Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Vamos a ver...por partes...
Claro que puedes entrar y salir de este hilo cuando y como quieras, faltaría más. Pero si participaras más te darías cuenta de que aquí simplemente hablamos de fútbol. Es solo fútbol. En este mismo hilo se ha dicho y repetido, por ejemplo, que la afición del Valencia es la peor de España. Y ni yo ni nadie se ha ofendido. Estamos en un ambiente distendido. Si tú no puedes aceptar que alguien piense lo que piense sobre el derby sevillano, pues lo siento. Tengo mi opinión y no he insultado a nadie. Saludos
Claro que puedes entrar y salir de este hilo cuando y como quieras, faltaría más. Pero si participaras más te darías cuenta de que aquí simplemente hablamos de fútbol. Es solo fútbol. En este mismo hilo se ha dicho y repetido, por ejemplo, que la afición del Valencia es la peor de España. Y ni yo ni nadie se ha ofendido. Estamos en un ambiente distendido. Si tú no puedes aceptar que alguien piense lo que piense sobre el derby sevillano, pues lo siento. Tengo mi opinión y no he insultado a nadie. Saludos
Ah, y por supuesto me disculpo si mi comentario te ha molestado. Solo espero que no creas que opinaba sobre los sevillanos, ni mucho menos. Simplemente de que todo lo que rodea ese derby me parece muy cutre, eso es todo. Si no lo entiendes, pues lo siento. Un poco menos de susceptibilidad vendría bien. Como digo, yo he tenido que leer varias críticas y descalificaciones hacia la afición de mi equipo el Valencia y no pasa nada. Saludos
A mí al principio también me ha molestado. Mis padres y abuelos son sevillanos, pero al final he entendido a Origami, y estoy de acuerdo.
En el contexto que el lo cita, cutre, significa poco serio, poco racial, y me parece estupendo que un derby sea cutre. Quizá en Andalucía le damos más importancia a algunas cosas ( o quizá a nada, no lo sé), pero al fútbol, os aseguro que se le da la justa. En Sevilla en particular se lo toman bastante a guasa, y me parece maravilloso. No olvidemos que el fútbol es un entretenimiento.
En el contexto que el lo cita, cutre, significa poco serio, poco racial, y me parece estupendo que un derby sea cutre. Quizá en Andalucía le damos más importancia a algunas cosas ( o quizá a nada, no lo sé), pero al fútbol, os aseguro que se le da la justa. En Sevilla en particular se lo toman bastante a guasa, y me parece maravilloso. No olvidemos que el fútbol es un entretenimiento.
mannwe escribió:En el contexto que el lo cita, cutre, significa poco serio
Exacto. Una vez oí decir a un seguidor de uno de los dos equipos que prefería que el equipo contrario bajara a segunda a que el suyo propio ganara la liga. A cosas así me refiero.
mannwe escribió:A mí al principio también me ha molestado. Mis padres y abuelos son sevillanos
Eso es por unir fútbol con sentimiento regional, cuando yo no hablaba de eso.
De todos modos me parece estupendo estar en desacuerdo con lo que digo. Pero siempre de buen rollo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas