Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#3811 por RRBB el 04/12/2012
#3810 La diferencia entre un impresentable en toda regla y un verdadero señor.

Mou es un sinvergüenza de los pies a la cabeza , como se atreve a dudar del trabajo de un verdadero entrenador y señor... que se mire más a si mismo que falta le hace...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#3812 por Origami el 04/12/2012
Es que además es tan tonto (no hay peor tonto que el que se cree demasiado listo) de que los blancos de sus desprecios suelen ser profesionales como la copa de un pino y muy educados, como Del Bosque, Pelegrini...

Sí, quizá sabe que no le van a contestar, pero frente a la gente, queda fatal.
Subir
Origami
#3813 por Origami el 04/12/2012
Buena noticia para el Valencia y el fútbol en general, a Canales le queda ya poco para volver. Espero que lleven bien el asunto y no se rompa de nuevo. Pena de chaval, con la calidad que tiene.
Subir
RRBB
#3814 por RRBB el 04/12/2012
#3813 A ver si se recupera , esa calidad que tiene debe crecer aún más , pero las lesiones no se están portando bien con él....
Subir
albruipere
#3815 por albruipere el 04/12/2012
el impresentable Mou...cada vez que abre la boca es para ofender.
Subir
Origami
#3816 por Origami el 04/12/2012
No tiene nada que envidiar a Isco o Thiago, por poner ejemplos de su generación (aprox). Debería ser parte del futuro de la selección. A ver si deja atrás las lesiones.
Subir
Origami
#3817 por Origami el 04/12/2012
Por cierto, una compañera de carrera y conocida mía, que no precisamente amiga, fue profesora de inglés de Isco en el instituto.
Subir
RRBB
#3818 por RRBB el 04/12/2012
Alguien escribió:
A ver si deja atrás las lesiones.


Ese es el problema... pero yo también creo que tiene una proyección excelente
Subir
Origami
#3819 por Origami el 04/12/2012
No como Bojan...pobrecico, con lo que me gustaba. Apuntaba a delantero crack mundial hace años...
Subir
RRBB
#3820 por RRBB el 04/12/2012
#3819 Igual que yo.... y se ha ido desinflando poco a poco...
Subir
Minuto777
#3821 por Minuto777 el 04/12/2012
No os equivoqueis....este tio (Mou) es listo y megalomano...sabe bien lo que va a pasar (ya esta pasando) y la posicion en la que ha quedado con respecto a todo y a todos en el momento de la partida en que esta...ha jugado sus cartas fatal o por lo menos las ha jugado como siempre y en España le ha salido muy muy mal... y ya solo huye hacia adelante...

Pero si realmente se larga a final de año y se lleva (o los echan) a un par de los que estan ahi por las comisiones que se ha llevado, el Madrid puede tardar bien poco en recomponerse y echar un tupido velo a la epoca mas oscura de este club desde que lo recuerdo...tiene un equipazo que, con un buen capitan al timon, en una temporada esta machacando de la manera que se le exige al Madrid...con clase en todos los ambitos...

Lo peor que le puede pasar al Madrid es que, por casualidades del resultadismo, gane la Champions y se quede otra temporadita con los humos subidos ademas...seria una catastrofe para el Madrid conseguir la decima este año...el precio seria altisimo...
Subir
mannwe
#3822 por mannwe el 04/12/2012
Alguien escribió:
seria una catastrofe para el Madrid conseguir la decima este año...el precio seria altisimo...

Cualquier madridista firmaría otro año con Mou, por ganar este año la décima. Ni lo dudes. Sino que lo digan ellos.
Yo en todo esto echo de menos alguna defensa de Mou. No es posible que tenga tantos seguidores y aquí nadie lo defienda.
Yo le tiro a muerte, porque, como culé, creo que es el peor entrenador (por unas cosas u otras), al que nos podemos enfrentar. Me extraña que nadie lo defienda precisamente por eso. ¿Tan quemado os tiene, madridistas?.
Subir
RRBB
#3823 por RRBB el 04/12/2012
Alguien escribió:
Cualquier madridista firmaría otro año con Mou, por ganar este año la décima


Soy madridista y mi respuesta , aunque gane la Champions , sería que se fuese ya de una puta vez. Que no le aguanta otro año más ni el tato

Alguien escribió:
¿Tan quemado os tiene, madridistas?.


No hablo en nombre de todos los madridistas , evidentemente , pero a mi por lo menos me tiene mas que quemado....
Subir
RRBB
#3824 por RRBB el 04/12/2012
Pero habrá de todo como siempre.
Subir
albruipere
#3825 por albruipere el 04/12/2012
Es un provocador,es un circo lo que monta siempre para que sino gana por equipo que lo tiene,utiliza sus armas para conseguir resultados,ya sea hablando de arbitros,menospreciando jugadires,equipos bla bla bla... y le resulta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas