Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2896 por Origami el 11/11/2012
Y arriba, parece que Guardado empieza a entonarse, Feghouli está que se sale y ya suena para el PSG, Soldado irregular como casi todos los delanteros, Valdez rinde cuando sale, Bernat es prometedor pero necesita más minutos. Y la gran pena es Piatti, jugador que me encantaba y tenía puestas muchas esperanzas en él pero en parte por falta de confianza en parte por problemas físicos, no despega nunca y apenas participa en este Valencia. Una pena.

El centro del campo es mejorable, como todo, pero la parte ofensiva con Banega recuperado y Tino Costa está cubierto. Cuando vuelva Canales el equipo mejorará enteros. Hay que vender a Parejo mientras tenga algo de cartel. Defensivamente, el centro del campo está bien cubieerto con Gago pero como decimos otro jugador tipo Oriol Romeu le vendría bien. Beñats y Strootmans y similares son utopías, el Valencia no puede pagarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2897 por RRBB el 11/11/2012
Romeu sería buen fichaje como recambio de Gago y por si se lesiona, ya que tiene tendencia a lesionarse.... Albiol sería otro fichaje muy bueno..
Otro fichaje bueno , a mi parecer, sería Bruno Alves... a mi por lo menos me dejo muy buen sabor de boca en la Euro..
Subir
Origami
#2898 por Origami el 11/11/2012
-EaRDRuM- escribió:
sería Bruno Alves

No sé, no creo que fuera fácil ficharlo. Ni a Albiol tampoco, lamentablemente.
Subir
Origami
#2899 por Origami el 11/11/2012
Joder, penalty y expulsión en contra del Valencia...

así así así gana el Valladolid.

En la radio dicen que dudoso, pero claro la radio es del Valencia jejjee

¿Lo parará el mejor parador de penaltys de la liga?

Pues no...

Se complica muchísimo este partido, empate y ahora uno menos...ay ay ay
Subir
RRBB
#2900 por RRBB el 11/11/2012
#2899 Este Valladolid está muy bien, hay que tener cuidado con él!
Subir
Origami
#2901 por Origami el 11/11/2012
#2900
Parece que el arbitraje ha perjudicado al Valencia. Me importa un pito, porque como ya he dicho muchas veces creo que a todos les perjudican y benefician, los árbitros se equivocan y punto.

Pero eso me ha llevado a pensar...¿Os imagináis a Mourinho en un equipo de menor entidad que los que entrena? Sus ruedas de prensa ya durarían 24 horas, ¿no?... para comentar todos los fallos arbitrales en contra. Si en un Real Madrid, un Chelsea o un Inter se queja, no me lo quiero imaginar en equipos inferiores...

Bueno en fin a ver si el Valencia al menos aguanta el empate. Malas noticias, Gago se marcha tocado. Pero entra Jonas, cambio atrevido. Va a por el partido, muy bien Pellegrino.
Subir
RRBB
#2902 por RRBB el 11/11/2012
Alguien escribió:
Pero eso me ha llevado a pensar...¿Os imagináis a Mourinho en un equipo de menor entidad que los que entrena? Sus ruedas de prensa ya durarían 24 horas, ¿no?... para comentar todos los fallos arbitrales en contra. Si en un Real Madrid, un Chelsea o un Inter se queja, no me lo quiero imaginar en equipos inferiores...


Jjaajajajjaja
Subir
Origami
#2903 por Origami el 11/11/2012
A mí me encantaría que Mourinho acabara como entrenador en el Valencia, por ejemplo. Sé que resulta un poco contradictorio dada mi animadversión hacia este personajillo, pero de verdad que me encantaría. Si este "señor" fichara por el Valencia e hiciera algo importante (alguna liga, alguna champions) se ganaría todo mi respeto y admiración como entrenador. No como personaje, porque me seguiría pareciendo patético y antideportivo, pero como entrenador diría "chapeau". Pero no, en realidad se cree único y especial pero no se atrevería a fichar por un equipo de segunda línea de las ligas principales europeas: no sé, por ejemplo, un Tottenham o el actual Liverpool en Inglaterra; o un Valencia o Sevilla en España. Pero no, todo lo grande y único que es se topa con sus ansias enfermizas de acumular trofeos: si no es uno de los dos equipos más grandes y mejor armados de las ligas, no hay tutía. Así, no diré que está chupao, pero no es un verdadero desafío. Claro, supongo que su ego no le permite imaginarse una temporada sin sumar algún título a su colección particular.

Y empate del Valencia, una lástima porque el partido se podría haber ganado pero vista la expulsión y todo lo que quedaba por delante, no es un mal resultado.
Subir
RRBB
#2904 por RRBB el 11/11/2012
Yo lo tengo claro, hasta que no vea a Mou y a Guardiola en un equipo pequeño y haciendo cosas grandes no me convencerán nunca...
Subir
Origami
#2905 por Origami el 11/11/2012
#2904
Ya, la diferencia es que Guardiola no se vanagloria nunca de ser el mejor entrenador. Nunca le he visto decir que si es especial, que si tiene tantos o cuantos títulos personales, etc etc. Yo entiendo que un entrenador entrene donde le quieran y donde le salga de los webos. Eso no lo crítico. Pero nunca había visto un entrenador al que se le considerara (y peor, se considerara él mismo) el mejor, el especial el único. Por eso digo lo que digo: coge un Valencia y hazlo campeón. Sin tener a Drogba, Lampard, Sneijder, Cristiano o Benzema en tus filas. Cuando haga algo así, diré: joder no hay duda, es el mejor entrenador del mundo. Hasta entonces, pues vale has ganado títulos. Dirás que eres el único que ganas diferentes ligas y champions, pero es que tampoco es tan usual que un entrenador vaya haciendo periplos fichando por los mejores equipos de cada liga para ganar los títulos: solo él, por sus megalomaníacos deseos de que digan que es especial y único.
Subir
RRBB
#2906 por RRBB el 11/11/2012
Lo digo por los títulos, por personalidad sé que no hay duda de como es Mou y como es Guardiola.....
Subir
Origami
#2907 por Origami el 11/11/2012
#2906
Ya ya, no hay duda para ti, Eardrum, pero durante estos años, ha habido medios que han intentado una y otra vez ponerlos al mismo nivel. Y hay gente que al final se lo cree.
Subir
mannwe
#2908 por mannwe el 11/11/2012
Yo creo que Mourinho es símplemente el mal menor. El madrid y Florentino saben que esta hegemonía culé, (porque diga lo que diga Mou la hegemonía existe), hay que atajarla como sea, o al menos mitigarla. Y no nos engañemos, no sólo los resultados importan. Hay que desgastar, y eso él lo hace como nadie (le pregunten a Pep); y si de paso pues no es malo del todo en los resultados, bienvenido sea.
En cualquier otra situación no me imagino a un tipo como este en el Madrid. Sinceramente. Es el perro peligroso que hay que sacar de vez en cuando.
Subir
Origami
#2909 por Origami el 11/11/2012
#2908
Es decir, que el fin justifica los medios.
Subir
mannwe
#2910 por mannwe el 11/11/2012
Eso al menos cree Florentino y los seguidores que apoyan aun a Mou
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas