Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#2341 por Origami el 25/10/2012
Aquel escribió:
ayer es uno de los pocos partidos de esta temporada donde no perjudica al madrid


¿Que saco las cosas de contexto?¿Estás diciendo que uno de los dos o tres mejores porteros del mundo perjudica más que beneficia a su equipo?¿Y dices que exagero y saco las cosas de contexto? Mí no entender...

Que no es su mejor temporada hasta ahora? Vale, es posible, pero eso no quiere decir gran cosa, el listón está muy alto. Casillas al 80% sigue estando entre los 10 mejores porteros del mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2342 por RRBB el 25/10/2012
Alguien escribió:
Que se vaya a un equipo de segunda fila, no sé, un Valencia por ejemplo


jajajaja que listo! :satan: :satan:

Suena Terry para el Valencia, no estaría mal pero hay que tener cuidado con este hombre porque pega damasiados palos y te deja con 10 en 1 minuto!
Subir
Origami
#2343 por Origami el 25/10/2012
#2342
Había que intentarlo. De paso, os damos al mejor portero parador de penalties de toda Europa y (esto sin exagerar) uno de los mejores porteros del mundo bajo palos. Lástima, pero esto me lo callo, que sea uno de los peores porteros en salidas. No se puede tener todo.
Subir
Aquel
#2344 por Aquel el 25/10/2012
#2341

Claro que lo sacas de contexto y exageras, estoy hablando de rendimiento y tu dices que hay que venderlo.
Subir
RRBB
#2345 por RRBB el 25/10/2012
#2343 No me importaría tenerlo como recambio de Casillas! :juas:
Subir
Origami
#2346 por Origami el 25/10/2012
Hombre, no has afirmado que quieras venderlo, pero palabras como estas:

Aquel escribió:
la gente es capaz de ponerse las manos en la cabeza por la posible venta de casillas o plantearlo (tiene 31 años, su rendimiento es bajo desde hace meses, hay varios porteros en el mercado que podrían sustituirlo ya que estan mejor que el)


Aquel escribió:
no me gustaria estar en el grupo de los que quieren venderlo.


denotan que no estás muy lejano a la postura de la gente que, supuestamente, quiere venderlo. Gente que yo por cierto no conozco, dicho sea de paso.
Subir
Origami
#2347 por Origami el 25/10/2012
#2345
Mira que a mí Diego Alves, como ya he dicho, me parece uno de los mejores porteros del mundo BAJO PALOS. Sus reflejos son impresionantes, sus estiradas son de lo mejor que he visto. Si ser portero consistiera solamente en estar bajo palos, sin exagerar, lo tendría entre los 5 mejores porteros del mundo. Sin embargo, un portero que sabe salir en los córners y demás tipo de jugadas que requieran alejarse bajo palos, es algo impagable, y ahí lamentablemente Alves está muuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser un buen portero. Es más, es MUY MALO en ese aspecto. La cara y la cruz, luces y sombras, no se pué tener tó.
Subir
Origami
#2348 por Origami el 25/10/2012
Joder con el Levante...una pena, porque he estado a puntito de ir ya que me dejaban el pase pero por cuestión de tiempo no he podido ir. 3-0 al Twente holandés. Mucho mérito tiene este equipo.
Subir
Origami
#2349 por Origami el 25/10/2012
Repetido
Subir
Aquel
#2350 por Aquel el 25/10/2012
#2346

de verdad :roll:

Estoy haciendo una comparacion con la venta de casillas-cristiano.
Subir
RRBB
#2351 por RRBB el 25/10/2012
Ganando al líder de la liga holandesa sí señor! :yeah:
Subir
Max
#2352 por Max el 25/10/2012
...mientras....mi Atleti...sigue sumando victorias. :campeon:
...aunque no ha sido un gran partido, los reservas han cumplido. :yeah:

...seguimos batiendo récords. Vamos a dejar el listón muy difícil para los Madrid, Barsa, Milan, Chelsea, Inter, Bayern, Manchester, Olimpique, PSG, Juventus...y taaaaaantos y tantos otros. :ook:

...qué tontería :platano:



:secreto: (...si éste récord de victorias consecutivas fuera del Madrid o del Barsa.....20 páginas cada semana, en el Sport y en el Marca sobre el asunto)

...bueno, nosotros a lo nuestro....mientras dure. :comer:


:cool:
Subir
Malve
#2353 por Malve el 25/10/2012
Max escribió:
si éste récord de victorias consecutivas fuera del Madrid o del Barsa


De entrada que serian en Champions, no en Europa League. Sin quitarle mérito al Atleti y a su record, evidentemente.
Subir
RRBB
#2354 por RRBB el 25/10/2012
Me gusta como Simeone da cabida a canteranos en partidos así, dándoles oportunidades en partidos relativamente fáciles para ver de lo que son capaces... :campeon:
Mou pondría a Ronaldo hasta contra el Camarmilla... una pena...
Subir
Malve
#2355 por Malve el 25/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Me gusta como Simeone da cabida a canteranos en partidos así


A mí me gusta Simeone, así en general.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas