Que sepas que te pido disculpas si ha sonado en tono agresivo porque no era mi intención.
Lo que pasa es que no has entrado en este post para nada y justito has entrado para eso cuando yo he hecho el comentario..
Bueno pues que sepas que bienvenida tu otra opción.
Bravo Eardrum, creo que has saltado innecesariamente pero rectificar es de sabios.Ojalá hubiera muchos más foreros así.
+1000
Yo me apunto! Quizás no para hoy (que no sé si podré) pero para otras ocasiones...
Marchando MP!
No veais la que hay liada aquí en Malaga...He pasado por Rosaleda hace media hora y ma entrao futbolitis crónica. Y eso que soy del Barça.
Por cierto, yo tampoco estoy muy contento con la defensa, es verdad, pero ayer lo hicieron bastante bien. (El gol ya es mala suerte, hombre). Me mola Bartra y sí, llamadme loco, pero me gusta mogollón el Song este, le echa cara y temple el tío, y ya sabemos que en el Barça esto es un grado.
Un saludo.
P.D. Yo también me he colao, pero os leo a menudo.
Hombre, dar una alineación saben. (Entre otras cosas porque copian lo que da el entrenador).
Además incluyo otros dos medios dispares. Para poder elegir a gusto.
A mí también me gusta Song, no tanto como Yaya Toure, que me encanta, pero casi.
Y Bartra tuvo unos cuantos buenos detalles, unos cuantos cortes con mucha seguridad. Yo creo que hay que seguir dándole confianza y si no, pal Valencia que nos hace falta central.