Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
el futbol es un deporte de equipo, fijaros el barcelona que a pesar de tener el mejor jugador del mundo no gano nada importante la temporada pasada, esto quiere decir que messi vale menos? pues no, lo que cuenta es el rendimiento individual y como se mezcla con el colectivo, cristiano al igual que messi son buenos pero no hacen milagros, en decadas pasadas quizas pasaba por que el futbol era una broma en comparación con el actual, pero esto ya no pasa.
Alguien escribió:O pagar 40 por Modric y no darle apenas oportunidad a Sahin
En realidad son 35 millones, en realidad no seria un mal fichaje si se jugara con un 4-3-3 y de una forma un poco mas pausada, pero como esto no es asi, no es un buen fichaje, en lo de sahin si que me parece bien, a mi nunca me gusto, tiene calidad y tal, pero le falta caracter, regularidad y competividad aparte de que es un jugador con tendencia a lesionarse, cuando se ficho ya dije que a pesar de que costara solo 10 millones de euros era una operacion con cierto riesgo por que sahin llevaba ya 5 años como profesional y esta era la primera en la que rendía a ese nivel pero que aun asi seguia teniendo lesiones.
y tendrias razon en parte si el mercado no estuviera mas inflado y el nivel futbolistico no hubiera bajado, que se han pagado autenticas locuras por jugadores menores, promesas o sobrevalorados, que el unico jugador que se acerca a los numeros de cristiano como es falcao ya piden 60 millones de euros y eso que esta en un club como el at.madrid
y tendrias razon en parte si el mercado no estuviera mas inflado y el nivel futbolistico no hubiera bajado, que se han pagado autenticas locuras por jugadores menores, promesas o sobrevalorados, que el unico jugador que se acerca a los numeros de cristiano como es falcao ya piden 60 millones de euros y eso que esta en un club como el at.madrid
Desde mi humilde opinión, creo que el debate de lo que vale un jugador no tiene tanto que ver con lo buen futbolista o no que sea. Hablamos como forofos de temas que son negocios. Sin más. Ojalá alguien nos enseñe un día las cuentas reales del Madrid con Cristiano. Yo creo que deben ser apabullantes.
Fijaos en 4 años, cuántas portadas, cuántas entrevistas, cuántas camisetas, cuánto tiempo en los telediarios y programas futbolísticos, cuántos debates en radio, late nites, etc, etc...y eso en el equipo rival de un Barça que seguramente sea el mejor equipo de todos los tiempos, o sea que mediaticamente hablando, ha ayudado a contrarrestar un poco el dominio total del contrario.
No podeis negar que el "producto" ronaldo ha dado sus frutos. Negarlo sin más no es tener buen ojo empresarial. Otra cosa es lo deportivo. A mi personalmente me parece mejor jugador de lo que estáis concediendo. Habría que verlo con grandes pasadores y con un entrenador táctico de verdad.
Ronaldo vale más en el Madrid que en cualquier otro equipo. En otro equipo sería un jugador (muy bueno, eso sí), más. En el Madrid es (junto a Mou) la sutil esperanza de cazar al Barça de alguna manera. Y no lo neguemos, de esperanza se vive.
Los portugueses están en la capital no para ganar títulos, sino para desgastar, para restar al Barça. Es la consigna actual, y papi Florentino lo ha visto claramente. Y ahora encima el Atlético se les sube a la parra. Pobrecillos, en el fondo, ¿no?.
Fijaos en 4 años, cuántas portadas, cuántas entrevistas, cuántas camisetas, cuánto tiempo en los telediarios y programas futbolísticos, cuántos debates en radio, late nites, etc, etc...y eso en el equipo rival de un Barça que seguramente sea el mejor equipo de todos los tiempos, o sea que mediaticamente hablando, ha ayudado a contrarrestar un poco el dominio total del contrario.
No podeis negar que el "producto" ronaldo ha dado sus frutos. Negarlo sin más no es tener buen ojo empresarial. Otra cosa es lo deportivo. A mi personalmente me parece mejor jugador de lo que estáis concediendo. Habría que verlo con grandes pasadores y con un entrenador táctico de verdad.
Ronaldo vale más en el Madrid que en cualquier otro equipo. En otro equipo sería un jugador (muy bueno, eso sí), más. En el Madrid es (junto a Mou) la sutil esperanza de cazar al Barça de alguna manera. Y no lo neguemos, de esperanza se vive.
Los portugueses están en la capital no para ganar títulos, sino para desgastar, para restar al Barça. Es la consigna actual, y papi Florentino lo ha visto claramente. Y ahora encima el Atlético se les sube a la parra. Pobrecillos, en el fondo, ¿no?.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas