Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#4096 por undercore el 11/12/2012
#4089

el programa de ayer "se salió"

primero con el africano este, segundo con la foto de falcao saludando al florentino (donde ya alguno decía que eran las primeras acciones para ficharlo) y acabando con "el informe" que "demostraba" que el madrid debería ir primero de liga con 38 puntos y segundo el barça con 37

recuerdo cuando tito, en respuesta a una pregunta sobre las declaraciones de pepe, decía aquello de "podríamos hacer un vídeo de pepe con sus patadas", en futboleros sacaron vídeos de varios jugadores en acciones más o menos violentas para acabar llegando a la conclusión de que "si ponemos acciones aisladas de distintos jugadores todos son violentos" y acabaron ese "informe" con unas imágenes de pepe en ese plató rodeado de niños...limpieza de imagen (y de culo) antológica

ahora con las quejas de ramos y pepe podría haber hecho lo mismo (sacar imágenes donde se beneficia al madrid y concluyendo que "a todos se les beneficia y perjudica alguna vez"), pero no, hacen precisamente lo contrario, ponen las imágenes que mejor les viene para llegar "a su conclusión" (como bien dijo gonzalo miró)

eso sí, coincido con #4090 ese programa así y todo es bastante mejor que punto pelota, lo cual no es decir mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4097 por Malve el 11/12/2012
Yo hace tiempo que ya desistí de ver esos programas. Hace un par de años los veía y me reía, pero es que la verdad es que es una vergüenza y creo que ya llegué a mi límite de tolerancia de carnaza. Los del Madrid, los del Barça, da igual.
Subir
Carlos R
#4098 por Carlos R el 11/12/2012
Futboleros no lo he visto nunca.

Puntopalote 2 veces; en el 5-0 y el 2-6.
Subir
Origami
#4099 por Origami el 11/12/2012
Ya, cuando yo jugaba en el San Marcelino había un chaval del equipo rival, el Salgui, que metió más de 40 goles en una misma liga. Nunca reconocieron que había batido el record de Hugo Sánchez, tremenda injusticia.
Subir
RRBB
#4100 por RRBB el 11/12/2012
Vilanova sobre Villa : ¨Hay veces que, por más que mueves los sistemas, no cabe¨

No me jodas por favor.... como no va a caber Villa , en casi cualquier sistema de juego cabe..
No cabe Villa pero sí Alexis.. ](*,)
Pensaba que Tito era una persona cuerda...
Subir
undercore
#4101 por undercore el 11/12/2012
#4098

sasto, para lo único que sirven estos programas a los aficionados culés (o no simpatizantes con el real madrid9 es para echarse unas risas, yo el año pasado sólo lo vi cuando el barça eliminó al madrid y cuando el madrid cayó ante bayern :juas:

ahora que el madrid está a 11 es casi de obligado visionado :desdentado:
Subir
Aquel
#4102 por Aquel el 11/12/2012
#4100

Si realmente piensa lo que dice en la sala de prensa es que no está bien de la cabeza, y no lo digo solo por esto, esta solo es una mas, también me lo han comentado aficionados del barcelona esto que digo.
Subir
RRBB
#4103 por RRBB el 11/12/2012
Alguien escribió:
esta solo es una mas


Pues sí... no le entiendo muy bien...
Subir
Origami
#4104 por Origami el 11/12/2012
#4102
Pues para estar mal de la cabeza no le van mal las cosas. En el fútbol hay mucho más de lo que vemos, y es posible que efectivamente pase algo con Villa, que no entrene al gusto de Vilanova, que haya desavenencias, etc

Conste que soy el primero que pondría a Villa mucho antes que a Alexis, pero digo esto por intentar comprender que puede haber una intrahistoria.
Subir
RRBB
#4105 por RRBB el 11/12/2012
#4104 Está claro que entre Tito y Villa no van bien las cosas... por mucho que se lancen todos los piropos del mundo se ve a kilómetros que algo no va bien..
Subir
Aquel
#4106 por Aquel el 11/12/2012
#4104

No lo digo solo por el hecho futbolistico (se puede estar de acuerdo o no), sino mas bien por las cosas contradictorias y sin sentido que dice, decir que no habla de los arbitros y hablar, decir que pondra a canteranos en defensa, que sobran centrales, decir que alguien o el equipo lo ha hecho bien cuando no ha sido así y encima gustandose en la explicación (esto también lo hacen otros entrenadores pero lo de vilanova es descarado), decir que un jugador está lesionado y no ser así o viceversa, creo que tambien dijo que cesc encajaba perfectamente y acto seguido dijo que le buscaría el sitio adecuado.
O intenta copiar cutremente a guardiola o no esta bien.
Subir
mannwe
#4107 por mannwe el 11/12/2012
En el Barça hace ya tiempo que prima el grupo ante todo, y se lleva tiempo haciendo ciertas "cribas", por bien del conjunto. Me está pareciendo a mí que Villa no está en el ajo. Ojalá me equivoque, pero a este no lo veo yo mucho por la labor. Por otra parte entiendo la "indignación" del aficionado no culé ante el mayor goleador de la roja...
Subir
Origami
#4108 por Origami el 11/12/2012
#4106
Lo está copiando tan bien que le copia hasta en el ganar casi todos los partidos.

Yo no creo que esté mal como insinuais, sino que es un novato en esto de dar la cara ante los medios y tal, pero como entrenador creo que es de 9,5.
Subir
PsychoDreams
#4109 por PsychoDreams el 11/12/2012
Tito quiere tíos en las bandas que lleguen hasta la línea de fondo y que den balones al punto de penalti, que o está Messi o alguien entra de segunda línea...
y para eso están por delante de Villa; Tello, Alexis, Cuenca... incluso Cesc...

Pero eso no quiere decir que sea mal jugador... Es su sistema de juego y le va bien...
De todas formas Villa ya tiene una edad y el año que viene es su último año de contrato, y el Barça no creo que quiera dejarlo ir gratis... Si tiene menos minutos de los que quiere no pondrá ninguna pega en un psible traspaso
Subir
Origami
#4110 por Origami el 11/12/2012
#4109
A mí no me importaría que se volviera al Valencia... tendríamos una delantera de órdago, con un jugador en plenitud como Soldado, otro experimentado como Villa y otro que vaya cogiendo minutos y experiencia como Alcácer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas