Fútbol: Temp. 2012/13

marcianus
#2191 por marcianus el 24/10/2012
#2190
Eso de que se entrecorten lo diras tu.
No entiendo este tono agresivo, yo me he limitado a añadir mas opciones para quien quiera ver los partidos.

sencillo y simple.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#2192 por RRBB el 24/10/2012
Que sepas que te pido disculpas si ha sonado en tono agresivo porque no era mi intención.
Lo que pasa es que no has entrado en este post para nada y justito has entrado para eso cuando yo he hecho el comentario..
Bueno pues que sepas que bienvenida tu otra opción.
Subir
kiket
#2193 por kiket el 24/10/2012
David González escribió:
Debe ser que todos somos necios. Yo, y los periodistas deportivos de El Mundo, L'Equipe, Marca...


Hombre, precisamente los de Marca.... :silbar: :silbar: :tasmal: :tasmal:
Subir
Origami
#2194 por Origami el 24/10/2012
Bravo Eardrum, creo que has saltado innecesariamente pero rectificar es de sabios.Ojalá hubiera muchos más foreros así.
Subir
RRBB
#2195 por RRBB el 24/10/2012
#2194 O:) :birras:
Subir
zoolansky
#2196 por zoolansky el 24/10/2012
#2194
+1000

#2188
Yo me apunto! Quizás no para hoy (que no sé si podré) pero para otras ocasiones...

Marchando MP!
Subir
marcianus
#2197 por marcianus el 24/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Lo que pasa es que no has entrado en este post para nada y justito has entrado para eso cuando yo he hecho el comentario..



No posteo en el hilo pero lo sigo. A raiz de tu post, mi intencion era dar mas info para complementar la tuya. Nada mas.
Subir
RRBB
#2198 por RRBB el 24/10/2012
#2197 Ok! :birras:
Subir
zoolansky
#2199 por zoolansky el 24/10/2012
#2197
Pues pásate más a menudo, marcianus. :D

No veas lo divertido que se pone esto a veces (especialmente en "los clásicos"... :mrgreen: )
Subir
mannwe
#2200 por mannwe el 24/10/2012
No veais la que hay liada aquí en Malaga...He pasado por Rosaleda hace media hora y ma entrao futbolitis crónica. Y eso que soy del Barça.
Por cierto, yo tampoco estoy muy contento con la defensa, es verdad, pero ayer lo hicieron bastante bien. (El gol ya es mala suerte, hombre). Me mola Bartra y sí, llamadme loco, pero me gusta mogollón el Song este, le echa cara y temple el tío, y ya sabemos que en el Barça esto es un grado.
Un saludo.
P.D. Yo también me he colao, pero os leo a menudo.
Subir
marcianus
#2201 por marcianus el 24/10/2012
zoolansky escribió:
No veas lo divertido que se pone esto a veces



Entre amigos, jamas hablar de deporte, politica o religion :silbar:
Subir
Malve
#2202 por Malve el 24/10/2012
#2193

Hombre, dar una alineación saben. (Entre otras cosas porque copian lo que da el entrenador).

Además incluyo otros dos medios dispares. Para poder elegir a gusto.
Subir
RRBB
#2203 por RRBB el 24/10/2012
Alguien escribió:
Entre amigos, jamas hablar de deporte, politica o religion


ajajajaj ya vess!
Subir
Carlos R
#2204 por Carlos R el 24/10/2012
mannwe escribió:
Me mola Bartra y sí, llamadme loco, pero me gusta mogollón el Song este, le echa cara y temple el tío, y ya sabemos que en el Barça esto es un grado.


A mi tambien me gusta, los periodistas lo ponen a caldo pero porque son asquerosos, cada dia los soporto menos. El tio lleva aqui dos meses, no se que espera la gente..

Y si no, podriamos recordar que se decia de Mascherano, Toure, etc. los primieros meses aqui.

Yo de verdad que alucino lo radical que es la gente; me gustara ver que pasa el dia que perdamos un partido, habra que quemar a tito en la plaza del pueblo, para que asi aprendan los proximos entrenadores, no vaya a ser que se les ocurra perder con toda tu defensa titular + pivote defensivo de baja.

Putos fanaticos macho.
Subir
Origami
#2205 por Origami el 24/10/2012
A mí también me gusta Song, no tanto como Yaya Toure, que me encanta, pero casi.

Y Bartra tuvo unos cuantos buenos detalles, unos cuantos cortes con mucha seguridad. Yo creo que hay que seguir dándole confianza y si no, pal Valencia que nos hace falta central.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas