No se por donde van los tiros...
Pero quieres decir que se suicidó por culpa del Barça???
No entiendo...
Efectivamente, no sabes por donde van los tiros. No van en absoluto por ahí. No tengo tan mal gusto, pero gracias. Resulta interesante por el componente humano, de drama real y de profundidad que tanto escasea en el fútbol. Hecho de pura superficie y fachada. La historia de Enke, que personalmente sólo conocía por encima, me parece muy interesante. Hay mucha carga de contenido en esa entrevista. Más de lo que parece. Véase como su muerte ha cambiado la conciencia de los alemanes sobre cómo ha de ser un deportista.
Una lástima la depresión, no te deja ver las salidas...
Por otra parte, describe muy bien esa época culé, rianse de las crisis de otros equipos.
Bueno, pues al rey lo que es del rey....MARCA se ha hecho eco de una manera bastante respetuosa del record de Tito en el Barsa, ha reconocido en lo que vale el golazo que finaliza Adriano...en fin, que aunque siga inflando a su Madrid de manera desproporcionada, si ha tenido esos detalles que tambien me gustaria ver en el SPORT o el Mundo Deportivo...
+1 para Marca esta vez...
Sin embargo, yo llevo viendo en Marca un ligero giro hacia la "neutralidad" en cuanto a Madrid y Barça se refiere. Siempre he sido muy crítico con este periódico pero ahora no se corta un pelo en admitir las virtudes del Barcelona, en apuntar fallos arbitrales a favor del Madrid, etc
...mientras sigan con la prensa amarilla, da igual que ese giro que comentas. El periodismo serio debería ser sólo informativo. Casi el 90% son opiniones de bar de los periodistas y sus camisetas. Cada vez dan más asco.
...se libra alguno....pero en general, el periodismo deportivo es vomitivo. Todo no es sólo Barsa-Madrid. Creo que hasta pactan los piques, porque llevan con la matraca del balón de oro, la bota de oro y el chupete de oro......un montón de tiempo.
...pues anda que no hay noticias más importantes y que se la pelan.....
De eso no me tienes que convencer. Solo apuntaba lo otro.
Ahora suena Ernesto Valverde para el banquillo del Valencia. ¿Qué os parece?
#3775 No me disgusta ese hombre, es serio y trabajador...
También suena Luis Enrique...
Aragonés, Luis Enrique, Valverde...no me disgustan...al final vendrá cualquier mindundi.
Al entrenador del Levante tendrían que fichar.
Imagino. Aunque te digo una cosa. Las 4 ó 5 jornadas que el Valencia estuvo entrenado por Voro tras la destitución de Koeman, sumó casi todos sus partidos por victorias y salvó la categoría. Si no me falla la memoria, que podría ser.