La verdad que si... Aunque si lo piensas bien, casi lo prefiero...
Con Pellegrini probablemente el Madrid tendría una Champions y daría menos pena...
Y como técnico deja mucho que desear... solo hay que ver los planteamientos que hace... pero claro, con los equipos con mas presupuesto de todas las ligas que pisa...
Yo reconozco que el Madrid me cae mal. Lo admito. Pero no soy tan cerril como para negar sus méritos. Si el Madrid hubiera ganado al Barcelona con Pellegrini, yo reconocería ese mérito porque sé que se habría hecho con deportividad. Así, con Mourinho, jamás podré reconocerlo, porque es la antideportividad personificada. Yo, por mucho que me caiga mal el Madrid, preferiría que se marchara este personaje y que los duelos entre ambos equipos fueran más respetuosos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
DE TELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y 2-3...nadie podrá negar que los partidos de este Barcelona no son emocionantes...
Ahora a toro pasao queda oportunista, pero prometo que cuando antes he puesto 0-3 he estado a punto de decir, "ya veréis cómo el partido no ha terminado...".
Mal cambio el de Villa,,, no lo quites joder!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
Que trallazo de Messi!!!!
y 2-4, segundo gol de Messi, "el único que puede igualar los números de Cristiano"!!!!! (sic)
Es posible que siga sin querer que Villa juegue 90 minutos; el hecho de que juegue de titular cada vez más implica que se confía en él. Hoy no parece que estuviera haciendo el partido de su vida, por lo que leo, y saca a Alexis al que hay que seguir dando confianza porque sigue siendo jugador del equipo. No me parece nada descabellado. El error sería que Alexis jugara de titular más que Villa, pero que entre para sustituirle me parece normal.