Fútbol: Temp. 2012/13

albruipere
#3886 por albruipere el 05/12/2012
No tendria que ir a estos partidos,es el publico quien lo pone,el partido no tiraba y la gente piduendi a Messi,segun dicen en las radios catalanas no es gran cosa la lesion,eso espero,y tambien espero que tengan en cuenta el jugador y el entrebador que no tiene que llevarse a estos jugadores para lesionarse en partidos sin importancia,y si no lo llevas el publico no lo pide.
No es gran cosa dicen ahora hay que ver que es gran cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
albruipere
#3887 por albruipere el 05/12/2012
Quien lo pone es tito claro .
Subir
PsychoDreams
#3888 por PsychoDreams el 05/12/2012
Hablando de la cantera, hablamos de que los jugadores que se han nombrado solo dan para ser suplentes... pero en realidad, con minutos, creciendo en tu club es más que probable que ahora tuvieran más nivel del que tienen (que no todos)... Pero claro, si no tenemos paciencia, la planta no crece...

Yo para este partido no convoco a Messi, pero en su situación, con el record a tiro, Cristiano, Eto'o, Ibra y más de uno serían titulares... :fumeta:
Subir
Max
#3889 por Max el 05/12/2012
albruipere escribió:
Quien lo pone es tito claro .



...quién ese pito ?

...pito Vilanova? :fumeta:
Subir
albruipere
#3890 por albruipere el 05/12/2012
Paseolacabra jejeje
Subir
Aquel
#3891 por Aquel el 05/12/2012
al final ha tenido suerte el madrid y no le tocara el arsenal ni el oporto que me parecen mejores equipos que el schalke y psg.

1e211bf3e25fc405f78a2f37e8fee-3441849.jpg
Subir
undercore
#3892 por undercore el 06/12/2012
como salgan la primera opción lo flipamos ajjajajajaja

barcelona - milan
málaga - celtic
valencia - dortmund
madrid - bayern
Subir
Malve
#3893 por Malve el 06/12/2012
#3880

Sí y no. Porque la gente paga por ver el mejor partido que les puedan ofrecer y porque en el grupo aún había un segundo puesto en juego.

La obligación del Barça (y de cualquier equipo) es competir incluso cuando ellos ya no se juegan nada.
Subir
Max
#3894 por Max el 06/12/2012
...ojalá: [-o<

MALAGA-ARSENAL
MALAGA-ARSENAL
MALAGA-ARSENAL

(es lo que decían los malagueños para "gritar" a Cazorla por haberse marchado del Málaga) :fumeta:

...pues eso: ojalá MALAGA-ARSENAL :satan:

#-o
Subir
shito
#3895 por shito el 06/12/2012
#3888 Ahi coincido plenamente contigo, hay muchos jugadores que sin ser muy talentosos tecnicamente hablando son de los mejores en su puesto pq estan en su club, en el barça por ejemplo puyol tecnicamente es malo pero todo lo que le falta lo pone el de ganas y pique que si que tiene talento (tecnicamente me refiero eh) en otros clubs era una defensa mas
Subir
Malve
#3896 por Malve el 06/12/2012
shito escribió:
puyol tecnicamente es malo pero todo lo que le falta lo pone el de ganas


Bueno, es cierto que técnicamente Puyol no es precisamente una maravilla.

Pero no es sólo una cuestión de "ganas".

Puyol es un jugador con grandes cualidades tácticas. Ocupa muy bien los espacios. Va muy bien al corte. Es uno de los mejores marcadores al hombre que he visto en mi vida. Tiene una capacidad de liderazgo y un ánimo de acero. Es rápido (antes mucho más, claro), fuerte y va muy bien de cabeza.

Claro que le pone ganas, y ese pundonor es lo que le ha hecho ser el ídolo que es para el barcelonismo. Pero tiene muchas cualidades más allá de su falta de técnica.
Subir
shito
#3897 por shito el 06/12/2012
Esta claro, quizas lo he simplificado demasiado pero como comentaba psycho_dreams el factor de sentirte en casa y en el club que quieres hace que (desde mi punto de vista) des mas de lo que son tus cualidades
Subir
Minuto777
#3898 por Minuto777 el 06/12/2012
shito escribió:
puyol tecnicamente es malo


Puyol es un KAISER...para ser eso hacen falta muchas cualidades entre las que no se encuentran en los primeros puestos una tecnica desbordante...para ser un KAISER hacen falta otras cualidades que no parecen muy abundantes todas juntas ya que KAISERS, que yo recuerde, al nivel de Puyol en su zaga recuerdo a Baresi (se retiro con 37 si no me suenan mal las campanas), Beckenbauer (de libero), asi a voz de pronto...y si me pusiera a recordar en serio no creo que me salieran ni la mitad que delanteros sobresalientes o gente de tecnica depurada en el mismo espacio de tiempo...un KAISER es un elegido...Puyol es alma, posicionamiento, vision, liderazgo, garra, seguridad y asi un largo etc en donde no se encuentra la tecnica...¿y que?

Greystoke is God!
Subir
Minuto777
#3899 por Minuto777 el 06/12/2012
...y claro, cuando juntas un KAISER abajo, un Xavi (porque solo su nombre se ha ganado el ser un estilo de futbol) en el centro, un asesino implacable y de guante blanco como Messi arriba y un tecnico del calibre de Guardiola, y todos en el momento dulce y mas adecuado, lo mas probable es que tengas bastantes papeletas de pillar un superequipo de los que salen muy de cuando en cuando...pero eso no se busca, se da al conjuncion de planetas solita o no se da, lo que si hay que tener la capacidad es para verlo, y Guardiola lo vio y los escolto muy muy bien y a medida...
Subir
Origami
#3900 por Origami el 06/12/2012
No te olvides de Maldini...

Y sobre Cazorla, me hace gracia que la gente critique a un jugador por irse a otra empresa cuando la suya no le paga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas