Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#3706 por undercore el 01/12/2012
tiene color blanco el partido
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#3707 por undercore el 01/12/2012
goooooooooooooooooooool de ozil

increíble que palme el atleti, naa a esperar a la vuelta si acaso
Subir
Malve
#3708 por Malve el 01/12/2012
#3707

A mí no me parece increíble.
Subir
undercore
#3709 por undercore el 01/12/2012
#3708

jajajajajajajajaja

a mí sí, vale que son los pupas, pero con el equipo que tienen...en fin, menos mal que no necesitábamos la victoria del atleti que si no :juas:
Subir
Origami
#3710 por Origami el 01/12/2012
Yo ya lo sabía...ni Simeone puede cambiar algunas cosas.
Subir
undercore
#3711 por undercore el 01/12/2012
2 palos de ronaldo, la leche
Subir
Aquel
#3712 por Aquel el 01/12/2012
Que aburrido y previsible es jugar contra el at.madrid no duran ni media hora.
Subir
RRBB
#3713 por RRBB el 01/12/2012
Me ha decepcionado el Atleti... pensaba que iba a plantar más cara...
Subir
undercore
#3714 por undercore el 01/12/2012
#3712

10 minutos creo que llegó
Subir
Origami
#3715 por Origami el 02/12/2012
Butragueño: "El entrenador puede hacer lo que desee. El madridismo está con su entrenador"

Cuando un club da carta blanca a un energúmeno así se está definiendo a sí mismo.
Subir
Max
#3716 por Max el 02/12/2012
...bueno, pues habrá que esperar a la vuelta y dentro de 2 semanas la visita al Camp Nou :triston:

...al fin y al cabo fué en el Bernabéu, pero teníamos ilusión de, al menos, empatar. No pudo ser.

...lo que me hace gracia es que aquí en Madrid, están los madridistas con los coches por las calles como nunca, pitando y celebrando como jamás lo han hecho :susto: .....como si hubiesen ganado la "Shempions" y eso que TODAVÍA están a 5 puntos y con el presupuesto que tienen......vamos que deberían haber seguido calladitos aunque han ganado y con la vergüenza de tener el presupuesto que tienen y estar como están.

...por cierto, hoy han pitado a Mouriño antes del partido por tonto. Y después...con cánticos. Demostración clara de "afición inteligente" ](*,)

...hemos perdido. Enhorabuena a los premiados.....la liga no se ha acabado...seguimos ahí :comer:

:cool:

...
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Max
#3717 por Max el 02/12/2012
Origami escribió:
utragueño: "El entrenador puede hacer lo que desee. El madridismo está con su entrenador"


...pues a las 21,20......no estaban con él. :juas:
Subir
Max
#3718 por Max el 02/12/2012
Aquel escribió:
Que aburrido y previsible es jugar contra el at.madrid no duran ni media hora.


...espero que dentro de 15 días no sea así :ook:
Subir
Origami
Max
#3720 por Max el 02/12/2012
#3719

...qué prensa más mentirosa. :susto:
...mi vecino, vikingo de pro, ha estado en el campo.
...dice que no había ni el Tato cuando ha aparecido Mouriño......y precisamente los que más cerca estaban del banquillo son los que le han pitado. (gente mayor de toda la vida que están hasta la polla del medio-chulo)

...si contamos que eran muy pocos.....está claro que de los 2000 que había a las 21,20 (según su cita de medio-chulo, porque si es un chulo como debe de ser...declara que la afición no tiene huevos para animar mas.....y seguro que "triunfa"), pero como es un medio-chulo (que eso es lo peor que hay) pues le ha salido el tiro por la culata.

...ha hecho el ridículo. :comer:

...luego cuando ha salido el equipo al principio.....se ha quedado en el césped hasta que han dicho su nombre el speaker al final de los nombres de los jugadores....y ha habido "división de opiniones" en ese momento. Y acto seguido (10 segundos) estaban saludando los jugadores al público....con lo que han confundido los aplausos.....


MARCA MIENTE UNA VEZ MAS. :machaca:

(todavía siguen celebrando los madridistas...veremos cuando les echen de la "shempions" y de la copa .....los pocos que aplauden (mayormente los ultra-sur), pedirán su cabeza).

...como los que pedían la cabeza de Emery el año pasado en el Valencia y hoy le han recordado.......vaya tela de aficiones. :ook:


jurgol es jurgol :fumeta:


:cool:


:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas