Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:Nadie... pero no veo al Man.U sacando el talonario para fichar a Ronaldo...
En el Madrid piensan que pueden sacar una buena tajada por el... y como mucho, el City o el PSG estarían dispuestos a poner 60/70 millones por Ronaldo...
en realidad ni eso, el madrid tendría que pagar para que se quedaran con el paquete de ronaldo.
Origami escribió:Yo no digo ni que los valga ni que no
Yo sí lo digo. No los vale. El Madrid pagó 96 millones (entre muchos otros) y le ha valido para una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa.
A 32 millones el título. Otros jugadores en el Madrid lo consiguieron por mucho menos. Tener a Cristiano no asegura nada.
es "poco" si tenemos en cuenta el precio del mercado y el nivel futbolistico que hay en el, falcao que es el mejor 9 ya cuesta 60 millones de euros, por un jugador como cristiano minimo hay que pedir 100.
Si por jugadores menores, promesas o no tan determinantes como falcao o cristiano ya piden lo que piden, los 60 millones de falcao o 100 de cristiano me parecen poco.
es "poco" si tenemos en cuenta el precio del mercado y el nivel futbolistico que hay en el, falcao que es el mejor 9 ya cuesta 60 millones de euros, por un jugador como cristiano minimo hay que pedir 100.
Si por jugadores menores, promesas o no tan determinantes como falcao o cristiano ya piden lo que piden, los 60 millones de falcao o 100 de cristiano me parecen poco.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas