Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#3526 por Aquel el 28/11/2012
#3523

Es imposible, en la copa creo que hay que tener en el campo como mínimo 7 jugadores del primer equipo.

Adan/casillas

arbeloa, nacho, X, marcelo (siendo generosos)

jose rodriquez (no primer equipo), X

callejon, jese (no primer equipo), chery (no primer equipo)

morata

Falta un jugador canterano del primer equipo para poder hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
albruipere
#3527 por albruipere el 28/11/2012
Mourinho esta feliz ya puede decir:
Veis porque no juega la cantera....
Subir
Origami
#3528 por Origami el 28/11/2012
Subir
RRBB
#3529 por RRBB el 28/11/2012
#3523 ajjajjajjajjajjjjajaaj chiste de los buenos!
Subir
Malve
RRBB
#3531 por RRBB el 28/11/2012
#3530 Como se les sube a la cabeza a estos chavales..... que asquito!
Subir
Origami
#3532 por Origami el 28/11/2012
Pues parece que es patrimonio de jugadores del Madrid, ya Cristiano dijo algo parecido a Pandiani hace un par de temporadas. Creo que le preguntó cuánto cobraba.

Igual estaba haciendo un estudio salarial, qué malpensado.
Subir
RRBB
#3533 por RRBB el 28/11/2012
Alguien escribió:
Pues parece que es patrimonio de jugadores del Madrid


Totalmente.
Subir
PsychoDreams
#3534 por PsychoDreams el 28/11/2012
#3521 Ok! Los horarios son una puta mierda, si...
Subir
mannwe
#3535 por mannwe el 28/11/2012
A ver qué os parece esta opinión:
anoche en futboleros un tertuliano de los digamos pro-Mou, argumentaba que al ser un partido de copa (y por tanto las entradas más baratas), había en el campo aficionados no-socios, que fueron los que pitaron a Mou.
La cuestión es: ¿no es suficiente con ser seguidor de un equipo para poder decidir si te gusta o no un entrenador?. Tampoco los socios tienen poder en la elección del entrenador, si no me equivoco, entonces ¿en qué supera un socio a un simple seguidor?.
Subir
undercore
#3536 por undercore el 28/11/2012
#3535

los socios no eligen directamente al entrenador pero si tienen voto, los aficionados no

yo lo que entendí por los pitos de ayer fue que los aficionados silbaban a los ultrasur que jaleaban a mou, no creo que estén "en contra" de mou pero sí que parecen no estar contentos

lo cual no es raro, mou y su "modus operandi" siempre ha sido a "todo o nada" (ganar a costa de lo que sea), cuando no se gana (estar a 11 del barça, 8 del atleti que pueden ser 14 y 11 si pierden el derby y el barça gana al athletic) se quedan sin nada, no hay nada a lo que agarrarse

ayer en futboleros decían algunos que traer a mou fue lo mejor que se pudo hacer para parar la hegemonía del barça, pero me da que lo único que han hecho es retrasar lo inevitable con el agravante de que después de mou habrá que hacer demasiados arreglos, lo que le vendrá al barça de perlas
Subir
PsychoDreams
#3537 por PsychoDreams el 28/11/2012
Por lo que me ha dicho un amigo, socio y abonado del Madrid, en el Bernabeu los Ultra Sur y poco más están con Mou... Pero claro con el régimen dictatorial que lleva este hombre como no van apoyarle los nazis...
Subir
mannwe
#3538 por mannwe el 28/11/2012
yo creo que Florentino aguantará a Mou hasta que tenga en la manga otro entrenador/proyecto "ilusionante", y ahora mismo no se me ocurre ninguno.
La jugarreta sería que Mou se fuera sin ser cesado, y creo que es lo que el Madrid intentará evitar a toda costa.
Subir
Origami
#3539 por Origami el 28/11/2012
Yo estoy casi seguro de que Mourinho se va en cuanto gane la champions porque sería un fracaso para él no ganarla con "el mejor club del mundo" y porque es su única opción de ganarla con un equipo español.. Y si no la gana...pues Florentino hará un abramovich porque ya no habrá argumentos para mantenerlo.
Subir
undercore
#3540 por undercore el 28/11/2012
Origami escribió:
porque ya no habrá argumentos para mantenerlo.


pues no se que decirte, si el barça acaba la temporada en blanco o con sólo la copa del rey y el madrid acaba en blanco o con la copa del rey lo mismo sigue
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas