#3781 Pues lo mismo le ponen a él al cargo... no es de extrañar...
#3768 Ok... ahora entiendo...
Para mi, el problema de Marca ya no es solamente deportivo... Que si, aprecian una buena jugada del Barça, y afirman que un error arbitral favoreció al Madrid... Pero como, de que manera...
La calidad de la información que ofrecen es pésima en su mayor parte...
Cantidad, si. Calidad, no...
Sobre goles y goleadores:
Michu máximo goleador de la premier con los mismos goles que Van Persie, ahí queda eso...
Benzema solo 2 goles en liga, pobrísimo dato para un gran delantero...Higuain 7 en los mismos minutos...
Messi 21 goles en 14 partidos...¿conoce algún límite?¿Piensa batir los 50 goles en liga?¿Es humano?
¿Torres recuerda lo que es un gol? Viendo la tabla de goleadores del Chelsea, cómo deben de echar de menos a Drogba...
Eso me gustaría. Yo no soy ningún detractor de Torres y de hecho, como antiguo seguidor del Liverpool (ahora ya no tanto), admiraba a Torres cuando jugaba allí. Los números que hizo allí fueron de gran goleador. Una lástima su situación de los últimos años.
#3786 Los años de Torres en el Liverpool fueron maravillosos, no tiene nada que ver al Torres de ahora....
Valverde nuevo entrenador che.
Marca afirma que Mourinho se marcha. no sé si es así. Pero lo de salir al campo así es una bravuconada y chulería inescriptible.
Si el Mono Burgos cumple su amenaza no faltará la pancarta de turno: " Mou, tu cabeza (rodante) nos indica el camino".
Que tenga cuidado con este y con Simeone que estos no mean colonia, precisamente.
Mou : Cuando le preguntaron por el Mono Burgos contestó: "¿Quién es ése?.
jojojojojoojojojjoj
Es su táctica, el desprecio. Hizo lo mismo con Tito, pero encima a este le intentó ridiculizar alterando su nombre. Mourinho es un personaje despreciable y todavía no sé cómo hay quien le defiende.
El acto de chulería del otro día se mereció todo tipo de silbidos, pero encima la gente es tonta y le aplaude en su mayoría. Ganar a toda cosa, esa parece ser la premisa. Pero es que encima tampoco ganan tanto. Nada que el Madrid no haya ganado sistemáticamente cada dos por tres.