Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#3736 por RRBB el 02/12/2012
La calidad de Ibrahimovic es innegable..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3737 por Origami el 02/12/2012
#3735
Cuidado, que yo he reconocido que me parece de los mejores delanteros que hay. Solo digo que podría ser mucho más grande y creo que nunca lo será. Oye que si me equivoco, pues lo reconozco y punto. Es, para mí, un jugador de 10 que rinde de 8. Higuain es un jugador de 8 que suele rendir de 8 y a veces hasta más. ¿Es mejor Benzema? Desde luego. ¿Rinde más Higuain según sus posibilidades que Benzema? Para mí, sí.

Pero que Benzema es un pedazo delantero y que creo que cualquier equipo lo querría, ya te digo. También te digo que con un sistema más vistoso que el de Mourinho luciría más.
Subir
RRBB
#3738 por RRBB el 02/12/2012
Alguien escribió:
También te digo que con un sistema más vistoso que el de Mourinho luciría más.


Jajajajaj pues está jodido , porque Mou aburre a las vacas.... tiene un sistema de juego que da pena y que no sorprende a NADIE... tiene que irse por el bien de todos...
Subir
RRBB
#3739 por RRBB el 02/12/2012
¨¨ Más información desde Valencia. Los radicales del Valencia han pedido reunirse con los jugadores pero el club ha desechado de inmediato esa opción. Han llegado varios furgones de polícia y han conseguido dispersar al grupo de hinchas pero parece que todavía puede haber algún incidente ¨¨

Ufff lo que le faltaba al Valencia era un resultado como el de ayer.... han explotado los hinchas..
Subir
Origami
#3740 por Origami el 02/12/2012
#3739
Qué gentuza, esos solo necesitan una excusa para armarla. Gentuza. El fútbol estaría mucho mejor sin gente de esa calaña y sin que los propios clubes se aprovecharan de esa gente porque "calienta el ambiente".

Solo espero que fichen un buen entrenador. Suena Marcelino. ¿Os convence?
Subir
RRBB
#3741 por RRBB el 02/12/2012
Alguien escribió:
Suena Marcelino. ¿Os convence?


A mí no , es un tío sin sangre en las venas... no me gusta nada... en el Sevilla no hizo ná de ná.. y no tenía mal equipo , a ver que hace con el Valencia si es que lo fichan..
Subir
Origami
#3742 por Origami el 02/12/2012
Anda, suena Luis Aragonés, que ya sonó a la semana de fichar a Emery.

Pues mira, como medida de urgencia me gusta, mano dura, meter caña a esos jugadores para que den lo mejor de sí y a buscar un entrenador de ¿futuro? para próximas temporadas.
Subir
RRBB
#3743 por RRBB el 02/12/2012
Luis ya es otra cosa , lo que necesitan los del Valencia es mano dura y espabilar , que nunca viene mal!
Subir
Origami
#3744 por Origami el 02/12/2012
#3743
El Valencia tiene un gran problema económico que le impide optar a nada. Porque el gran fichaje, el que ilusionaría a la afición, es Benítez, el gran ídolo de la afición. Y hasta ayer estaba sin equipo a lo que se suma que solo ha fichado por una temporada y dudo que siga más. Pero económicamente parece imposible, así como luego permitir a un entrenador formar un equipo a su gusto.

Por eso creo que Aragonés es ideal, dudo que pida jugadores sino que meterá caña a los que hay. Ya veréis cómo Piatti, Guardado o Jonas se espabilan y demuestran lo que valen, que dentro de lo que hay, no es poco.
Subir
RRBB
#3745 por RRBB el 02/12/2012
Le hace falta un par de centrales, pero al resto del equipo lo veo como para dar más de ellos, esperemos que sea Luis y no Marcelino , porque sino se van a dormir más...
Subir
Origami
#3746 por Origami el 02/12/2012
#3745
Y tanto que le faltan centrales. De todos modos, aunque no sean cracks, Rami es central de la selección francesa y Costa de la portuguesa. Victor Ruiz lo fue de las categorías inferiores de la española y en el Mestalla hay un par, Delgado y Quintanilla, que no son malos. Si alguien saca lo mejor de ellos, con los tres de la primera plantilla y alguno de la cantera para cubrir necesidades, se puede hacer algo todavía.
Subir
RRBB
#3747 por RRBB el 02/12/2012
#3746 A ver si levantan cabeza de una vez , porque no me creo que estén tan abajo... es un buen equipo , con algunas carencias en defensa, pero que como tú dices todavía se puede hacer algo..
Subir
Origami
#3748 por Origami el 02/12/2012
#3747
El tema es que gracias a la irregularidad de todos los equipos excepto los tres primeros, el Valencia está todavía cerca de sus objetivos, en realidad creo que está a 5 puntos de champions. Todo puede pasar. Lo que pasa es que la dinámica era muy negativa, y aunque como digo no soy nada pero nada partidario de echar a un entrenador a mitad de temporada, prefiero que sea ahora que cuando falten 5 jornadas como con Koeman y acabemos rozando la segunda división. Que peores cosas se han visto y yo viví al Valencia en segunda; y con Koeman, estuvo cerca de caer.

Eso sí, la decisión ahora es crucial y hay que meditarla mucho, porque también Koeman fue una medida de urgencia a mitad de temporada y salió como salió...
Subir
RRBB
#3749 por RRBB el 02/12/2012
Claro si es que Koeman era un sin sangre como Marcelino... ese tipo de entrenadores llevan a la ruina a un equipo... aún así hay esperanzas para creer que el Valencia va a remontar!
Subir
Origami
#3750 por Origami el 02/12/2012
Zeus te oiga!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas