Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#3946 por Origami el 07/12/2012
Marca en qué quedamos? Mourinho se va en junio o se queda hasta 2016? Flo y Mou ya no se llevan bien o son superamiguitos?

Por cierto, Mourinho hasta 2016? Si que tienen poca confianza en ganar la champions pronto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#3947 por RRBB el 07/12/2012
#3946 Vaya forma de confundir al personal.... puede que Florentino no quiere que se vaya Mou , pero yo creo que Mou quiere irse e cuanto acabe la temporada.. y si puede ser ganando la Shempions
Subir
Origami
#3948 por Origami el 07/12/2012
Claro, el tema yo lo veo así.

Si el Madrid gana la champions este año, Mourinho se pira pero seguro, triunfador; y Florentino lo venderá como una separación de mutuo acuerdo y como un triunfo de su fichaje.

Si el Madrid no gana la champions tenemos dos opciones. Que Mourinho se quede o que se vaya. Si se va, el fracaso del fichaje del "mejor entrenador del mundo" será un fracaso; entonces, Florentino tendrá que venderlo como que Mourinho no se llevaba bien con la afición, con la prensa, etc etc (algo que ya sabemos desde antes de ficharlo), que no había sintonía, etc para encubrir su gran fracaso.
Si no gana pero se queda, podrá tener una nueva oportunidad el año que viene.

Por eso Florentino tiene que hacer ejercicios de funambulista para que no parezca un fracaso su apuesta por Mourinho. No es fácil...cuando la gente a la que pretendes embaucar es inteligente...claro...
Subir
Origami
#3949 por Origami el 07/12/2012
Por cierto, que modo tan feo de tratar a un jugador como Llorente por parte del Athletic.
Subir
RRBB
#3950 por RRBB el 07/12/2012
#3949 Me parece escandaloso , insultante e indignante.... Llorente ante todo es un profesional y es MUY libre de decidir lo que mejor le conviene..
Es asqueroso ver como le está tratando el club y la grada... no se merece este linchamiento.
Subir
Origami
#3951 por Origami el 07/12/2012
Les está bien empleado. El año pasado ofrecían por Llorente más de 20 millones y ahora la Juve ofrece la mitad. Y que no se vaya gratis...y encima le pitan...en fin, el fútbol es un deporte lleno de gentuza.
Subir
RRBB
#3952 por RRBB el 07/12/2012
Pues sí , lo más justo es que se vaya gratis. Que han estado jodiéndole desde que decidió irse.

Alguien escribió:
el fútbol es un deporte lleno de gentuza.


Y que lo digas...
Subir
Origami
#3953 por Origami el 07/12/2012
Karanka: "A Cristiano le fortalecen los goles, no los premios"

Pues no lo parece con tanto lloriqueo.
Y me sé de otro al que además le dan premios y encima marca más goles...
Subir
RRBB
#3954 por RRBB el 07/12/2012
Alguien escribió:
Y me sé de otro al que además le dan premios y encima marca más goles...


Ese me lo sé yo! Es Messi! :yuju:

Ronaldo nunca cambiará... ni aunque gane algo va a cambiar sus lloriqueos... hay otro que está muy por encima de él...
Subir
Origami
#3955 por Origami el 07/12/2012
Y Karanka es para darle de comer aparte...una cosa es ser un triunfador engreído como Mourinho y Cristiano...y otra ser el que le limpia el culo al triunfador engreído jajaja
Subir
RRBB
#3956 por RRBB el 07/12/2012
Alguien escribió:
y otra ser el que le limpia el culo al triunfador engreído


jajaajajajajajaja muy buena esa!
Subir
mannwe
#3957 por mannwe el 07/12/2012
#3948
De hecho, hay unas cuantas más opciones. No olvidemos que el próximo año hay elecciones. Si no ganara Florentino, estas se multiplicarían.
Subir
undercore
#3958 por undercore el 07/12/2012
Imagen no disponible
Subir
Malve
#3959 por Malve el 07/12/2012
Y el Espanyol se vuelve a dejar dos puntos de oro y no sale del pozo.

¡Me encanta!
Subir
Max
#3960 por Max el 08/12/2012
#3959

...y a mi... :satan:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas