Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#2326 por Aquel el 25/10/2012
#2322

Es que la gente es capaz de ponerse las manos en la cabeza por la posible venta de casillas o plantearlo (tiene 31 años, su rendimiento es bajo desde hace meses, hay varios porteros en el mercado que podrían sustituirlo ya que estan mejor que el), es decir que lo veria mas logico, en cambio se habla como si nada de vender a cristiano, como si cristiano no fuera nadie y que se pudiera encontrar sustituto perfectamente, cuando lo unico que hay en el mercado de garantias es falcao que es el mejor 9 del mundo pero que es peor jugador y esta por debajo del rendimiento de cristiano, lo otro es neymar que es una promesa que juega en la super poderosa y competitiva liga brasileña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2327 por Origami el 25/10/2012
Y quién iba a solventar los partidos del Madrid sin Cristiano? Benzema sangre de horchata que sí tiene mucha calidad pero es muy irregular? Higuain ese delantero eternamente ninguneado? A no espera, si tienen a otro balón de oro...Kaká creo que se llama.

Cristiano me cae fatal pero este Madrid sin Cristiano sería un equipo todavía más ramplón y encima sin pegada.
Subir
Malve
#2328 por Malve el 25/10/2012
#2327

Eso no significa que Cristiano valga 150 millones o más Ori, lo siento.

Es que para mí no los vale nadie. Ni Messi, ni Iniesta, ni nadie.

Si ya los 96 de Cristiano me parecieron una ida de olla sin parangón.

¿Estamos locos?
Subir
Malve
#2329 por Malve el 25/10/2012
¿De verdad vale Cristiano 3 veces más que Falcao?

Por Dios.
Subir
Malve
#2330 por Malve el 25/10/2012
#2326

Pero es que yo no he visto ese rendimiento bajo ni veo que haya porteros mejores que Casillas en el mercado.

Sin contar que Casillas le ha dado bastante más al Madrid que Cristiano.

Por cada gol que ha marcado Cristiano en el Madrid, Casillas ha salvado 3 en el Madrid.
Subir
Origami
#2331 por Origami el 25/10/2012
Ah no, yo del tema de los minolles paso. Además ese valor siempre es relativo. Nadie "vale" nada, el valor lo pone el mercado.

Por ejemplo, si Villa costó no recuerdo 30 y pico?, entonces Cristiano no vale 150 ni de coña.

Pero si Coentrao o Chigrinsky costaron sobre 30, entonces igual sí vale 100 millones al menos.

Todo es relativo. Si alguien los paga, los vale. Si no, no.
Subir
Aquel
#2332 por Aquel el 25/10/2012
#2325

te veo picado enserio, solo es futbol.
La edad importa, pero solo es un factor mas, tambien hay que valorar otros factores mucho mas importantes como son el rendimiento (muy superior al rendimiento de cuando se lo ficho), situacion del mercado, nivel de los jugadores etc basarse en la edad solo es absurdo, por esa regla de 3 iniesta vale poco en comparacion con su valor real, valdra un poco menos pero no mucho menos.
Subir
Origami
#2333 por Origami el 25/10/2012
Yo tampoco entiendo lo de Casillas, David. Es un enigma todo este revuelo sobre su rendimiento, la verdad. Un despropósito.
Subir
Malve
#2334 por Malve el 25/10/2012
Aquel escribió:
te veo picado enserio, solo es futbol.


Y sigues entrando por esos comentarios.

Mira, de ahora en adelante, no te dirijas a mí. No porque esté picado, que no lo estoy, si no porque paso de tonterías y no tengo tiempo para ellas.

Así que tú opina libremente, pero haz como que yo no estoy y yo haré lo propio.
Subir
Aquel
#2335 por Aquel el 25/10/2012
#2330

fijate en los errores de la segunda vuelta de la anterior temporada y sobretodo en esta, ayer es uno de los pocos partidos de esta temporada donde no perjudica al madrid, a pesar de eso se volvio a equivocar en el segundo gol, pero sus paradas lo compensaron.
A mi me gusta casillas, fui uno de los primeros en decir que era el mejor, pero cuando esta mal esta mal, hay que reconocerlo.
Subir
Origami
#2336 por Origami el 25/10/2012
#2335
Pues nada, a venderlo. Yo me sé de unos cuantos clubes del mundo (todos?) que estarán dispuestos a ficharlo. Si me apuras, exceptuando el Bayern, el Barcelona y el Chelsea, el resto lo fichaban pero ya.
Subir
Malve
#2337 por Malve el 25/10/2012
#2336

El Barça lo fichaba pero ya. Pero imagino que ni el Madrid se lo vendería ni Casillas querría ir por respeto a la afición.
Subir
Origami
#2338 por Origami el 25/10/2012
#2337
Precisamente he exceptuado el Barça no porque Casillas sea peor que Valdés (ni de coña) sino porque no creo ni que Casillas fuera al Barça como tú dices, ni que ningunearan a Valdés.

El Bayern, porque tiene a Neuer que, aunque es un poco peor que Casillas, es más joven, más margen de mejora y muy buen nivel. Y el Chelsea porque de momento tiene a Cech y a Courtois en la recamara. Tampoco el Man Utd que tiene a De Gea. Por lo demás, incluyendo a la Juve (ya que Buffon necesitará recambio en una o dos temporadas), el resto de equipos se lanzarían a por Casillas pero ya.
Subir
Aquel
#2339 por Aquel el 25/10/2012
#2336

Por que exageras y lo sacas de contexto? no he dicho eso.
Subir
Origami
#2340 por Origami el 25/10/2012
Pero ay no, no creo, que Casillas está muy flojo. Que se vaya a un equipo de segunda fila, no sé, un Valencia por ejemplo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas