Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#2371 por Malve el 26/10/2012
Que alguien me diga que Pep quería vender a uno (o dos) de esos 4 jugadore, pase.


Pero el que pretenda hacerme creer que quería vender a los 4, entonces va a tener que remar mucho.

Pokemos escribió:
Lo confirmó hasta Lobo Carrasco


Entonces está confirmado :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2372 por RRBB el 26/10/2012
Alguien escribió:
también Alexis, aunque pase por horas bajas.


Hombre Alexis tanto como de lo mejor fichado en los últimos tiempos... :roll:
Que no digo que sea malo pero no es de lo mejorcito que hay en el mercado ni mucho menos...
Subir
Pokemos
#2373 por Pokemos el 26/10/2012
David González escribió:
Entonces está confirmado


Es un tío con muchos contactos en el club, culé de verdad y enamorado de Pep. Que no lo confirmó Roncero, vamos xD
Subir
RRBB
#2374 por RRBB el 26/10/2012
Alguien escribió:
Que no lo confirmó Roncero, vamos


Jjajajaj de ese si que no te puedes fiar!
Subir
mannwe
Carlos R
#2376 por Carlos R el 26/10/2012
mannwe escribió:
y también Alexis


Bufff, para nada de acuerdo, tiene que demostrar mucho, si es que le dejan.
Subir
Aquel
#2377 por Aquel el 26/10/2012
A mi me parece logico, sobretodo alves y villa, alves su rendimiento fue bajo tanto en defensa como ataque, tuvo determinadas actitudes malas y ya tiene 29 años, un jugador con esa edad que hace ese bajon tan importante y con esas actitudes, queda claro que nunca volverá a su nivel ni similar, esta temporada lo confirma.
Villa estuvo lesionado de gravedad y tiene 30 años, en la temporada anterior a no lesionarse no dio un buen rendimineto en la segunda vuelta.
Cesc y pique se explican por su actitud, pique estuvo irregular toda la temporada y su actitud en el campo fue mala en general exceptuando los partidos importantes, cesc no se ha adaptado al sistema (es mas modifican el juego y sistema para hacerlo encajar) y tambien se puede añadir lo de pique, irregularidad y mala actitud en el campo aunque lo suyo fue mas grave, desde enero ya deambulaba por el campo.
Pique y cesc son jugadores importantes pero si falla su actitud (igual que la de cualquier otro jugador) es normal que se plantee venderlo.
La verdad es que no entiendo a muchos aficionados y tecnicos de clubes que no quieren vender a determinados jugadores hasta que no se arrastren literalmente por el campo, creo esto solo pasa en el futbol.
Subir
demon13
#2378 por demon13 el 26/10/2012
David González escribió:
Que alguien me diga que Pep quería vender a uno (o dos) de esos 4 jugadore, pase.


Pero el que pretenda hacerme creer que quería vender a los 4, entonces va a tener que remar mucho.


no se si venderlos pero que habia mal rollo esta mas que claro,sino mira cuantos partidos jugaron pique y cesc de los ultimos de la temporada donde se jugaba todo,milan,chelsea,real madrid creo que pique y cesc no fueron titulares en ninguno,cesc no lo recuerdo bien,aparte de que estos dos son MUY amigos y si hay mal rollito con uno con el otro te va a afectar si o si,

alves a final de temporada tuvo algunas historias fuera del campo y con lo jilipollas que es dudo que guardiola lo tragara,ya se cargo a etoo por algo parecido

villa hasta que se lesiono estaba jugando como este año,casi nada,me sorprende que esdte pensarais que seria importante cuando el año pasado antes de lesionarse lo estabais largando,ya tiene una edad..,se acopla mejor al sistema cuenca,alexis...

por cierto que ha sido del chaval es cuenca?,no he vuelto a oir nada de el,se fue del barsa? era feo pero no para tanto ,guardiola dixit :-D no yo
Subir
RRBB
#2379 por RRBB el 26/10/2012
Alguien escribió:
alves a final de temporada tuvo algunas historias fuera del campo y con lo jilipollas que es dudo que guardiola lo tragara,ya se cargo a etoo por algo parecido


En eso tienes razón!
Subir
Malve
#2380 por Malve el 26/10/2012
Cuenca lleva lesionado varios meses.


P.D.: No has remado suficiente. Jugadores como Cesc, Piqué, Alves o Villa no abundan como para quitarse a los cuatro de una tacada. Como ya he dicho, si hubiesen dicho uno o dos me lo hubiese creído. Pero los 4 me da que no.
Subir
Malve
#2381 por Malve el 26/10/2012
Los grandes clubes y entrenadores como locos intentando cazar un crack del nivel de estos 4 y Pep quitándose 4.

Me chirría demasiado. Aunque lo haya dicho Carrasco.
Subir
Aquel
#2382 por Aquel el 26/10/2012
#2381

"Del nivel", "como estos", pero lo que cuenta es el rendimiento actual-pasado cercano no el nombre o carrera, el barcelona deberia haber vendido a villa y alves este verano, los otros es mas dudoso por que no se hasta que punto llega lo de la actitud.
Subir
Malve
#2383 por Malve el 26/10/2012
#2382

Como digas
Subir
Carlos R
#2384 por Carlos R el 27/10/2012
Periodismo de altura, si señor:

http://www.marca.com/2012/10/26/futbol/equipos/real_madrid/1351253823.html?a=c75c8d13eec5b332993be21de575808b&t=1351310169


Entrevista al peluquero de cristiano, con 2 cojones.
Subir
Origami
#2385 por Origami el 27/10/2012
Madre mía eso es periodismo de nivel y peluquería de nivel, porque mira que los peinados de Cristiano y sobte todo de Coentrao son peinados cani pero cani cani.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas