Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#3601 por Pokemos el 30/11/2012
Iniesta tiene un yoquesé que quéseyo, que no tienen los otros dos. Al margen de numero de regates, goles, estadísticas, etc. Sólo recuerdo tres jugadores que me hayan causado esa sensación: Zidane, Ronaldo Nazario y Ronaldinho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#3602 por Origami el 30/11/2012
Por cierto, los 3 aspirantes a balón de oro y al mejor entrenador, todos de La Liga o la selección...éxito rotundo de la liga...de la liga de dos, me refiero.
Subir
mannwe
#3603 por mannwe el 30/11/2012
#3599
También te respondo como culé.
¿cuándo se te acelera más el pulso: cuando la coge Messi o cuando la coge Iniesta, en un posible remate?. El peligro que yo veo cuando la tiene Messi es descomunal. Sabes que algo va a suceder. No me pasa igual con Andrés; me fascina también, claro, pero me parece más un prestidigitador que te hace un juego de manos, un truco. En Messi no hay truco, va a gol y punto.
A Iniesta le falta gol, por mucho que haya colado algunos muy importantes.
Subir
Malve
#3604 por Malve el 30/11/2012
mannwe escribió:
¿cuándo se te acelera más el pulso


Tienes razón, cuando la coge Iniesta no se me acelera el pulso... Se me para el tiempo.

Es como en 'Origen': Un sueño de nivel 3.
Subir
undercore
#3605 por undercore el 30/11/2012
#3604

:juas:
Subir
Max
#3606 por Max el 30/11/2012
David González escribió:
Tienes razón, cuando la coge Iniesta no se me acelera el pulso... Se me para el tiempo.


...tus palabras en una imagen "descriptiva" :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Iniesta-Italia-Eurocopa-537x300.jpg
Subir
RRBB
#3607 por RRBB el 30/11/2012
#3606 Es una maravilla, ya no creo que salga otro como él, es auténticamente único... que delicia de hombre!

Otra captura del meo que se trae este hombre partido tras partido,dejando a los rivales a la altura del betún, le alabaré hasta que me pudra! :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Iniesta_convierte_Oliver_Atom_durante.jpg
Subir
RRBB
#3608 por RRBB el 30/11/2012
Jodido Andresito, le oyes hablar y parece un muñequillo el tío... y luego le ves en el campo y te rindes a él de por vida...
Muchos tendrían que besarle las botas antes de jugar el partido para encomendarse a San Andres! :juas: :juas:
Subir
PsychoDreams
#3609 por PsychoDreams el 30/11/2012
No seré yo el que dude de Iniesta, pero esas fotos demuestran el pan de cada día de Messi... y luego la clava entre los tres palos...
Esta claro que Iniesta tiene una calidad tremenda, pero Leo tiene velocidad, un cambio de ritmo que ni System of a down, Dribbling, visión de juego, potencia en el tiro, precisión en los tiros libres, precisión en el pase, es el más asistencias de gol da en su equipo (no se en que puesto estará en la liga), y un killer como pocos se recuerdan. A parte:

-Campeón de la Copa Del Rey.
-Máximo goleador del Trofeo Pichichi en una sola temporada.
-Máximo goleador de la Bota de Oro en una sola temporada.
-Mayor cantidad de goles en un solo partido de la Liga de Campeones de la UEFA.
-Máximo goleador de la Liga de Campeones en una sola temporada.
-Máximo goleador de la Liga de Campeones, el único jugador que tiene cuatro pichichis, lo gana desde la temporada 2008/09.
-Distinción de la IFFHS al Mejor Goleador Mundial de Primera División. (Número de goles)
-Distinción de la IFFHS al más efectivo Goleador Mundial de Primera División. (Remates/goles)
-Distinción de la IFFHS al Máximo Goleador de 2012 (Selecciones).
-Premio Onze de Oro.

-Máximo goleador de la historia del Barça (aunque este no se cosecha en una temporada tampoco esta de más)

Y lo mejor es que tiene 25 años...
Que Iniesta es un crack, esta claro, que lo puede ganar... también. Pero su irregularidad, la falta de números y las lesiones le restan muchos puntos para ganarlo...
Subir
undercore
#3610 por undercore el 30/11/2012
pero es que no se premia al jugador más completo, sino al mejor del año, incluso el mejor jugador del mundo puede ser superado un año por otros
Subir
mannwe
#3611 por mannwe el 30/11/2012
¿y qué tal una porrita para el derbi?.
Yo digo Madrid 2-Atlético 2.
Aunque quiera que ganen los colchoneros.
Subir
PsychoDreams
#3612 por PsychoDreams el 30/11/2012
#3610 Y eso, que no es lo único, no te acredita como el mejor...???

#3611 Joder... pienso que el Atleti le puede meter dos o tres y dejarlos a cero... pero seguramente se rajen como siempre... Digo 3-1... (espero equivocarme :paletas: )
Subir
Max
#3613 por Max el 30/11/2012
#3612

...1.- te equivocas en lo de Messi. Ciertamente, hoy por hoy es el mejor del mundo, pero como te ha dicho undercore, los premios se conceden por el momento y puntualmente, es decir, que Messi es el mejor, pero el año pasado NO fué el mejor. Iniesta fué mucho más completo como jugador, que Messi.

...es como lo de Falcao, que hoy por hoy es el mejor delantero del mundo, con Messi y Cristiano inclusive. Ayer no lo fué y mañana no se sabe...pero hoy es el mejor. Y los premios se suelen conceder por eso, por el estado de forma en un periodo de tiempo.

...2.-también te equivocarás con el 3-1. :ook: Espero que sea al revés (1-3), ya que se juega en el Bernabéu y seamos los colchoneros los que rematemos la mala racha deportiva del Madrid y que se jodan un poco......que ya va siendo hora. :tambor:


...pero como sea eso así........los culés que están deseando que gane mañana el Atleti al Madrid.....lo mismo se arrepienten cuando acaben la liga. :satan: Hasta ahora la liga era de Madrid o Barsa....y éste año llevando 1/3 de la liga, el Atleti está ahí. :cuernos:

:cool:
Subir
Aquel
#3614 por Aquel el 30/11/2012
Alguien escribió:
...1.- te equivocas en lo de Messi. Ciertamente, hoy por hoy es el mejor del mundo, pero como te ha dicho undercore, los premios se conceden por el momento y puntualmente, es decir, que Messi es el mejor, pero el año pasado NO fué el mejor. Iniesta fué mucho más completo como jugador, que Messi.


El año pasado? pero si solo hizo medio año buena y mas o menos regular, despues del verano vino cesc y le jodieron con los absurdos inventos de guardiola, y este año natural aun es peor, por que hay los absurdos inventos de guardiola y vilanova que son iguales o peores.
Da mucha pena que supuestos entrenadores con conocimiento se dediquen a joder a iniesta con sus inventos, poniendole en banda, haciendo que baje y suba bastante por que el sistema esta descontrolado y abierto, poniendole demasiado avanzado recibiendo medio de espaldas, acumulando centro campistas que le perjudican y demás inventos.
Subir
PsychoDreams
#3615 por PsychoDreams el 30/11/2012
Pero Iniesta no a hecho mejor año que Messi... y lo digo porque no me acuerdo cuando fue la última vez que me perdí un partido del Barça... Iniesta es muy irregular y creo que muchos se han acostumbrado a Messi y no se valora lo suficiente (hablo en general)... pero bueno, cada uno tiene que tener una opinión... si no esto sería una mierda...

Si llega el día en el que me tenga que cagar en la puta que parió al atleti, me joderé...
Pero mañana colchoneros!!! :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas