Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#3556 por undercore el 29/11/2012
#3555

sólo había ¿2? (puyol, adriano) el resto son suplentes y canterenados

al final 3-1
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#3557 por Malve el 29/11/2012
#3556

También estaban Villa y Song.

Yo he visto muy mal al Barça en la primera parte y a un árbitro que le dinamitó todas las opciones al Alavés de ganar en el Camp Nou.

Lo más probable es que no hubiesen levantado el 0-3, pero sí hubiesen podido ganar el partido o haber estado más cerca de ello.

Ha sido un partido flojo con un árbitro lamentable.
Subir
undercore
#3558 por undercore el 29/11/2012
villa y song no diría yo que son "titulares", son más bien suplentes...incluso adriano me parece suplente

lo bien o mal que haya jugado este barça a mi me da un poco igual, no son estos los jugadores que están llamados a ganar algo esta temporada
Subir
RRBB
#3559 por RRBB el 29/11/2012
http://www.marca.com/multimedia/primeras/12/11/1129.html

jojoojojojooj que agustito me iba a quedar si se cumpliera de verdad!
Subir
Malve
#3560 por Malve el 29/11/2012
undercore escribió:
villa y song no diría yo que son "titulares"


Villa no es titular porque Tito es tonto, pero es un jugador de primer nivel, que es lo que a mí me importa.

Y Song también es uno de los mejores en su puesto en Europa. Lo que pasa que no se está adaptando del todo rápido. Pero bueno, ha llegado hace poco.

Yo creo que con el equipo de ayer el Barça pudo hacer mucho más en cuanto a juego.
Subir
Malve
#3561 por Malve el 29/11/2012
Qué buena esta imagen que he visto hoy jajajaja

Imagen no disponible
Subir
RRBB
#3562 por RRBB el 29/11/2012
#3561 jajajajjajajaaj
Subir
Origami
#3563 por Origami el 29/11/2012
Bueno pues Messi, Ronaldo e Iniesta los tres finalistas al balón de oro. ¿Alguien se esperaba otra cosa?

Me gustaría que lo ganara Iniesta, pero creo que este año, con 50 goles en liga, más de 70 en total y encima máximo pasador de gol de su equipo, lo sigue mereciendo Messi.
Subir
RRBB
#3564 por RRBB el 29/11/2012
#3563 Suscribo tu comentario de arriba a abajo.
Subir
Origami
#3565 por Origami el 29/11/2012
No desprecio para nada a Cristiano, al que he ido valorando más con el tiempo. Pero Messi es más efectivo todavía, y es un jugador más especial. Iniesta es desde luego mucho peor goleador que los otros dos, y de hecho creo aunque quizá algunos os echaréis encima, que Iniesta debería tenervun mejor promedio goleador del que tiene según su puesto en el campo. Pero tiene magia, su fútbol es comparable al de Zidane y aunque no marca muchos goles, sí muchos de ellos suelen ser cruciales.
Subir
undercore
#3566 por undercore el 29/11/2012
pues yo espero que lo gane iniesta...aunque me da que lo ganará cristiano
Subir
RRBB
#3567 por RRBB el 29/11/2012
A mi me gustaría que lo ganase Iniesta, pero me dá que se lo lleva Messi...
Subir
Max
#3568 por Max el 29/11/2012
...lo tiene que ganar Iniesta.
...se lo merece Iniesta.
...Messi y Ronaldo no son de la selección española, y se lo darán a Iniesta...casi seguro.
...no es el chupete de oro ni la bota de oro ni la gomina de oro, es EL BALON DE ORO (FIFA) y cuentan otras cosas.

...como no la gane Iniesta, es para hacer unas declaraciones de cualquier futbolista de la Selección española mandando a tomar por culo a la FIFA y a su puta madre, porque muchas veces han regalado balones de oro por la mitad de lo que ha hecho Iniesta.

...Iniesta for champion :campeon:

:cool:
Subir
mannwe
#3569 por mannwe el 29/11/2012
Lo merece Messi.
Lo va a ganar Messi.
Y así cada año hasta dentro de unos cuantos.Creo que a veces no somos conscientes del momento que estamos viviendo. Estamos presenciando en directo al mejor jugador de todos los tiempos. Es como lo que nos cuentan de Cruyff y hemos medio atisbado de Maradona. Como dice mi admirado Segurola en Marca: Messi es Maradona todos los días. Además como siempre repito, fuera de España se ve otra cosa.
Subir
Malve
#3570 por Malve el 29/11/2012
mannwe escribió:
Lo merece Messi.


Estoy de acuerdo.

Pero un jugador como Iniesta también se merece tener al menos un Balón de Oro.

Y una generación de futbolistas como la española (que también es para muchos la mejor de la historia) se merece al menos, contar con un Balón de Oro entre sus filas.

Ya en el Mundial se miró a otro lado y por primera vez se le dio el premio al mejor del Mundial que no había disputado la final (absurdo). Y año tras año se mira a otro lado.

Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta (e incluso Villa cuando estaba a full) son mejores futbolistas que muchos que sí se llevaron el Balón de Oro.

Sería muy injusto que esta generación de futbolistas y un jugador como Iniesta se vayan sin tener un Balón de Oro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas