Fútbol: Temp. 2012/13

jorvid49
#3241 por jorvid49 el 20/11/2012
Yo entro y salgo como y cuando quiera. Y no he faltado el respeto a nada ni a nadie, tu si q lo has hecho calificando de cutre un derbi tan respetable, con equipos q tienen tanta historia como el q mas. Y yo no merezco ninguna explicación d nada, merezco respeto por lo mio, como tu y como cualquiera
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3242 por Origami el 20/11/2012
Vamos a ver...por partes...

Claro que puedes entrar y salir de este hilo cuando y como quieras, faltaría más. Pero si participaras más te darías cuenta de que aquí simplemente hablamos de fútbol. Es solo fútbol. En este mismo hilo se ha dicho y repetido, por ejemplo, que la afición del Valencia es la peor de España. Y ni yo ni nadie se ha ofendido. Estamos en un ambiente distendido. Si tú no puedes aceptar que alguien piense lo que piense sobre el derby sevillano, pues lo siento. Tengo mi opinión y no he insultado a nadie. Saludos
Subir
jorvid49
#3243 por jorvid49 el 20/11/2012
Yo no voy calificando de cutre los derbys de Madrid, por mas fatiga me den sus equipos, pero vamos.... Para cutre cutre, lo q se dice cutre no hay derby mas cutre q ese y sin embargo me lo reservo
Subir
Origami
#3244 por Origami el 20/11/2012
Ah, y por supuesto me disculpo si mi comentario te ha molestado. Solo espero que no creas que opinaba sobre los sevillanos, ni mucho menos. Simplemente de que todo lo que rodea ese derby me parece muy cutre, eso es todo. Si no lo entiendes, pues lo siento. Un poco menos de susceptibilidad vendría bien. Como digo, yo he tenido que leer varias críticas y descalificaciones hacia la afición de mi equipo el Valencia y no pasa nada. Saludos
Subir
Origami
#3245 por Origami el 20/11/2012
Te lo reservas pero ya acabas de decirlo, cuando yo ni soy de Madrid ni de ninguno de sus equipos. Ahora los aficionados de ambos equipos deberían criticarte a ti, no?
Subir
jorvid49
#3246 por jorvid49 el 20/11/2012
Claro q puedo aceptar tu opinión. Puedes aceptar q a mi me parezca cutre ru comentario?
Subir
jorvid49
#3247 por jorvid49 el 20/11/2012
Claro q puedo aceptar tu opinión. Puedes aceptar tu q a mi me parezca cutre tu comentario?
Subir
Origami
#3248 por Origami el 20/11/2012
Claro que lo acepto. Con una sonrisa. Muchas gracias.
Subir
kiket
#3249 por kiket el 20/11/2012
Origami escribió:
Y esta noche, apasionante Valencia-Bayern. Por fin un partido del Valencia en la tele, creía que nunca iba a suceder...
Lo hacen porque el Barça juega a las 18:00 en Moscú, sino estás que nos hacen un partido en abierto. Se ve que es la costumbre.
Subir
jorvid49
#3250 por jorvid49 el 20/11/2012
Pues nada, asunto zanjado, con otra sonrisa. Por cierto, suerte para hoy, amunt Valencia
Subir
mannwe
#3251 por mannwe el 20/11/2012
#3236
http://www.lshunter.tv/
Yo aquí lo veo muy bien. En inglés, eso si, pero con poquitos cortes.
Subir
mannwe
#3252 por mannwe el 20/11/2012
A mí al principio también me ha molestado. Mis padres y abuelos son sevillanos, pero al final he entendido a Origami, y estoy de acuerdo.
En el contexto que el lo cita, cutre, significa poco serio, poco racial, y me parece estupendo que un derby sea cutre. Quizá en Andalucía le damos más importancia a algunas cosas ( o quizá a nada, no lo sé), pero al fútbol, os aseguro que se le da la justa. En Sevilla en particular se lo toman bastante a guasa, y me parece maravilloso. No olvidemos que el fútbol es un entretenimiento.
Subir
Origami
#3253 por Origami el 20/11/2012
mannwe escribió:
En el contexto que el lo cita, cutre, significa poco serio

Exacto. Una vez oí decir a un seguidor de uno de los dos equipos que prefería que el equipo contrario bajara a segunda a que el suyo propio ganara la liga. A cosas así me refiero.

mannwe escribió:
A mí al principio también me ha molestado. Mis padres y abuelos son sevillanos

Eso es por unir fútbol con sentimiento regional, cuando yo no hablaba de eso.

De todos modos me parece estupendo estar en desacuerdo con lo que digo. Pero siempre de buen rollo.
Subir
Malve
#3254 por Malve el 20/11/2012
Origami escribió:
Pero siempre de buen rollo


Pero eso es muy mainstream… y muy "cutre".
Subir
Carlos R
#3255 por Carlos R el 20/11/2012
Por favor que alguien cuelgue el video de la jugada de iniesta en la banda!!

:yuju: :yuju:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas