Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#3796 por Aquel el 03/12/2012
Alguien escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-dijo-florentino-sabado/20120903dasdaiftb_8/Tes

Pues otro que tal baila.... anda que le den por el culo! Si e quiere ir que se pire! Estoy harto , ¿Hay que ir besando por donde pisa o que??


De verdad te crees este tipo de cosas que salen en la prensa? por que si basas la opinión sobre jugadores o entrenadores por la prensa :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#3797 por RRBB el 03/12/2012
#3796 Si es verdad esa es mi respuesta, mi opinión va a ser la misma sea verdad o mentira... no es que me lo crea al 100%, pero todos sabemos que está a disgusto y que no sería raro su salida..
Que es verdad la noticia y se quiere ir , pues ya está tardando.
Que es mentira la noticia , me da igual que sea mentira porque va a seguir creyéndose el puto ombligo del mundo y su descontento está demostrado...

Aquel no hace falta que me demuestres a estas alturas como es la prensa... he dado mi opinión en base a la noticia (si fuera verdad)
Subir
mannwe
#3798 por mannwe el 03/12/2012
amo a ve, como se dice por aquí...
Que diga Marcelo que el balón de oro es para Casillas, Ramos, o para Benedicto xvi importa un pijo. No te enteras, contreras, que el problema no es que el club no te apoye, el problema se llama Messi, que te supera en todo.
Segundón.
Subir
Minuto777
#3799 por Minuto777 el 04/12/2012
#3793

Sip...el Mono tiene pinta de ser tal y como dices...un tipo claro y sencillo de buenas y un "mejornometoquesloscojones" de malas...y Mou lo sabe....es lo suficientemente listo como para saber que a alguien como Tito si y a alguien como el Mono o Simeone va a ser que no...
Subir
Max
#3800 por Max el 04/12/2012
#3799

...se ha confirmado el por qué del mosqueo del mono. Cuando estaba Simeone en el área técnica, el mono se acercaba para comentarle a Simeone observaciones entre los dos entrenadores (sus cosas), entre Simeone y el mono Burgos.

...desde el banquillo del R.Madrid, estaban protestándole al 4º árbitro que no podían estar los 2 entrenadores en el área técnica (el rectángulo pintado con cal en la banda de cada banquillo), porque según el reglamento, no pueden estar los 2 entrenadores DE PIE, puede estar uno y luego otro, pero nunca los dos (grandísima chorrada, pero protestada con razón por parte del Madrid). (también lo han confirmado en marca TV ésta versión)

...el caso es que el banquillo del Madrid protestaba cada vez que el mono se levantaba hacia Simeone y una de las veces gritó el banquillo del Madrid de mala manera al mono para que se sentara y fué cuando se dirigió al banquillo del Madrid y el 4º árbitro le llamó la atención y le recordó la obligación de estar sentado uno de los 2 entrenadores. (vamos, como en el colegio el chivato de turno cobarde y llorica) (de ahí el gesto de Mouriño con los dos dedos, que indicaba que no podían estar los dos).

...vaya tela. Qué pena. Me gustaba Mouriño porque siempre daba la cara y es cierto que muchas veces se come unos marrones que no le corresponden, pero éstos detalles son los que hacen tener asco de un tío así. Y para contrarestar éste detalle, comentan ahora que mandó a los ultra sur que no se metieran con Simeone.

...Mouriño :trompeta:

...a ver si es verdad que te eliminan en la próxima en tu "shempions" y te mandan a tomar por c.... FANTA a tu casa, majo. Los aficionados madridistas DE VERDAD no merecen un medio-chulo así.

...hasta para ser chulo ENTERO, hace falta clase y señorío.


8)
Subir
Origami
#3801 por Origami el 04/12/2012
Que daba la cara?este? Dar la cara no es negar que has metido el dedo en el ojo a alguien e incluso decir que no sabes quién es riduculizando su nombre.

A este tipo ya se le ha visto el plumero demasiado, hombre...
Subir
Max
#3802 por Max el 04/12/2012
#3801

...la verdad es que él solito ha ido destruyendo su propia imagen por tonterías como ésta y lo del ojo a Tito y las declaraciones que en ocasiones no vienen a cuento.

...igualito que Pelegrini cuando estuvo en el Madrid. La educación de Pelegrini incluso cuando los periodistas le tocaban los huevos ha sido intachable y respetuosa, creo que ningún entrenador del Madrid ha aguantado y ha contestado con educación como Pelegrini.

...allá él, creo que ya se ha cavado su tumba. Caerá cuando le eliminen en Champions. Y no creo que quede mucho. Y como está clasificado, tampoco jugará la repesca de la Europa League éste año.

MEJOR :yeah:

:cool:
Subir
Origami
#3803 por Origami el 04/12/2012
No te engañes, Max, ya en el Chelsea era así. Un impresentable de todas todas con delirios de grandeza.

Pelegrini, un caballero y gran entrenador. Merecería entrenar a un grande pero ya.
Subir
mannwe
#3804 por mannwe el 04/12/2012
El tema de Mourinho es muy curioso. ¿vosotros creéis realmente que sabe algo de tácticas, de posiciones, de formas de jugar?. Me refiero de forma profesional, ¿os lo imagináis dando una charla técnica/táctica de futbol?. Yo creo que este tío lo que hace es arengar a sus jugadores, provocarles, exprimirles...por eso sus ciclos son tan cortos. Quema el equipo, obteniendo a veces algún que otro resultado, pero nunca hace nada ni siquiera a medio plazo.
Todos hemos visto ocasiones en las que tácticamente no ha sabido qué hacer, el caso de la semifinal con el Bayern es de libro. Y, eso si, antes de que nadie se de cuenta de esto, monta un cirio y se larga. Algún (periodista?) deportivo debería ser avispado y sonsacarle alguna charla técnica a ver cómo se defiende.
Subir
Origami
#3805 por Origami el 04/12/2012
Me gustaría que el Valencia fichara a Iago Aspas, del Celta. Si no, pasará como con Michu, se lo llevará un club de medio pelo de la premier. Me gusta bastante ese delantero. Ya en verano sonó, pero la afición del Valencia, que es muy sabia, criticó generalizadamente el posible fichaje porque "quién era ese?"
Subir
RRBB
#3806 por RRBB el 04/12/2012
#3805 Con lo buen jugador que es se debería de ir del Celta.. debe irse para seguir progresando más, si se queda en el Celta va a tender a estancarse , y sería una pena porque apunta alto el chaval!
Subir
Origami
#3807 por Origami el 04/12/2012
Ya te digo. Con Soldado y Aspas y repescando a Alcácer, el Valencia tendría una delantera de lujo para sus posibilidades.

Pero acabará en el Swansea...
Subir
RRBB
#3808 por RRBB el 04/12/2012
Alguien escribió:
Con Soldado y Aspas y repescando a Alcácer


Delantera de altura sí señor!

Alguien escribió:
Pero acabará en el Swansea...


jajaajajajaj pues que no te extrañe porque Laudrup no es tonto! Muchos entrenadores se están dando cuenta que el ¨producto español¨ está en auge!
Y la verdad me alegro, que ya era hora de la buena racha que está pasando España (en el fútbol claro! :juas: )
Subir
Origami
#3809 por Origami el 04/12/2012
Ya te digo. Años atrás, delanteros como Michu y Aspas serían carne de selección Ahora hay tanto nivel...bueno ya lo hemos hablado muchas veces.
Subir
Origami
#3810 por Origami el 04/12/2012
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas