Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3721 por Origami el 02/12/2012
Max escribió:
como los que pedían la cabeza de Emery el año pasado en el Valencia y hoy le han recordado.......vaya tela de aficiones


Jajajajaja

Pero, ¿quién ha recordado a Emery? Que no se echa mucho de menos a Emery, de verdad...si acaso se echa de menos a un entrenador que sea capaz de exprimir una plantilla y sacar lo mejor de ella. Y de paso que juegue a algo. Ése no es Emery, al menos no totalmente.

Para mí, el entrenador perfecto para el Valencia, para mi gusto, sería Pellegrini. Sólo hay que cambiar un fonema, joder, es tan difícil???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#3722 por PsychoDreams el 02/12/2012
Que Marca miente??? Que Marca manipula???

Mateu Lahoz le da el primer gol a Messi...

En la clasificación de la Bota de Oro se lo dan a Messi...
http://www.eurotopfoot.com/soulierdor.php3

Pero Marca...
http://www.marca.com/2012/12/02/futbol/equipos/barcelona/1354406098.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1354409977

http://www.marca.com/deporte/futbol/trofeos/2012-2013/pichichi-zamora/pichichi-primera.html

Es de risa lo de esta gente...
Subir
Origami
#3723 por Origami el 02/12/2012
#3722
Y sin embargo, hace un par de temporadas, le dieron un gol a Cristiano que el resto de organismos no se lo daban.

Pero bueno, el pichichi es un premio suyo y pueden hacer lo que quieran, eso es cierto.
Subir
mannwe
#3724 por mannwe el 02/12/2012
Este año no creo que el Pichichi se decida por un gol, tal como parece que van las cosas. Pero se ve que no les importa mucho convertir su premio en una pantomima, ellos allá.

Por cierto, como vengo diciendo, el rival a largo plazo es el Madrid; vaya fiasco de Atletico, y cómo se acojona en el Bernabéu.
Subir
Origami
#3725 por Origami el 02/12/2012
Mirad el número de faltas en jugada de Messi y los demás, la diferencia es aplastante.

Por cierto, Higuain con pocos minutos tan solo lleva 1 gol menos de jugada que Cristiano.
Subir
mannwe
#3726 por mannwe el 02/12/2012
Alguien escribió:
Por cierto, Higuain con pocos minutos tan solo lleva 1 gol menos de jugada que Cristiano.

Shhhhh. No digas eso, que Ronaldo opta al balón de oro, y al Pipa lo tratan con el nardo.
Por cierto, ¿Cuántos pichichis hubiera ganado Ronaldo si los penaltys los tirara siempre Ramos o Alonso?.
Subir
Origami
#3727 por Origami el 02/12/2012
mannwe escribió:
¿Cuántos pichichis hubiera ganado Ronaldo si los penaltys los tirara siempre Ramos o Alonso?.

Shhh no digas eso, que te dirán que los goles de penalty tienen el mismo mérito que los de jugada y que, el hecho de que un jugador lance 10 penaltis y otro 3 no tiene ninguna importancia...
Subir
RRBB
#3728 por RRBB el 02/12/2012
Alguien escribió:
y al Pipa lo tratan con el nardo


Si el Pipa no es malo.. pero no está a la altura de ganar un premio individual.. no digo que sea malo, pero le falta algo más...
Subir
Origami
#3729 por Origami el 02/12/2012
#3728
Ahí estamos de acuerdo. Es un muy buen jugador, no un crack. Pero yo siempre he pensado que en el Madrid no se le ha valorado nunca lo suficiente. Tienen a un delantero que, con juego continuo, te garantiza 20 goles por temporada o más. Benzema es mejor jugador, estamos de acuerdo, más completo, pero Higuain se sacrifica más, tiene más sangre. Yo de él, me habría ido ya a otro equipo donde me valoraran más.
Subir
RRBB
#3730 por RRBB el 02/12/2012
#3729
Alguien escribió:
en el Madrid no se le ha valorado nunca lo suficiente.


Estoy de acuerdo , yo soy más de Benzema pero reconozco que no le han dado el peso que se merece... yo creo que acabará por irse.. (yo en su lugar lo haría)
Subir
Origami
#3731 por Origami el 02/12/2012
#3730
A mí me da que Benzema no va a mejorar nunca el nivel que tiene ahora. Que es un pedazo delantero, que tiene unos recursos impresionantes, pero nunca llegará al nivelazo que sus cualidades le permiten.

Me explico, Benzema ahora es uno de los mejores delanteros del mundo, pero para mí no es uno de los mejores jugadores del mundo. Al menos no está en el top top. Y sin embargo, sus cualidades sí se lo permiten.

Pero le falta ambición, sangre, no sé cómo llamarlo. Todo lo que le sobra a Ibrahimovic, por ejemplo. A ese le faltan otras cosas.
Subir
RRBB
#3732 por RRBB el 02/12/2012
#3731 Estoy contigo.. le falta algo para explotar del todo... si tuviera la ambición de Ibrahimovic sería de lo mejorcito en todo el mundo!
Subir
RRBB
#3733 por RRBB el 02/12/2012
Alguien escribió:
A ese le faltan otras cosas.


jojoojojjojj ya ves!
Subir
Origami
#3734 por Origami el 02/12/2012
#3733
Bueno es que yo creo que por condiciones, Ibrahimovic es el mejor delantero centro desde Henry. El más completo. Pero su cabeza le ha impedido dejar de ser un jugador de 10 unas veces y 5 otras para ser siempre de 9. Es un crack. Pero...qué cabeza...
Subir
Pokemos
#3735 por Pokemos el 02/12/2012
Pues a mí con Benzema me pasa como con Andrés, que cuando los veo se produce el tiempo bala. Qué clase, qué calidad...Da igual el balón de oro o de corcho. Merece la pena pagar una entrada por verles. Y de éstos hay muy muy muy pocos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas