Y sin embargo, hace un par de temporadas, le dieron un gol a Cristiano que el resto de organismos no se lo daban.
Pero bueno, el pichichi es un premio suyo y pueden hacer lo que quieran, eso es cierto.
Este año no creo que el Pichichi se decida por un gol, tal como parece que van las cosas. Pero se ve que no les importa mucho convertir su premio en una pantomima, ellos allá.
Por cierto, como vengo diciendo, el rival a largo plazo es el Madrid; vaya fiasco de Atletico, y cómo se acojona en el Bernabéu.
Mirad el número de faltas en jugada de Messi y los demás, la diferencia es aplastante.
Por cierto, Higuain con pocos minutos tan solo lleva 1 gol menos de jugada que Cristiano.
Ahí estamos de acuerdo. Es un muy buen jugador, no un crack. Pero yo siempre he pensado que en el Madrid no se le ha valorado nunca lo suficiente. Tienen a un delantero que, con juego continuo, te garantiza 20 goles por temporada o más. Benzema es mejor jugador, estamos de acuerdo, más completo, pero Higuain se sacrifica más, tiene más sangre. Yo de él, me habría ido ya a otro equipo donde me valoraran más.
A mí me da que Benzema no va a mejorar nunca el nivel que tiene ahora. Que es un pedazo delantero, que tiene unos recursos impresionantes, pero nunca llegará al nivelazo que sus cualidades le permiten.
Me explico, Benzema ahora es uno de los mejores delanteros del mundo, pero para mí no es uno de los mejores jugadores del mundo. Al menos no está en el top top. Y sin embargo, sus cualidades sí se lo permiten.
Pero le falta ambición, sangre, no sé cómo llamarlo. Todo lo que le sobra a Ibrahimovic, por ejemplo. A ese le faltan otras cosas.
#3731 Estoy contigo.. le falta algo para explotar del todo... si tuviera la ambición de Ibrahimovic sería de lo mejorcito en todo el mundo!
Bueno es que yo creo que por condiciones, Ibrahimovic es el mejor delantero centro desde Henry. El más completo. Pero su cabeza le ha impedido dejar de ser un jugador de 10 unas veces y 5 otras para ser siempre de 9. Es un crack. Pero...qué cabeza...
Pues a mí con Benzema me pasa como con Andrés, que cuando los veo se produce el tiempo bala. Qué clase, qué calidad...Da igual el balón de oro o de corcho. Merece la pena pagar una entrada por verles. Y de éstos hay muy muy muy pocos.