Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#4111 por Aquel el 11/12/2012
Asi mejor:

Alguien escribió:
En el Barça hace ya tiempo que prima Messi ante todo, y se lleva tiempo haciendo ciertas "cribas", por bien de Messi. Me está pareciendo a mí que Villa no está en el ajo. Ojalá me equivoque, pero a este no lo veo yo mucho por la labor.


Villa hasta que no le pase la gran mayoría de balones a messi nada de nada, como lo disfrutare si neymar ficha por el barcelona, si de villa se queja, neymar con lo colectivo y sacrificado que es en su juego seguro que lo adorara, a menos que lo consigan "embaucar" para que cambie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4112 por Origami el 11/12/2012
#4111
Sin embargo, ahí está Iniesta que, aunque lejos de ser un jugador individualista, no es para nada un apocado que de todos los balones a Messi; iniesta se atreve a hacer él las jugadas y no hay problema. Creo que con lo de Messi se está haciendo un mito, insisto, no creo que haya tantas incompatibilidades como se quiere hacer creer, al menos de personalidad; quizá sí de sistema, pero eso ocurre en todos lados, no en todos los sistemas caben todos los jugadores. Villa es un grandísimo delantero, pero en banda es inferior a Pedro o Tello. Y por el centro, por supuesto, es inferior a Messi.

¿Acaso creéis que Benzema jugaría de titular en este Barcelona? Pues ya me diréis dónde jugaría...y eso no quiere decir que no sea un gran jugador, lo mismo que pasó con Ibrahimovic.
Subir
Malve
#4113 por Malve el 11/12/2012
#4107

Del aficionado no culé, y del culé.

A mí me parece una aberración no poner a Villa, y más cuando sus números son mejores que los de Alexis, y estando Alexis dando verdadero asco.

Si no lo quiere, que lo vendan en invierno, cosa que no quiero por nada del mundo. Pero Villa todavía tiene mucho que dar, y en forma sigue siendo el mejor delantero español con diferencia. Así que, si no lo quiere, que no le corte su fin de carrera que para el mundial todavía puede dar guerra.
Subir
PsychoDreams
#4114 por PsychoDreams el 11/12/2012
#4111 Pues todo lo que he visto de Neymar (que no es mucho) es pegado a la línea de cal... Si que encajaría en el actual sistema de juego...
Después, tiene que tener claro que Messi es el líder (por mucho que os joda), un tío que te genera y te mete un montón de goles por temporada lo vas a tener sin voz ni voto... :tasmal:
Subir
RRBB
#4115 por RRBB el 11/12/2012
#4113 Muy de acuerdo!
Subir
Origami
#4116 por Origami el 11/12/2012
Pero a ver, que a mí me encanta Villa pero estáis exagerando un poco. No ha jugado muchos menos minutos que Alexis, y si tenemos en cuenta que tardó en entrar por la lesión, tampoco muchos menos que Higuain en el Madrid.

Y yo también quiero que juegue más. Pero es un jugador de la plantilla más y debe jugar los minutos que el entrenador quiera, aquí nadie tiene bula. Otra cosa es que al Alexis hay que venderlo ya y fichar un buen extremo pero de los de verdad; pero si Villa no encaja demasiado en el sistema, pues no encaja.
Subir
Origami
#4117 por Origami el 11/12/2012
David González escribió:
Así que, si no lo quiere, que no le corte su fin de carrera que para el mundial todavía puede dar guerra.


Joder pues lo que yo decía, al Valencia!
Subir
Malve
#4118 por Malve el 11/12/2012
Origami escribió:
si Villa no encaja demasiado en el sistema, pues no encaja


Pero claro que encaja... Encaja perfectamente. Es el delantero perfecto para la banda izquierda.
Subir
RRBB
#4119 por RRBB el 11/12/2012
Que cojones! Pa el Madrid y punto! :satan:
Subir
Origami
#4120 por Origami el 11/12/2012
#4118
Si yo también lo pondría, la verdad. Tengo debilidad por Villa.
Subir
PsychoDreams
#4121 por PsychoDreams el 11/12/2012
#4118 Pero no te da lo que pide el entrenador... si estamos todos de acuerdo que un gran jugador...

#4117 No estaría mal... Pero yo lo veo en el ManU...
Subir
Origami
#4122 por Origami el 11/12/2012
psycho_dreams escribió:
No estaría mal... Pero yo lo veo en el ManU...

Ahí, que tienen a Rooney, a Van Persie y a un pedazo delantero como Chicharito apenas sin usar...

Bueeeeno vaaaaale, Villa al United y Rooney o Van Persie al Valencia...

Bueeeno vaaaale, Villa, Rooney y Van Persie en el United y Chicharito al Valencia...ok?
Subir
Aquel
#4123 por Aquel el 11/12/2012
#4114

En la banda está incomodo y mucho mas si estuviera tan pegado como lo hace actualmente el barcelona (absurdo por cierto por que no genera beneficio alguno), muchas veces viene al centro a recibir o centra posición en ataque, por la banda puede jugar temporalmente (como villa, aguero etc) pero no es su posición.
Subir
RRBB
#4124 por RRBB el 11/12/2012
#4122 jejejejejej soñar es gratis!
Subir
Origami
#4125 por Origami el 11/12/2012
#4124
Sí, aunque Chicharito estuvo bien cerca de venir al Valencia antes de fichar por el United...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas