#3408 El finde que viene!
Como caballero, sin duda. Y su fútbol, igual de aburrido. Ahora bien, olvidáos de ganar nada...
Que Joachim ni que leches...si Michel no esta a punto todavia para hacerse cargo de un vestuario como ese yo traeria al Benitez o a alguien parecido y le esperaria...tengo la sensacion desde hace tiempo que Michel debe ser el futuro mister del Madrid...de la casa, con un concepto del futbol que podria enamorar y estar acorde con lo que se espera que intente el Madrid y un tipo "normal" en su imagen publica...
Por cierto, por las declaraciones de Mourinho de que hay equipos que controlan el calendario debería ser duramente sancionado.
No Minuto, ya el propio Florentino dijo que "el Madrid tiene otra filosofía distinta" cuando le preguntaron al respecto.
Pero es que lo lleva haciendo desde el Chelsea, y me imagino que en el Oporta tambien, pero aun no se le seguia tanto...
Si ya se sabe, que le aguantan porque va ganando, el año pasado estuvo al borde del precipicio cuando perdio contra levante y ¿racing?.
A ver lo que aguantan este año si el barça es capaz de ganar hoy y ponerse a 11, que esa es otra.
#3416 ?Que podría enamorar¿¿.... a mi el juego del Sevilla no me enamora NADA... pero que cada uno tiene su opinión... a mi Joachim me parece excelente como persona y como entrenador..