Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3121 por Origami el 16/11/2012
El problema no es pagar 96 por Cristiano. El problema es gastar mal en malos fichajes o dejar marchar a Mata por medio millón, por ejemplo. O dejar que un egocéntrico de fútbol feo campe a sus anchas haciendo y deshaciendo a su antojo. O pagar 40 por Modric y no darle apenas oportunidad a Sahin. O fichar a Altintop y vender a Carvajal. En fin, lo de Cristiano, por mucho dinero que se gastaran, no creo que sea ni de lejos lo peor que ha hecho este Madrud. A la larga les resultará más caro otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#3122 por RRBB el 16/11/2012
#3121 =D> =D>
Subir
Aquel
#3123 por Aquel el 16/11/2012
el futbol es un deporte de equipo, fijaros el barcelona que a pesar de tener el mejor jugador del mundo no gano nada importante la temporada pasada, esto quiere decir que messi vale menos? pues no, lo que cuenta es el rendimiento individual y como se mezcla con el colectivo, cristiano al igual que messi son buenos pero no hacen milagros, en decadas pasadas quizas pasaba por que el futbol era una broma en comparación con el actual, pero esto ya no pasa.
Subir
Aquel
#3124 por Aquel el 16/11/2012
Antes cristiano si que no costaba esos 95, su rendimiento era mas bajo y a otro nivel, el mercado no estaba tan inflado y el nivel futbolistico era mayor, pero ahora si los vale, 100 millones de euros como mínimo y incluso mas.
Subir
RRBB
#3125 por RRBB el 16/11/2012
Alguien escribió:
incluso mas.


Tampoco te pases...
Subir
Origami
#3126 por Origami el 16/11/2012
No estoy de acuerdo. Antes tenía 3 años menos, su mejor fútbol estaba por llegar y se veía porque cada temporadacen el Man Utd iba a más. Ahora, en cambio, dudo que pueda mantenerse más de 1 ó 2 años a este nivel.
Subir
Aquel
#3127 por Aquel el 16/11/2012
Alguien escribió:
O pagar 40 por Modric y no darle apenas oportunidad a Sahin


En realidad son 35 millones, en realidad no seria un mal fichaje si se jugara con un 4-3-3 y de una forma un poco mas pausada, pero como esto no es asi, no es un buen fichaje, en lo de sahin si que me parece bien, a mi nunca me gusto, tiene calidad y tal, pero le falta caracter, regularidad y competividad aparte de que es un jugador con tendencia a lesionarse, cuando se ficho ya dije que a pesar de que costara solo 10 millones de euros era una operacion con cierto riesgo por que sahin llevaba ya 5 años como profesional y esta era la primera en la que rendía a ese nivel pero que aun asi seguia teniendo lesiones.
Subir
Origami
#3128 por Origami el 16/11/2012
Y Modric tiene carácter? Y Özil tiene carácter? Entre los dos suman un gran jugador. Pero entre los dos.
Subir
RRBB
#3129 por RRBB el 16/11/2012
Alguien escribió:
pero le falta caracter, regularidad y competividad


Pero que poquito le has visto jugar...... me he tragado muchísimos partidos del Borussia y te aseguro que no tiene NADA que ver con lo que dices...

Mou no tiene ni puta idea....
Subir
Aquel
#3130 por Aquel el 16/11/2012
#3126

y tendrias razon en parte si el mercado no estuviera mas inflado y el nivel futbolistico no hubiera bajado, que se han pagado autenticas locuras por jugadores menores, promesas o sobrevalorados, que el unico jugador que se acerca a los numeros de cristiano como es falcao ya piden 60 millones de euros y eso que esta en un club como el at.madrid
Subir
Origami
#3131 por Origami el 16/11/2012
Ya pero es que hablad de 60 a 100 como si 40 millones de diferencia fuera calderilla. Con 40 millones fichas también a otro buen jugador, si fichas bien.
Subir
Aquel
#3132 por Aquel el 16/11/2012
#3128

caracter no me refiero a garra, sino ser consciente de la situación y mostrar cierta personalidad, ozil no tiene tampoco, pero modric si que tiene un poco

#3129 .

Hablo en general, no solo de la buena temporada en el dortmund.
Subir
RRBB
#3133 por RRBB el 16/11/2012
Yo también hablo en general... tiene bastante personalidad pero.. ¿Y si no le dan oportunidad de jugar NADA? Que va a mostrar???
Subir
mannwe
#3134 por mannwe el 17/11/2012
Desde mi humilde opinión, creo que el debate de lo que vale un jugador no tiene tanto que ver con lo buen futbolista o no que sea. Hablamos como forofos de temas que son negocios. Sin más. Ojalá alguien nos enseñe un día las cuentas reales del Madrid con Cristiano. Yo creo que deben ser apabullantes.
Fijaos en 4 años, cuántas portadas, cuántas entrevistas, cuántas camisetas, cuánto tiempo en los telediarios y programas futbolísticos, cuántos debates en radio, late nites, etc, etc...y eso en el equipo rival de un Barça que seguramente sea el mejor equipo de todos los tiempos, o sea que mediaticamente hablando, ha ayudado a contrarrestar un poco el dominio total del contrario.
No podeis negar que el "producto" ronaldo ha dado sus frutos. Negarlo sin más no es tener buen ojo empresarial. Otra cosa es lo deportivo. A mi personalmente me parece mejor jugador de lo que estáis concediendo. Habría que verlo con grandes pasadores y con un entrenador táctico de verdad.
Ronaldo vale más en el Madrid que en cualquier otro equipo. En otro equipo sería un jugador (muy bueno, eso sí), más. En el Madrid es (junto a Mou) la sutil esperanza de cazar al Barça de alguna manera. Y no lo neguemos, de esperanza se vive.
Los portugueses están en la capital no para ganar títulos, sino para desgastar, para restar al Barça. Es la consigna actual, y papi Florentino lo ha visto claramente. Y ahora encima el Atlético se les sube a la parra. Pobrecillos, en el fondo, ¿no?.
Subir
RRBB
#3135 por RRBB el 17/11/2012
Alguien escribió:
En el Madrid es (junto a Mou) la sutil esperanza de cazar al Barça de alguna manera


Ni en 10 años.... dudo mucho de lo que dices solo porque con Cristiano y Mou no se gana... este Madrid no está a la altura del Barça desde hace ya bastantes años y esa es la realidad
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas