gol del Atleti.
...cuando vinieron al Calderón (2-0) el Atleti metió el primer gol en el minuto 3...y se les jodió "el invento" del autobús.

...por eso decía lo de la falta de tiro del Barsa. Hace un juego de toque y dominio cojonudo, pero no siempre tienes que meter el balón hasta el área pequeña o con el pase de la muerte siempre. Hay que tirar. O por lo menos, les sobra los dos últimos pases. Por lo menos, hasta abrir la lata. Luego, vale. Pero hasta que no encarrilas el partido, no puedes liarte con una muralla o un autobús bien puesto, porque es dificilísimo meter goles así.

...hoy la estrategia del Celtic ha sido de 10. Y el entrenador del Celtic le ha dado un baño a Tito Vilanova. De nada vale tener el balón si no entra en la portería.
...hoy ha ganado el Celtic por estrategia. Y eso en los años que estamos eso cuenta mucho.

:cool:
Subir
Aquel
#2773 por Aquel el 08/11/2012
#2771

Esta en racha, en el anterior partido ya agredió a falcao, que cerdo.
Subir
Max
#2774 por Max el 08/11/2012
#2773

...lo comenté el domingo.
...Soldado nunca ha sido antideportivo y guarro. Eso si, siempre se mete a defender a los compañeros en una tangana, pero nunca ha sido guarro.

...y últimamente.....está que se sale......pero "de madre"



:cool:
Subir
Malve
#2775 por Malve el 08/11/2012
Max escribió:
la estrategia del Celtic ha sido infinitamente superior a la del Barsa. A tal punto, que han ganado el partido con dos pelotazos y una jugada a balón parado



Esto que dices se contradice se contradice en mi opinión. El Barça tuvo el control del partido, tuvo más ocasiones de gol (claras) incluso con varios tiros al palo. Y el segundo gol de Celtic fue por un error descomunal de un jugador puntual.

No por ello le quito mérito al Celtic ni oculto las vergüenzas del Barça.

Max escribió:
Hay que tirar



El barça tiró el triple de veces que el Celtic, y como ya he dicho con varios palos y varios señores paradones. Hay días que no entra y no entra.

Y repito que el fallo de Xavi propició claramente el segundo gol del Celtic, es así. Y además en el minuto 86.

Que me digas que el Barça no brilló (incluso que en muchas etapas del partido jugó bastante mal), estoy de acuerdo. Que me digas que el Celtic planteó bien el partido (asqueroso, pero estoy de acuerdo). Pero que me digas que hizo más méritos el Celtic porque tuvo la suerte de que varios balones del Barça fueron a los palos y de que un tío como Xavi que no fallaba en un control desde el año 94 (por decir algo) se equivoque a la hora de controlar un balón, en eso no estoy de acuerdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas