Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3856 por Origami el 05/12/2012
#3855
Joer pero es que es verdad. ¿Quién dice que el Madrid no tenga cantera? El propio Madrid con su política de cantera y fichajes. Porque el Chelsea reconoce que el Madrid tiene cantera, con Mata. El Sevilla también, con Negredo. El Valencia también, con Soldado y Mata en su momento. En todas las ligas europeas importantes prácticamente hay una diáspora de jugadores canteranos. ¿Quién no valora a jugadores de la cantera del Madrid, sino el Madrid mismo? ¿Cuántos jugadores de la cantera juegan en el primer equipo con regularidad?

Encima, querer acusar a otros de criticar a la cantera del Madrid cuando la realidad es otra, es muy triste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#3857 por RRBB el 05/12/2012
#3856 Roncero es el típico forofo cegato!

Llevas toda la razón , los que no valoran la propia cantera están dentro del propio club.
Como van a jugar en el primer equipo si no les dan ni la oportunidad... es normal que se estanquen..
Subir
Max
#3858 por Max el 05/12/2012
Origami escribió:
es muy triste.



...pues lo que es.......un club "triste" :fumeta:



:satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ronaldo-triste-mourinho-en-busca-felicidad.jpg
Subir
Origami
#3859 por Origami el 05/12/2012
-EaRDRuM- escribió:
es normal que se estanquen

Exacto. A posteriori, es muy fácil decir que Granero o Negredo o Soldado no tenían nivel para jugar en el Madrid. Pero, les dieron oportunidades? Cuando estuvieron en el primer equipo se tiraron temporadas casi en blanco. ¿Se puede decir que Kaka lo haya hecho mejor que Granero? ¿Aunque es INDISCUTIBLE que Benzema o Higuain son mejores que Soldado, sobre todo Benzema que es mucho más completo, acaso sus números de goleadores no son peores que los de Soldado, sobre todo en el caso de Benzema? ¿Es mejor Essien como lateral derecho (al que has tenido que recurrir en ese puesto, que Carvajal? ¿Es mejor Modric que Mata o que Borja Valero?

En fin y así tantos. ¿Acaso Pedro o Busquets no son lo que son por la confianza que su club, el de toda la vida, les han dado?

Aparte de que en general, actualmente, la cantera del Barça está un punto por delante que la del Madrid, la gran diferencia es que unos saben que, si valen, pueden triunfar en su equipo. Los otros saben que, si valen, pueden resultar una buena venta para su equipo, y si no valen, una venta mediocre.

Así que que no vengan estos periodistuchos a echar balones fuera porque el avispero lo tienen en su propia casa.
Subir
RRBB
#3860 por RRBB el 05/12/2012
#3859 Exacto!! Muy de acuerdo!
Subir
Aquel
#3861 por Aquel el 05/12/2012
Alguien escribió:
Porque el Chelsea reconoce que el Madrid tiene cantera, con Mata. El Sevilla también, con Negredo. El Valencia también, con Soldado y Mata en su momento


mata y negredo no son canteranos, pasaron por la cantera pero no lo son, los fallos de estos ultimos años son mata, arbeloa, felipe luis y borja valero, exceptuando mata los otros no solucionan algunos problemas ni tendrían posibilidad de ser titulares.
Granero por desgracia se quiso ir el, a mi me gustaba como suplente.
Subir
Origami
#3862 por Origami el 05/12/2012
Vamos que si Busquets fuera de la cantera del Madrid ya habría sido malvendido hace años para comprar a...Lass.

Y Pedro se habría vendido para comprar a Di Maria (que no digo que sea malo, no es esa la cuestión)

Y a Cesc y Piqué los habrían vendido, igual que hizo el Barça. Pero luego, en vez de volverlo a fichar aunque pagues una pasta (la misma que pagas por otros) y asegurarte el fichaje de un jugador comprometido con tu club, prefieres fichar jugadores extranjeros con problemas de adaptación.

Y Montoya? Jugaría en Alemania.

Y Thiago? Vendido por un par de millones a la premier.

Etc etc y ya me callo, que la idea ha quedado clara jajajajja
Subir
RRBB
#3863 por RRBB el 05/12/2012
#3862 ajajjjjajajajaj
Subir
Origami
#3864 por Origami el 05/12/2012
#3861
Aquel escribió:
mata y negredo no son canteranos, pasaron por la cantera pero no lo son

Da igual, pero los tenías ya y no tenías que gastarte un duro.

Y a Mata lo vendieron por medio millón de euros...

Aquel escribió:
y borja valero, exceptuando mata los otros no solucionan algunos problemas ni tendrían posibilidad de ser titulares.


No claro, Borja Valero no ha tenido nivel para ser titular en este Madrid, ¿en serio lo dices?

A ese jugador le hubieras dado los galones y junto a Xabi Alonso lidera el medio campo del Madrid de sobra.

Aquel escribió:
Granero por desgracia se quiso ir el, a mi me gustaba como suplente.


Toma normal, apenas juegas, cuando lo haces lo haces bien pero sigues siendo la tercera, la cuarta opción, seguro que ganando la cuarta parte que otros que no han demostrado NADA desde que ficharon...normal que se fuera.
Subir
Origami
#3865 por Origami el 05/12/2012
Ah, y Filipe Luis no tiene nivel para el Madrid???????? No claro, mejor pagar 30 millones por Coentrao, claro...
Subir
Aquel
#3866 por Aquel el 05/12/2012
El problema de borja valero es que no encaja, en el doble pivote son superiores xabi alonso y khedira ya que son pivotes, de media puntas es superior ozil y modric, se tendria que cambiar de sistema, ese también era uno de los problema de granero, no solo cuenta la calidad
Para mi negredo es un buen negocio, 17 kg por negredo está bien en los tiempos en que se vendio, gastar se tendria que gastar, mata solo soluciona el problema de tener otro jugador de mas en banda, pero a di maria o otro jugador de banda se tenia que fichar igual.
Subir
Aquel
#3867 por Aquel el 05/12/2012
#3865

Eso es a lo que me refiero, felipe luis, arbeloa, borja valero, granero, solo son buenos suplentes o titulares en determinados partidos, pero no solución el tener que fichar a titulares, solucion el problema de tener que fichar a buenos suplentes.
Subir
Max
#3868 por Max el 05/12/2012
CREO QUE SE HA LESIONADO MESSI :susto:


...a ver cuánto le dura. Lo mismo no juega contra el Atleti. :ook:
Subir
Origami
#3869 por Origami el 05/12/2012
Aquel escribió:
Para mi negredo es un buen negocio, 17 kg por negredo está bien en los tiempos en que se vendio

Sí, ahí te doy la razón. No fue una mala venta.

Aquel escribió:
de media puntas es superior ozil y modric

Tienen más calidad, pero no tengo claro que sean superiores en cuanto a rendimiento. Y Borja Valero, bien cuidado en su club, potenciando sus cualidades como hace el Barça con sus canteranos, habría sido un jugador más que válido para el Madrid. Y Filipe Luiz, lo mismo. Y Mata no te digo ya nada.
Subir
Max
#3870 por Max el 05/12/2012
...bromas aparte, no tiene buena pinta, se lo llevan en camilla y va medio llorando. :neutral:

...ojalá no sea nada. :cry:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas