Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3781 por Origami el 02/12/2012
#3780
A ese me refiero, a Voro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#3782 por RRBB el 02/12/2012
#3781 Pues lo mismo le ponen a él al cargo... no es de extrañar...
Subir
PsychoDreams
#3783 por PsychoDreams el 02/12/2012
#3768 Ok... ahora entiendo...

Para mi, el problema de Marca ya no es solamente deportivo... Que si, aprecian una buena jugada del Barça, y afirman que un error arbitral favoreció al Madrid... Pero como, de que manera...
La calidad de la información que ofrecen es pésima en su mayor parte...
Cantidad, si. Calidad, no...
Subir
Origami
#3784 por Origami el 03/12/2012
Sobre goles y goleadores:

Michu máximo goleador de la premier con los mismos goles que Van Persie, ahí queda eso...

Benzema solo 2 goles en liga, pobrísimo dato para un gran delantero...Higuain 7 en los mismos minutos...

Messi 21 goles en 14 partidos...¿conoce algún límite?¿Piensa batir los 50 goles en liga?¿Es humano?

¿Torres recuerda lo que es un gol? Viendo la tabla de goleadores del Chelsea, cómo deben de echar de menos a Drogba...
Subir
Max
#3785 por Max el 03/12/2012
Origami escribió:
¿Torres recuerda lo que es un gol?


...Torres ha estado mucho tiempo sin jugar partidos completos. Si, también por su mala racha, eso es cierto.

...ahora con Benítez, la cosa cambiará. Cuando un entrenador hace que un equipo juegue para que un jugador meta goles....al final los mete.

...el Barsa juega para Messi, como el Madrid para Ronaldo, como el Atleti para Falcao. Y por eso deben meter los goles.

...empezará a partir de ahora a meterlos. Tiempo al tiempo, que acaba de llegar Benítez.


:cool:
Subir
Origami
#3786 por Origami el 03/12/2012
Eso me gustaría. Yo no soy ningún detractor de Torres y de hecho, como antiguo seguidor del Liverpool (ahora ya no tanto), admiraba a Torres cuando jugaba allí. Los números que hizo allí fueron de gran goleador. Una lástima su situación de los últimos años.
Subir
RRBB
#3787 por RRBB el 03/12/2012
#3786 Los años de Torres en el Liverpool fueron maravillosos, no tiene nada que ver al Torres de ahora....
Subir
Origami
#3788 por Origami el 03/12/2012
http://www.marca.com/movil/2012/12/03/futbol/equipos/real_madrid/1354539217.html

Mourinho solo parece tener un argumento: despreciar.
Subir
Origami
#3789 por Origami el 03/12/2012
Valverde nuevo entrenador che.
Subir
Origami
#3790 por Origami el 03/12/2012
Marca afirma que Mourinho se marcha. no sé si es así. Pero lo de salir al campo así es una bravuconada y chulería inescriptible.
Subir
mannwe
#3791 por mannwe el 03/12/2012
#3788
Si el Mono Burgos cumple su amenaza no faltará la pancarta de turno: " Mou, tu cabeza (rodante) nos indica el camino".
Que tenga cuidado con este y con Simeone que estos no mean colonia, precisamente.
Subir
RRBB
#3792 por RRBB el 03/12/2012
#3789 Buen acierto , me parece un buen entrenador.

#3790 Es una provocación en toda regla , a ver si es verdad y se va de una puta vez!

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-le-dijo-florentino-sabado/20120903dasdaiftb_8/Tes

Pues otro que tal baila.... anda que le den por el culo! Si e quiere ir que se pire! Estoy harto , ¿Hay que ir besando por donde pisa o que??
Subir
Max
#3793 por Max el 03/12/2012
mannwe escribió:
Si el Mono Burgos cumple su amenaza no faltará la pancarta de turno:


...tengo la gran suerte de conocer al "mono" Burgos y tengo amigos personales de él. Independientemente que sea de mi Atleti, el mono es de los tíos más humildes y buena persona que te puedes echar a la cara.

...otra cosa es que si le quieren "vacilar", cuando se mosquea tiene muy mala leche y no se corta ni un pelo. Pero no será él el que empiece. Le pasa lo que a mi, que jamás he empezado una pelea en mi vida. Eso sí, acabarlas yo soy el que las acabo. Bien o mal. Este es de los míos. Si le dijo algo al banquillo del Madrid, es porque le estarían vacilando o un menosprecio o le habrían faltado el respeto por algo....un gesto...etc. Si no, él no va al banquillo a decir nada.

...y si dice que le arranca la cabeza.......se la arranca seguro.

:cool:
Subir
RRBB
#3794 por RRBB el 03/12/2012
Mou : Cuando le preguntaron por el Mono Burgos contestó: "¿Quién es ése?.


jojojojojoojojojjoj
Subir
Origami
#3795 por Origami el 03/12/2012
#3794
Es su táctica, el desprecio. Hizo lo mismo con Tito, pero encima a este le intentó ridiculizar alterando su nombre. Mourinho es un personaje despreciable y todavía no sé cómo hay quien le defiende.

El acto de chulería del otro día se mereció todo tipo de silbidos, pero encima la gente es tonta y le aplaude en su mayoría. Ganar a toda cosa, esa parece ser la premisa. Pero es que encima tampoco ganan tanto. Nada que el Madrid no haya ganado sistemáticamente cada dos por tres.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas