Fútbol: Temp. 2012/13

Minuto777
#3931 por Minuto777 el 06/12/2012
#3902

Claro...que voy a decir de Iniesta...pero cuando empezo el Pep Team no dejaba de ser un "gregario" de lujisimo para el general del centro del campo..Xavi...lo que pasa es que Iniesta en poco acabo saliendose de la tabla por si mismo...hablaba solamente de los tres generales del mejor equipo de la historia (que como decia Guardiola, solo el tiempo pondra en su sitio a todo el mundo..a los protagonistas, el hito historico de ese equipo y...a sus detractores y envidiosos, rencorosos y tan malos perdedores que eso le provocaba una triste ceguera absoluta y les hacia estar soltando espumarajos malolientes por la boca todo el dia, ensuciando el manjar futbolistico que habia encima de la mesa solo porque no lo habian cocinado ellos)

Tambien podiamos hablar de que a Puyol lo escoltaron con el mejor Alves a un lado, con un Pique con ganas de comerse el mundo y todavia no echado a perder por el famoseo...que a Messi le pusieron a un tal Pedro...que metieron apoyando ambas lineas a un impresionante Busquets...joder...es que solo les fallaba el lateral derecho para ser la perfeccion...snifff, que buena epoca de ver FUTBOL...no creo que vuelva esa magia en mucho, lo que no quiere decir que el Barsa vaya a ir a peor o algo asi...pero esa magia...ufff...se dio como las fiestas que salen de lujo y luego, aunque quieras nunca te va a salir igual por todas las circunstancias...t esaldran buenas fiestas, pero lo de ese dia no se podra repetir, para empezar, porque ninguno de los invitados es el mismo y las circunstancias, todas, son distintas aun tratandose de casi las mismas personas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#3932 por dreamtopia el 06/12/2012
Aquel escribió:
se lo merece al igual que todas las estrellas que insisten en jugar en este tipo de partidos, es una buena lección.


Coño, pareces un jodido dios del Antiguo Testamento... :susto:
Subir
Max
#3933 por Max el 06/12/2012
...vaya partido del Atleti más malo. #-o

...y ya le vale a Diego Costa, ](*,)

...y vaya gol anulado por una falta al portero que se la hace su defensa...... #-o

...ahora el no ser primero de grupo implica jugar contra los repescados de Champions.

:x
Subir
RRBB
#3934 por RRBB el 06/12/2012
#3933 Muy malo el partido si.... ha estado fatal el comportamiento de Diego Costa , no entiendo esas niñerías...
Subir
Aquel
#3935 por Aquel el 06/12/2012
Alguien escribió:
...ahora el no ser primero de grupo implica jugar contra los repescados de Champions.


Yo dejaría de lado la europa league y jugaria con los suplentes, es una competicion secundaria, si se llega a semifinales o final pues bien, sino pues nada, solo es un añadido como la copa del rey.
El at.madrid ya ha ganado la europa league, ganar en este siglo el primer titulo europeo debe hacer ilusion y tal, pero una vez ya lo has ganado y eres segundo en liga con las mejores estadisticas de la historia del club, preocuparse por un titulo menor como la europa league me parece un error.
Subir
Max
#3936 por Max el 06/12/2012
Aquel escribió:
Yo dejaría de lado la europa league y jugaria con los suplentes,


...no...no, si ha jugado con casi todos los niños y Asenjo....sin los principales titulares.

...ahora, ya hay que ponerse serio.

...la Europa League da mucho dinero. Un "titulo menor" no es la Europa League, aunque no es comparable con la Champions, pero tampoco se puede comparar con la Copa del Rey.

...La Copa del Rey es una mierda si no la ganan Barsa o Madrid.
...la Champions es una mierda si no la ganan Barsa o Madrid.
...la Europa League, lo mismo.

...todo lo que ganen los demás, es una mierda excepto cuando lo ganan Barsa o Madrid. ](*,)

...eso ya huele. La importancia que se le da a ciertas competiciones, es directamente proporcional a los intereses de cada equipo. Cada punto de la Europa League se traduce en pasta. Y al Atleti (y a cualquiera) le interesa la pasta.

:cool:
Subir
Aquel
#3937 por Aquel el 06/12/2012
Alguien escribió:
...todo lo que ganen los demás, es una mierda excepto cuando lo ganan Barsa o Madrid.

...eso ya huele. La importancia que se le da a ciertas competiciones, es directamente proporcional a los intereses de cada equipo. Cada punto de la Europa League se traduce en pasta. Y al Atleti (y a cualquiera) le interesa la pasta.


Siempre tengo el mismo criterio, el año en el madrid gano la copa del rey para mi es como no ganar casi nada, la unica gracia fue ganar al barcelona en la final, sino hubiera sido una copa secundaria mas del montón, las supercopas aun valen mucho menos, me hace gracia como hay gente que se auto-engaña contando las supercopas como si fueran titulos reales (champions, liga y copa), cuando solo son un partido en consecuencia de un titulo real.
Subir
Origami
Aquel
#3939 por Aquel el 07/12/2012
el segundo menos deseado el schalke? se le tiene miedo a la foquita, afflelou y un-telar? si lo único que se salva de ese equipo son la pareja de centrales... tambien esta draxler que es una promesa sin demasiado nivel y poco mas.
Subir
undercore
#3940 por undercore el 07/12/2012
es que los madridistas están confundidos :lol:
Subir
RRBB
#3941 por RRBB el 07/12/2012
#3938 Vaya unas encuestas....

Yo como madridista temo al Bayern y al United..
Subir
Origami
#3942 por Origami el 07/12/2012
Yo sin ser madridista (lo habíais notado?) creo que este año el peor enemigo del Madrid es el propio Madrid. Ha jugado partidos penosos, y como juegue uno de esos contra Juve o Bayern, pueden salir escaldados.
Subir
RRBB
#3943 por RRBB el 07/12/2012
Alguien escribió:
Ha jugado partidos penosos


Lleva jugando penosamente desde hace ya unos años....
Subir
RRBB
#3944 por RRBB el 07/12/2012
Es verdad no me acordaba de la Juve... también se la pueden liar (aunque al Madrid se la lía ya cualquiera..)
Subir
Origami
#3945 por Origami el 07/12/2012
La Juve lleva 2 temporadas muy buenas, quizá la pasada mejor que esta, creo que acabó la liga invicto o con una derrota ahora no estoy seguro y esta temporada va líder e invicto en champions, creo. No sería fácil para nadie. Según vayan los emparejamientos, los veo en semis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas