Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3916 por Origami el 06/12/2012
#3915
Pues a pasarse por este hilo https://www.hispasonic.com/foros/entrada-windows-8-revivira-windows-phone/387770/pagina89#post3442057

Y sí, me lo he conprado qué paisha?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#3917 por RRBB el 06/12/2012
Alguien escribió:
conprado


jojjjojojojojoj
Subir
Origami
#3918 por Origami el 06/12/2012
#3917
Eso eso, reíros de un pobre filóloco.
Subir
Carlos R
#3919 por Carlos R el 06/12/2012
#3916

Deja deja, no quiero ni leer ningun hilo de alaspurpuras, que se me dispara el gatillo...
Subir
Origami
#3920 por Origami el 06/12/2012
Subir
Carlos R
#3921 por Carlos R el 06/12/2012
#3920

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
mannwe
#3922 por mannwe el 06/12/2012
Alguien escribió:
.pero eso no se busca, se da al conjuncion de planetas solita o no se da, lo que si hay que tener la capacidad es para verlo, y Guardiola lo vio y los escolto muy muy bien y a medida...


Hombre, eso de que no se busca...
Yo aún recuerdo cuando empezaban a meter a Xavi, y yo me decía, joder, si es un manta, que salga de nuevo Guardiola...
Y ahora, cuando esperamos un rodillo en un partido, empiezan a jugar Montoya, Tello, Cuenca (lesionado), Thiago, Rafinha, Bartra (vale, este por necesidad). Y te dices, joder...que salgan los buenos. Pues no, esto es así, no para ahora, pero para el futuro; por eso creo que si que es algo buscado.
P.D. Me olvido de Deulofeu, un máquina, y Sergi Roberto, el próximo Xavi.
Subir
Origami
#3923 por Origami el 06/12/2012
#3922

Si el Barça gestiona bien lo que tiene, aunque se retire un jugador único como Xavi, puede seguir teniendo el mejor equipo del mundo, al menos el que mejor juegue (según gustos, of course)

Por un lado, Piqué irá cogiendo más experiencia y calidad tiene para convertirse en el líder de la defensa por muchos años, y yo no sé vosotros pero yo a Bartra le veo maneras.
Montoya puede retirar a Alves muy pronto sin ningún problema, y con Jordi Alba hay lateral zurdo para años.

En el medio campo, a Cesc aun le queda, Thiago tiene que explotar ya pronto. Dos Santos y Rafinha pronto darán el salto. Por los extremos a Pedro aun le queda, y ahí están Tello y Cuenca. Y Deulofeu, si se le cuida bien, puede ser un crack. Y a Messi todavía le queda un lustro de gran fútbol.

Vaya si hay equipo, de presente y futuro, a los que habría que sumar los fichajes que hagan falta.
Subir
Origami
#3924 por Origami el 06/12/2012
709951a060dedc40df6585bda3be3-3442137.jpg
Subir
Carlos R
#3925 por Carlos R el 06/12/2012
Origami escribió:
Por un lado, Piqué irá cogiendo más experiencia y calidad tiene para convertirse en el líder de la defensa por muchos años, y yo no sé vosotros pero yo a Bartra le veo maneras.
Montoya puede retirar a Alves muy pronto sin ningún problema, y con Jordi Alba hay lateral zurdo para años.


En todo de acuerdo, menos en lo de pique, que le falta la regularidad de puyol en sus buenos tiempos (antes de las lesiones), pero preparado esta de sobra.


Origami escribió:

En el medio campo, a Cesc aun le queda, Thiago tiene que explotar ya pronto. Dos Santos y Rafinha pronto darán el salto. Por los extremos a Pedro aun le queda, y ahí están Tello y Cuenca. Y Deulofeu, si se le cuida bien, puede ser un crack. Y a Messi todavía le queda un lustro de gran fútbol.


Tambien de acuerdo menos en do santos (deberia haberse ido, no tiene sitio), y en pedro, que no se que le queda, cuando esta en forma es brutal.
Subir
Carlos R
#3926 por Carlos R el 06/12/2012
#3924

Seguro que es del as, han borrado a los del barça :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#3927 por Origami el 06/12/2012
#3925
Con lo de Pedro me refería a que aun le queda...recorrido, tiempo, años por jugar. Calidad y lucha le sobra.

Sobre Piqué, está claro que no es Puyol, pero es que Puyoles ha habido pocos en la historia; tener un central como Piqué, aunque no sea Puyol, tampoco es moco de pavo.
Subir
Carlos R
#3928 por Carlos R el 06/12/2012
Origami escribió:
Con lo de Pedro me refería a que aun le queda...recorrido, tiempo, años por jugar. Calidad y lucha le sobra.


Ah, ok!!
Subir
Pokemos
#3929 por Pokemos el 06/12/2012
#3891

¿Suerte? Al margen de que no es tanto un tema de fortuna, porque el Madrid debería haber acabado primero de grupo, tiene auténticos cocos como posibles rivales!. Ahí es nada:

Paris Saint Gemain, Schalke 04, Bayern, Juventus y Manchester United.

Lo tiene igual de complicado el Valencia. Pero vamos, para ganar la Champions tarde o temprano tienes que medirte a los mejores.
Subir
Aquel
#3930 por Aquel el 06/12/2012
#3929

Me refiero que al final ha tenido un poco de suerte en la clasificación de los grupos que quedaban por decidir, es decir, no ha tenido suerte el madrid directamente, el arsenal y oporto son mejores equipos para mi que el schalke y psg.
Es obvio que es la peor champions en cuanto a suerte de este siglo para el madrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas