Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3406 por Origami el 25/11/2012
David González escribió:
Me parece que muchos madridistas (y cada día más), empiezan a ver lo que muchos decíamos de él.

Cierto, pero me da en la nariz que en gran parte es porque no está ganando lo que se esperaba que ganara. Si llevara 8 puntos de ventaja al Barça en vez de al revés y estuviera haciendo una champions buena, tranquilo que no habría tantas quejas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mannwe
#3407 por mannwe el 25/11/2012
Alguien escribió:
Cierto, pero me da en la nariz que en gran parte es porque no está ganando lo que se esperaba que ganara. Si llevara 8 puntos de ventaja al Barça en vez de al revés y estuviera haciendo una champions buena, tranquilo que no habría tantas quejas.


Esta frase es para enmarcar.
Ha sido mucho peor muchísimas veces, pero ya no gana. Es la única diferencia.
Subir
dreamtopia
#3408 por dreamtopia el 25/11/2012
¿Alguien sabe cuándo es el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético? A ver si nos hacen un favor los merengues en la liga y le cascan a nuestro rival directo por el título... :mrgreen:
Subir
Origami
#3409 por Origami el 25/11/2012
#3408
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:


Esta frase sí que es para enmarcar jajajaja
Subir
RRBB
#3410 por RRBB el 25/11/2012
#3408 El finde que viene!
Subir
Origami
#3411 por Origami el 25/11/2012
Por cierto, esta tarde estaré en el estadio del Levante.

Si veis a un espontáneo en pelotas corriendo por el campo...

Imagen no disponible












...no seré yo.
Pero, ¿a que os gustaría? :desdentado:
Subir
Origami
#3412 por Origami el 25/11/2012
Emery destituido por el Spartak. Mourinho echando pulsos a su club y ensuciándolo día sí día también.

Se me ocurre una solución perfecta, ¿no? Como os gusta tanto Emery...jajaja ;)
Subir
RRBB
#3413 por RRBB el 25/11/2012
Alguien escribió:
Se me ocurre una solución perfecta, ¿no? Como os gusta tanto Emery...jajaja


Jjajajajajaj pues yo le prefiero MUCHO antes que a Mou!
Subir
Origami
#3414 por Origami el 25/11/2012
Como caballero, sin duda. Y su fútbol, igual de aburrido. Ahora bien, olvidáos de ganar nada...
Subir
RRBB
#3415 por RRBB el 25/11/2012
#3414 ajjajajaj es verdad, yo en realidad me refería como persona! :juas:
A ver si se va Mou y fichan a Joachim Low!
Subir
Minuto777
#3416 por Minuto777 el 25/11/2012
#3415

Que Joachim ni que leches...si Michel no esta a punto todavia para hacerse cargo de un vestuario como ese yo traeria al Benitez o a alguien parecido y le esperaria...tengo la sensacion desde hace tiempo que Michel debe ser el futuro mister del Madrid...de la casa, con un concepto del futbol que podria enamorar y estar acorde con lo que se espera que intente el Madrid y un tipo "normal" en su imagen publica...
Subir
Origami
#3417 por Origami el 25/11/2012
Por cierto, por las declaraciones de Mourinho de que hay equipos que controlan el calendario debería ser duramente sancionado.
Subir
Origami
#3418 por Origami el 25/11/2012
No Minuto, ya el propio Florentino dijo que "el Madrid tiene otra filosofía distinta" cuando le preguntaron al respecto.
Subir
Carlos R
#3419 por Carlos R el 25/11/2012
#3404

Pero es que lo lleva haciendo desde el Chelsea, y me imagino que en el Oporta tambien, pero aun no se le seguia tanto...


#3405

Si ya se sabe, que le aguantan porque va ganando, el año pasado estuvo al borde del precipicio cuando perdio contra levante y ¿racing?.

A ver lo que aguantan este año si el barça es capaz de ganar hoy y ponerse a 11, que esa es otra.
Subir
RRBB
#3420 por RRBB el 25/11/2012
#3416 ?Que podría enamorar¿¿.... a mi el juego del Sevilla no me enamora NADA... pero que cada uno tiene su opinión... a mi Joachim me parece excelente como persona y como entrenador..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas