Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2911 por Origami el 11/11/2012
#2910
Pues el tiempo lo dirá, pero para ganar una liga y una copa del rey, algo que el Madrid gana varias veces cada década, no creo que valga la pena.

Es verdad, probablemente tienes razón, que una de las grandes razones para el desgaste de Guardiola fue el juego sucio de Mourinho. Pero qué triste modo de competir, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#2912 por PsychoDreams el 11/11/2012
La verdad que si... Aunque si lo piensas bien, casi lo prefiero...
Con Pellegrini probablemente el Madrid tendría una Champions y daría menos pena...

Y como técnico deja mucho que desear... solo hay que ver los planteamientos que hace... pero claro, con los equipos con mas presupuesto de todas las ligas que pisa...
Subir
Origami
#2913 por Origami el 11/11/2012
#2912
Yo reconozco que el Madrid me cae mal. Lo admito. Pero no soy tan cerril como para negar sus méritos. Si el Madrid hubiera ganado al Barcelona con Pellegrini, yo reconocería ese mérito porque sé que se habría hecho con deportividad. Así, con Mourinho, jamás podré reconocerlo, porque es la antideportividad personificada. Yo, por mucho que me caiga mal el Madrid, preferiría que se marchara este personaje y que los duelos entre ambos equipos fueran más respetuosos.
Subir
PsychoDreams
#2914 por PsychoDreams el 11/11/2012
Evidentemente preferiría que este señor se fuera del Madrid, solo si lo hace con la directiva actual...
A mí no me cuesta reconocer los triunfos de nadie...

A lo que me refería en el comentario anterior es, que dentro de lo malo, te echas unas risas viendo sus ruedas de prensa, sus planteamientos, la prensa que le apoya, 'periodistas' con un nivel dudoso poniendo la mano en el fuego por el, parte de la afición, un club con ciento y pico años de historia que se a puesto a sus pies y que ahora controla un representante de futbolistas...

Joder! Si le voy a tener que dar las gracias! Me alegra los Domingos... :paletas:
Subir
wzmzw
#2915 por wzmzw el 11/11/2012
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

DE TELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Origami
#2916 por Origami el 11/11/2012
Y 0-3...
Subir
RRBB
#2917 por RRBB el 11/11/2012
Pues 2 - 3 ..... ojalá les empaten.... :mrgreen:
Subir
Origami
#2918 por Origami el 11/11/2012
y 2-3...nadie podrá negar que los partidos de este Barcelona no son emocionantes...
Subir
Origami
#2919 por Origami el 11/11/2012
Ahora a toro pasao queda oportunista, pero prometo que cuando antes he puesto 0-3 he estado a punto de decir, "ya veréis cómo el partido no ha terminado...".
Subir
wzmzw
#2920 por wzmzw el 11/11/2012
Mal cambio el de Villa,,, no lo quites joder!!!
Subir
wzmzw
#2921 por wzmzw el 11/11/2012
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
Subir
RRBB
#2922 por RRBB el 11/11/2012
Que trallazo de Messi!!!!
Subir
Origami
#2923 por Origami el 11/11/2012
y 2-4, segundo gol de Messi, "el único que puede igualar los números de Cristiano"!!!!! (sic)
Subir
RRBB
#2924 por RRBB el 11/11/2012
#2920 Ya vesss...
Subir
Origami
#2925 por Origami el 11/11/2012
Es posible que siga sin querer que Villa juegue 90 minutos; el hecho de que juegue de titular cada vez más implica que se confía en él. Hoy no parece que estuviera haciendo el partido de su vida, por lo que leo, y saca a Alexis al que hay que seguir dando confianza porque sigue siendo jugador del equipo. No me parece nada descabellado. El error sería que Alexis jugara de titular más que Villa, pero que entre para sustituirle me parece normal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas