Fútbol: Temp. 2012/13

Minuto777
#3826 por Minuto777 el 04/12/2012
#3825

No, no le resulta..es un tio con un recorrido muuy corto...si no lo logra en la primera embestida (2, 3 temporadas) se desinfla, se quema y deja en las brasas lo que tenga alrededor...es una langosta...devora y solo deja campo desolado detras...

De futbol? la verdad es que no recuerdo haberle escuchado hablar...es curioso...me planteo lo que se dijo mas atras, ¿realmente sabra de futbol?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#3827 por Origami el 04/12/2012
Todo lo contrario hombre, si gana la champions se va seguro, ya habría conseguido su reto personal, ya no tendría sentido seguir en el Madrid, se iría "por la puerta grande" y dándole en la boca, según él, a sus detractores.
Subir
Max
#3828 por Max el 04/12/2012
...la mayor humillación (sobre todo lección) para Mouriño, sería que después de una "salida de tiesto" en las próximas declaraciones en la próxima polémica con cualquier equipo o personaje (porque joder, tooooodas las semanas tiene movida con alguien), pues como digo, el mayor ZAS !! EN TODA LA BOCA, sería que después de ganar un partido y vociferar una de las suyas, saliera Florentino y le destituyera fulminantemente alegando que el R.Madrid está por encima de todo: de personas, de entrenadores, de jugadores y de resultados.

...y que se fuera con un bagaje de vergüenza después de haberle dado el club todo lo que pidió (destitución de Valdano incluída). Así quedaría en ridículo total, ya que si le siguen manteniendo a día de hoy los madridistas, es porque todavía tienen la esperanza de que pueden ganar uno de los dos títulos que le quedan (porque la liga va a ser que no).

...pero no deben de dejar que el que se vaya sea él. Porque entonces el Madrid quedará como el culo. Si es verdad que le queda contrato hasta el 2016, y es un pastizal, creo que eso tampoco sería excusa, ya que si lo pide, tampoco podría entrenar en ningún otro equipo hasta esa fecha, con lo que por tema económico, tampoco creo que fuese problema porque no creo que quisiera tomarse 3 años "sabáticos"...eso no lo creo.

...le hace falta una cura de humildad, pero por quien verdaderamente puede dársela. Y creo que el R. Madrid y su presidente son ahora mismo los únicos para dársela.

...si le echan porque al Madrid le eliminan, será como uno más que no cumple los objetivos y no será ni humillante ni aleccionador, porque eso le pasa a todos los entrenadores. Pero si le dan boleto después de una victoria o a punto de ganar un título, pero por una nueva movida con alguien, quedaría como el culo y el Madrid daría un toque de atención al resto del mundo para decir: -el Madrid está por encima de todo y todos- , pero no con declaraciones, sino con acciones.

...sé de otro portugués que se pensaría muy mucho montar nuevos "numeritos" de tristeza. A la más mínima declaración de nueva "tristeza", ZAS !! Al psicólogo del club y suspendido de empleo y sueldo. MENUDA HUMILLACION. Y que se pire cuando el triste quiera. Pero el Madrid por encima de todo.


...digo el Madrid, como digo el Barsa, como cualquier otro equipo. No se puede consentir que haya equipos "esclavizados" a las tonterías de críos de 20-30 años multimillonarios gracias a los propios equipos.....y que quedemos el resto de los mortales como gilipollas porque no estamos a su altura económica.

:cool:
Subir
Origami
#3829 por Origami el 04/12/2012
#3828
Ya, pero el Madrid ya se ha bajado los pantalones repetidamente con Mourinho. La semana pasada, sin ir más lejos, Butragueño afirmó que Mourinho tiene carta blanca en el club y que respaldan todo lo que haga o diga. Y ese ha sido el discurso de Florentino desde que el energúmeno este está entrenando al Madrid.
Subir
Max
#3830 por Max el 04/12/2012
#3829

...eso demuestra el "señorío" de un club que presume de algo que perdió hace tiempo. :comer:

...allá ellos. :fumeta:

