Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#3751 por RRBB el 02/12/2012
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#3752 por Max el 02/12/2012
mannwe escribió:
Por cierto, como vengo diciendo, el rival a largo plazo es el Madrid; vaya fiasco de Atletico, y cómo se acojona en el Bernabéu.


...y eso lo has pensado tú solito o te has "asesorado" ???? :machaca:

...el Atleti NO se acojona en ningún sitio. Perder, puede perder donde sea y ganar, es el único equipo que puede ganar a cualquiera aunque lleve 13 años consecutivos sin ganar al Madrid. (ahora sólo os acordamos de los resultados y la estadística que es lo que cuenta, pero nadie recuerda que muchas de esas veces han sido victorias por errores arbitrales y luego es fácil estar con la coña de "el pupas")

...lo "normal" es que un equipo con un presupuesto que cuadruplica el de otro......pues gane. Eso es "lo normal" y "previsible" porque los presupuestos son los que hacen comprar y tener a los mejores jugadores que son los que ganan los partidos para los equipos.

...luego puede pasar que un equipo con 8 veces o 20 veces menos de presupuesto....pues gane a otro (como los que le han ganado al Madrid, por ejemplo).

...la liga tiene 38 partidos. Pues mejor es esperar al final porque todo puede cambiar...incluso los que están abajo pueden acabar arriba y también el Barsa puede no ganarla...

...pero el Atleti no ha sido un fiasco ayer en el Bernabéu. Simplemente no ha ganado y punto. Queda el partido de vuelta. 34 puntos en 14 partidos es una pasada, también.

...mucho debe de pinchar el Barsa para que el Madrid sea rival para ganar la liga. Esta liga creo que (aunque queda mucho) la tiene ganada el Barsa en un 95%.




HALA, YA SE PUEDE CERRAR EL HILO :satan:

:juas: :juas: :juas:
Subir
RRBB
#3753 por RRBB el 02/12/2012
#3752 Tienes mucha razón Max! =D> =D>
Subir
Max
#3754 por Max el 02/12/2012
#3753


...me acuerdo (porque yo soy de los viejos y muy futbolero) que NO HACE MUCHO TIEMPO, en Madrid cada vez que ganábamos al Madrid, los madridistas SOLO DECIAN : siempre hacéis el partido de vuestra vida contra el R.Madrid y con ganar sólo al Madrid, ya os da lo mismo el resto. Y el Madrid seguía "amasando ligas".

...ahora, que el Atleti lleva varios años haciendo lo contrario (perder con el Madrid y ganar títulos y encima EUROPEOS) resulta que lo que "hace gracia" a la prensa y a los madridistas es que llevan 13 años consecutivos sin perder con el Atleti....

...lo mismo que hace años que también el Atleti le mojaba la oreja muuuuuuchas veces al Barsa. Pues igual. Aunque "mofa" en éste caso no hay porque con el Barsa la rivalidad del Atleti siempre ha sido deportiva y han sido casi siempre los mejores enfrentamientos y con más goles de siempre.

...además, desde que el Atleti le hicieron S.A.D. , le jodieron. Porque los propietarios sólo hacen negocio para sus intereses personales. Si fuera como antiguamente, entonces sería el tercero en discordia junto con el Barsa y Madrid.

...por eso la sala de trofeos del R.Madrid es conocida por "el rastro". :comer:
...porque la mitad de lo expuesto es ROBADO o de "dudosa procedencia" :satan:


:cool:
Subir
Boar
RRBB
#3756 por RRBB el 02/12/2012
#3755 En esta liga le han infravalorado de una manera exagerada... y no por esta temporada en la Premier (que se está saliendo) , sino por el temporadón que hizo en el Rayo... una puta pena.. es un jugador que vale mucho!
Subir
undercore
#3757 por undercore el 02/12/2012
pues no estoy de acuerdo con lo dicho sobre el atleti, el equipo no fue un fiasco porque perdiera (los partidos se pueden perder sin problemas, sobretodo contra equipos de la talla del madrid), el problema fue la imagen que dio el atleti, apenas creó peligro y el madrid tampoco es que jugase al 100% de su capacidad, fue un partido hasta cómodo para los blancos
Subir
Origami
#3758 por Origami el 02/12/2012
A mí me hubiera gustado Michu para el Valencia.
Subir
RRBB
#3759 por RRBB el 02/12/2012
#3758 Anda que... habiendo tenido a Isco.... que gran equivocación la del Valencia...
Subir
Origami
#3760 por Origami el 02/12/2012
Lo de Isco no me lo nombres...suena para el City, por cierto.

Pero en realidad quién cometió peor error, el Valencia vendiéndolo por 6 millones u otros equipos españoles con mejor economía que no los pagaron cuando pudieron y luego pagan 4 veces más por jugadores que no son mejores?
Subir
RRBB
#3761 por RRBB el 02/12/2012
Alguien escribió:
y luego pagan 4 veces más por jugadores que no son mejores


Ya... una pena..
Subir
Pokemos
#3762 por Pokemos el 02/12/2012
Mou tiene culpa de lo de Isco y de la muerte de Manolete xD
Subir
RRBB
#3763 por RRBB el 02/12/2012
Alguien escribió:
Mou tiene culpa de lo de Isco y de la muerte de Manolete


ojoojjojoojoojoj si es que está en todo el tío! :lol:
Subir
Origami
#3764 por Origami el 02/12/2012
Joer Pokemos, qué bien me lees jijiji
Subir
Origami
#3765 por Origami el 02/12/2012
Unas declaraciones muy sinceras y autocríticas: http://www.marca.com/movil/2012/12/02/futbol/equipos/valencia/1354456055.html

P.D. Mourinho es feo. Esto para Poke.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas