En la temporada no tuvo nada de intermitente. De hecho, desde la segunda vuelta de la 2010-2011 ha ido para arriba, salvo en estos dos meses últimos. Con lesión de por medio, por cierto.
Pedazo delantero. Aunque reconozco que me resulta un poco sangre de horchata y sí lo veo irregular. Pero claro que es de los mejores delanteros que hay, tiene mucho talento. Una pena que no juegue en un equipo con un sistema más vistoso.
Max, como tu Atleti no gane o al menos plante cara de una puta vez al Madrud retiro mi admiración por tu equipo esta temporada...
Por cierto, y que nadie saque esto de contexto, el derby Sevilla-Betis me parece el más cutre que conozco.
Joder estos periodistas son unos cansinos, no hay vez que un equipo español juegue en Moscú que no hagan referencia al "oro de Moscú". Podrían cambiar el repertorio ya.
Y esta noche, apasionante Valencia-Bayern. Por fin un partido del Valencia en la tele, creía que nunca iba a suceder...
Hola....hoy tengo tiempo para ver algo de futbol...alguien me puede poner algun enlace para ver al Barsa?. Pero que se vea decentemente y sin muchos cortes o parones porfa...si no, soy de los que aguanto 10 minutos y me desconecto...
Sevilla-Betis cutre? P q? Porque no juegan ni el Madriz ni el Barsa? A mi lo único q me parece cutre es tu comentario. A ver si aprendemos a respetar a todo lo q no venga de Madrid o d Barcelona, ok?
Eh eh respeto tú que solo has entrado en este hilo a buscar bronca. Te explicaría mi comentario para que lo entendieras pero así de momento no lo mereces.
jajaja lo que le faltaba al atleti...