Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
buff, pues yo veo a ese barça caminando sobre brasas, por ahora los resultados son impresionantes, pero pueden empezar a dejar de serlo de un momento a otro, no dejan de entrar jugadores en la enfermería, le meten demasiados goles (en las eliminatorias de champions y copa puede ser un problema)
lo bueno es que el real madrid sigue dejándose puntos y el atleti puede pinchar o perder fuelle
buff, pues yo veo a ese barça caminando sobre brasas, por ahora los resultados son impresionantes, pero pueden empezar a dejar de serlo de un momento a otro, no dejan de entrar jugadores en la enfermería, le meten demasiados goles (en las eliminatorias de champions y copa puede ser un problema)
lo bueno es que el real madrid sigue dejándose puntos y el atleti puede pinchar o perder fuelle
Alguien escribió:Pero La Copa, a no ser que la gane Mou es el título menos importante de los 3
ajajajajjaaj
Alguien escribió:Yo no veo al Barça otro año más discutiendo los tres títulos hasta el final. Creo que todo tiene un límite
Está claro, yo lo veo ganador de la liga... y la Champions es otra que nunca se sabe...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas