...la mayor humillación (sobre todo lección) para Mouriño, sería que después de una "salida de tiesto" en las próximas declaraciones en la próxima polémica con cualquier equipo o personaje (porque joder, tooooodas las semanas tiene movida con alguien), pues como digo, el mayor ZAS !! EN TODA LA BOCA, sería que después de ganar un partido y vociferar una de las suyas, saliera Florentino y le destituyera fulminantemente alegando que el R.Madrid está por encima de todo: de personas, de entrenadores, de jugadores y de resultados.
...y que se fuera con un bagaje de vergüenza después de haberle dado el club todo lo que pidió (destitución de Valdano incluída). Así quedaría en ridículo total, ya que si le siguen manteniendo a día de hoy los madridistas, es porque todavía tienen la esperanza de que pueden ganar uno de los dos títulos que le quedan (porque la liga va a ser que no).
...pero no deben de dejar que el que se vaya sea él. Porque entonces el Madrid quedará como el culo. Si es verdad que le queda contrato hasta el 2016, y es un pastizal, creo que eso tampoco sería excusa, ya que si lo pide, tampoco podría entrenar en ningún otro equipo hasta esa fecha, con lo que por tema económico, tampoco creo que fuese problema porque no creo que quisiera tomarse 3 años "sabáticos"...eso no lo creo.
...le hace falta una cura de humildad, pero por quien verdaderamente puede dársela. Y creo que el R. Madrid y su presidente son ahora mismo los únicos para dársela.
...si le echan porque al Madrid le eliminan, será como uno más que no cumple los objetivos y no será ni humillante ni aleccionador, porque eso le pasa a todos los entrenadores. Pero si le dan boleto después de una victoria o a punto de ganar un título, pero por una nueva movida con alguien, quedaría como el culo y el Madrid daría un toque de atención al resto del mundo para decir: -el Madrid está por encima de todo y todos- , pero no con declaraciones, sino con acciones.
...sé de otro portugués que se pensaría muy mucho montar nuevos "numeritos" de tristeza. A la más mínima declaración de nueva "tristeza", ZAS !! Al psicólogo del club y suspendido de empleo y sueldo. MENUDA HUMILLACION. Y que se pire cuando el triste quiera. Pero el Madrid por encima de todo.
...digo el Madrid, como digo el Barsa, como cualquier otro equipo. No se puede consentir que haya equipos "esclavizados" a las tonterías de críos de 20-30 años multimillonarios gracias a los propios equipos.....y que quedemos el resto de los mortales como gilipollas porque no estamos a su altura económica.