...por mi, que Mouriño siga mucho tiempo. Eso sí, sin ganar nada. A ver lo que aguantan. :ook:
Subir
RRBB
#3831 por RRBB el 04/12/2012
Alguien escribió:
...por mi, que Mouriño siga mucho tiempo. Eso sí, sin ganar nada. A ver lo que aguantan


ojjoojojojjo que mamoncete! :satan:
Subir
Origami
#3832 por Origami el 04/12/2012
#3830
Lo que los madridistas no se dan cuenta, al menos algunos (por las ovaciones, me temo que muchos) es que, sí, vale, a muchos el Madrid nos cae mal desde siempre y eso no es porque Mourinho lo entrene, no vamos a ser hipócritas. Pero una cosa es que un equipo te caiga mal pues simplemente porque es el rival, porque tiene un palmarés envidiable, porque históricamente los arbitrajes, digámoslo suavemente, no les perjudiquen, porque se lleve a los jugadores de tu equipo que destacan, porque al ser ganadores pequen de prepotencia, etc etc, y otra cosa es el límite de antipatía al que está llevando la presencia de Mourinho, que pasa la antipatía y roza el asco, porque el club que lo contrata y apoya pierde elegancia, se reboza en el lodo creado por este personaje, sus declaraciones y sus actos.

Es decir, no voy a negar que un Real Madrid entrenado por Del Bosque o Pelegrini también me cae mal, porque es el Madrid. Pero esa antipatía es ancestral, lógica, idéntica al madridista que no quiere que el Barcelona gane ni en pintura, por ejemplo. Pero un Madrid entrenado por Mourinho provoca náuseas, directamente.
Subir
Minuto777
#3833 por Minuto777 el 04/12/2012
A mi lo que me va a parecer, como minimo, curioso, es ver como se larga Mou sin que Florentino tenga que salir detras...Florentino es un tio muy listo y me va a resultar divertido ver que 13/14 hace para quedarse sin demasiadas heridas tras el paso de la plaga de langostas que contrato y al que le dio y le da los poderes suficientes como para haber vinculado a esa plaga su futuro en el Madrid ....va a resultar muy curioso ver como maniobra...

Y todo esto por una liga y una copa del Rey? El Madrid? que eso se lo llevaba con casi cualquier tecnico como norma? Toda esta basura y este pisoteo de un escudo y sus valores por....eso?
Subir
Origami
#3834 por Origami el 04/12/2012
Mourinho, sobre el balón de oro: "Ya está votado, cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho, ya se sabe quién ha ganado".

Lo de este hombre es ya de psiquiátrico, la verdad.
Subir
RRBB
#3835 por RRBB el 04/12/2012
#3834 jajajajajjaja de loqueros total!
Subir
Origami
#3836 por Origami el 05/12/2012
El City no va ni a la Europa League. No ha ganado ni un partido de champions, creo. Con la plantilla que tiene, es decepcionante. Que se busquen un buen entrenador pero ya.
Subir
Malve
#3837 por Malve el 05/12/2012
Origami escribió:
Que se busquen un buen entrenador pero ya


O que hagan como el Madrid y que se busquen a un genio de la farándula. Tal vez así puedan ganar un Copa y una Liga... Espera, eso ya lo ganó Mancini.

:juas:
Subir
Origami
#3838 por Origami el 05/12/2012
#3837
Jajajaja Hombre yo tengo claro que si Mourinho vuelve a la premier, o vuelve al Chelsea o va al City.
Subir
PsychoDreams
#3839 por PsychoDreams el 05/12/2012
#3834
Imagen no disponible

#3836
Sinceramente no se que piensan en el City...
Como entrenador deja bastante que desear... y cuando coja a un equipo sin estrellas...




Igual el Valencia lo tiene fichado para el año que viene y por eso Valverde a firmado 6 meses.... :fumeta:
:desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#3840 por Origami el 05/12/2012
psycho_dreams escribió:
Igual el Valencia lo tiene fichado para el año que viene y por eso Valverde a firmado 6 meses....


Qué mamoncete...quita quita...

Por cierto, ¿alguien recuerda, y no es coña, estos dos datos? :

Que Cristiano Ronaldo estuvo cerca de fichar por el Valencia el verano en que discutió con Rooney, antes del Madrid, como el propio Cristiano reconoció.

Que el Valencia intentó fichar a Mourinho hace unos años ya, creo que cuando fue despedido del Chelsea.

Ahí queda eso. Ahora mismo odiaría a mi propio equipo. Y que nadie me diga que al ser de mi equipo no lo odiaría, porque mi pasión no me ciega; si el Valencia hubiera fichado a Mourinho y lo hubiera defendido a capa y espada como está haciendo el Madrid, me hago del Levante.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas