Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#2356 por RRBB el 25/10/2012
Y a mí! Max te lo cambio por Mou! :secreto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2357 por Malve el 26/10/2012
Por cierto, explicando un poco más lo del record para que no parezca que lo vendo como que es poca cosa:

El Barça en los últimos 7 años ha llegado a semifinales 7 veces, de esas 7, 3 veces a la final, ha ganado esas 3 finales y dos de las Supercopas de Europa de las 3 que pudo jugar.

Si con esos números no tienes el record entonces es que es casi imposible. De hecho el record en Champions lo siguen teniendo el Barça y ¿el Milán? con 14.

De todas formas es una barbaridad ganar esa cantidad de partidos seguidos en cualquier competición, más aún si es europea y teniendo en cuanta que por el medio han caído el Valencia, el Bilbao o el Chelsea, pues más aún.
Subir
Max
#2358 por Max el 26/10/2012
#2353

...siento estar en total desacuerdo.

...éste récord que no le están dando bola es muy importante aunque sea en Europa League.
...es verdad que entre medias de equipos buenos, hay "peritas" y tampoco vamos a comparar la Europa League con "la shempions", vale.

...pero si éste récord lo hace el Madrid o el Barcelona, aunque sea con equipos de 2ª regional.....habría mucha bola para rellenar los tebeos deportivos forofos de ambas ciudades. Da igual.
...en el Marca o en el Sport, se habla todos los días de los récords de Cristiano y de Messi. Que si uno tiene el récord de cambio de color de las botas....que si el otro tiene el récord de goles en un futbolín.....que si Cristiano tiene el récord de veces que escupe en el césped.....(bueno, en éste récord, habría hostias entre Madrid y Barcelona, porque Messi escupe de tres en tres. Sería récord de escupitajos hat-trick)....etc.....y de cualquier chorrada para llenar páginas.

...da igual que sea en la Europa League o en Champions. Es un récord de victorias consecutivas europeas, que no es moco de pavo. Ni un empate entre medias ni nada......todo victorias. Y por eso he comentado que si fuese del Madrid o del Barsa...sería mucha carnaza para los forofos periodistas de ambos.

:cool:
Subir
Max
#2359 por Max el 26/10/2012
David González escribió:
De hecho el record en Champions lo siguen teniendo el Barça y ¿el Milán? con 14.


...el año que viene, intentaremos superarlo :comer:

:ook:
Subir
Malve
#2360 por Malve el 26/10/2012
Max escribió:
éste récord que no le están dando bola es muy importante aunque sea en Europa League


En eso estoy de acuerdo
Subir
Origami
#2361 por Origami el 26/10/2012
Un detalle demuestra lo bien que está el Atlético: suele jugar bien y gana pero cuando no juega bien, incluso bastante mal, también gana. Eso es de equipo campeón.
Subir
Carlos R
#2362 por Carlos R el 26/10/2012
Max escribió:
...pero si éste récord lo hace el Madrid o el Barcelona, aunque sea con equipos de 2ª regional.....habría mucha bola para rellenar los tebeos deportivos forofos de ambas ciudades. Da igual.
...en el Marca o en el Sport, se habla todos los días de los récords de Cristiano y de Messi. Que si uno tiene el récord de cambio de color de las botas....que si el otro tiene el récord de goles en un futbolín.....que si Cristiano tiene el récord de veces que escupe en el césped.....(bueno, en éste récord, habría hostias entre Madrid y Barcelona, porque Messi escupe de tres en tres. Sería récord de escupitajos hat-trick)....etc.....y de cualquier chorrada para llenar páginas.


Ya te digo...

Y en cuanto a los lapos, el del record seria Villa, no hay momento que no le enfoque la camara y lo pille escupiendo.
Subir
RRBB
Malve
#2364 por Malve el 26/10/2012
#2363

Sí, y al día siguiente a Messi, Xavi e Iniesta :loco:
Subir
RRBB
#2365 por RRBB el 26/10/2012
#2364 :lol: :lol:
Subir
mannwe
#2366 por mannwe el 26/10/2012
#2363
No es nada descabellado, ¿eh?. Recuerdo la cara de Pep cuando Fábregas hizo las monerías al portero en una falta, e idem con Alves y sus chulerías, y detalles así sueltos. Respecto a Piqué está claro, es un clon de aquel central increible. Piquembauer le llamaban, ¿ya no os acordais?.
Creo que Guardiola quiso hacer una limpieza como cuando Ronadinho y Deco, pero le falló el órdago.
Subir
Pokemos
#2367 por Pokemos el 26/10/2012
Lo confirmó hasta Lobo Carrasco. Nada sospechoso de anticulé. A mí no me sorprendió nada.
Subir
Origami
#2368 por Origami el 26/10/2012
Pero es que Guardiola es un gran entrenador pero no quiere decir que sea perfecto. Por ejemplo, fichando la ha cagado varias veces. Vender a Cesc o Piqué, para mí, habría sido un gran error.

A Cesc se le exige demasiado, yo no sé qué quieren que marque 20 goles porvtemporada? Cesc aporta mucho y es mucho mejor de lo que se empeñan en hacer ver.
Y Piqué sufrió un bajón importante la temporada padada pero su rendimiento es buenísimo, es el tercer mejor central de España y con margen de mejora.

Nadie es imprescindible, los que más se acercan son Messi, Iniesta y Xavi, pero yo creo que Piqué, Cesc y aunque en menor medida Villa, por su edad y su grave lesión, son piezas importantísimas en este Barça, como lo puedan ser Ramos o Xabi Alonso en el Madrid.
Subir
mannwe
#2369 por mannwe el 26/10/2012
#2368
No creo que fuera un problema técnico o de aptitud, más bien de compromiso. Cesc parecía que al llegar a Barcelona ya podía relajarse. Ahora lo veo otra vez enchufado, y también a Piqué, es curioso.
Guardiola mismo lo apuntaba, a lo mejor el problema era que él ya no podía motivarlos.
Respecto a su fichaje, Cesc es de lo mejor fichado en los últimos tiempos, y también Alexis, aunque pase por horas bajas.
Subir
Pokemos
#2370 por Pokemos el 26/10/2012
#2368

Estoy de acuerdo. A mí no me sorprendió porque me pareció la típica Guardiolada. Era (es) un tío muy reflexivo e inteligente, pero a veces le daban esos arrebatos o intuiciones, tanto para fichar como para vender, que no solían funcionar muy bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas