Había que intentarlo. De paso, os damos al mejor portero parador de penalties de toda Europa y (esto sin exagerar) uno de los mejores porteros del mundo bajo palos. Lástima, pero esto me lo callo, que sea uno de los peores porteros en salidas. No se puede tener todo.
Claro que lo sacas de contexto y exageras, estoy hablando de rendimiento y tu dices que hay que venderlo.
Mira que a mí Diego Alves, como ya he dicho, me parece uno de los mejores porteros del mundo BAJO PALOS. Sus reflejos son impresionantes, sus estiradas son de lo mejor que he visto. Si ser portero consistiera solamente en estar bajo palos, sin exagerar, lo tendría entre los 5 mejores porteros del mundo. Sin embargo, un portero que sabe salir en los córners y demás tipo de jugadas que requieran alejarse bajo palos, es algo impagable, y ahí lamentablemente Alves está muuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser un buen portero. Es más, es MUY MALO en ese aspecto. La cara y la cruz, luces y sombras, no se pué tener tó.
Joder con el Levante...una pena, porque he estado a puntito de ir ya que me dejaban el pase pero por cuestión de tiempo no he podido ir. 3-0 al Twente holandés. Mucho mérito tiene este equipo.