Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Gracias Eardrum.
Lástima, resulta que esta tarde iba a ver al Real Madrid en el campo del Levante con mi chica pero se ha puesto mala y no puedo ir. Me daba morbo ver en persona por primera vez a Mourinho...otra vez será. Aunque casi mejor, porque el Levante nunca ha ganado un partido que yo haya visto en el campo... perdió contra el Barça la temporada pasada y empató contra el Atlético esta temporada. A ver si mi ausencia le da suerte...
Y final del partido, gana el Barcelona, sigue con sus problemas defensivos y su pegada impresionante.
Lástima, resulta que esta tarde iba a ver al Real Madrid en el campo del Levante con mi chica pero se ha puesto mala y no puedo ir. Me daba morbo ver en persona por primera vez a Mourinho...otra vez será. Aunque casi mejor, porque el Levante nunca ha ganado un partido que yo haya visto en el campo... perdió contra el Barça la temporada pasada y empató contra el Atlético esta temporada. A ver si mi ausencia le da suerte...
Y final del partido, gana el Barcelona, sigue con sus problemas defensivos y su pegada impresionante.
El Real Madrid compra 100.000 euros en acciones del Oviedo
El Real Madrid las cederá al Ayuntamiento de Oviedo. También regala una camiseta de Casillas para que sea subastada.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/10/primera/1352563904_552280.html
El Real Madrid compra 100.000 euros en acciones del Oviedo
El Real Madrid las cederá al Ayuntamiento de Oviedo. También regala una camiseta de Casillas para que sea subastada.
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/10/primera/1352563904_552280.html
Pokemos escribió:El Real Madrid compra 100.000 euros en acciones del Oviedo
Pues ya les vale, con la pasta que tienen, ya podrían comprar 200.000 euros y regalar una camiseta de Cristiano que seguro que vende más. Y de Morata, total para lo que la usa...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas