La verdad es que Villa se lesionó justo en una época en la que su rendimiento estaba siendo criticado.
#4123 Ok, por lo que he visto suponía que 'siempre' jugaba de extremo izq.
#4125 No hace mucho escuche que le estaban buscando equipo... De ahí lo de Villa...
Sí, y casualmente era la lesión la que no le dejaba explotar su juego ni jugar todos los minutos habituales. Villa arrastro las molestias en la tibia dos meses antes de que rompiera.
Ok todo cuadra. Parece como si yo estuviera criticando al que ha sido mejor delantero de mi equipo desde hace muchos años, y para nada. De hecho, creo que es el único delantero español al nivel del centro del campo español. Me encanta Villa.
Pues Alexis tampoco es extremo, es delantero. Pero sus cualidades le permiten jugar en banda, pero su posición es de delantero. Al igual que Pedro.
Un extremo puro es Navas, un extremo puro es Di María, un extremo puro es Joaquin, un extremo puro es Tello.
Si esa es la excusa que pone Tito, no me vale, porque Alexis no es extremo puro y su rendimiento y sus números son mucho peores que los de Villa.
Lo último que me esperaba es que el entrenador del Barcelona de hoy en día se preocupase por "las etiquetas" de las demarcaciones. Cuando en este Barça hay tanta movilidad y prácticamente no hay demarcaciones fijas en ataque.
Hay cosas que me gustan de Tito, evidentemente. Y sus números son incontestables, pero eso no quita para que yo crea que se está equivocando de plano con Villa, o con Bartra cuando se le necesitó.
Y tampoco quita para que a veces piense que le faltan dos hervores. Muchas de sus alineaciones no me han gustado, y muchos de sus cambios me han dejado a cuadros.
A Tito todavía le falta mucho que demostrarme, más allá de los resultados. Ya veremos si sus experimentos funcionan en un partido de cuartos o semifinales de Champions contra un equipo fuerte de Europa. Ver veremos.
Es mejor tener un jugador con mucha mas calidad y que no sea extremo puro que un extremo puro como tello-cuenca que como maximo tienen nivel para ser el 6 delantero.
#4135 Estamos de acuerdo, si yo fuera el entrenador Villa sería titular... pero no es el caso...
Claro, y el Barça con Rijkaard (entrenador del Barça hasta el 2008) jugaba al patadón.
Decir que el Barça se inspiró en la selección del 2008 cuando lleva más de dos décadas implantando esta filosofía de juego es chocante, siendo políticamente correcto.
Yo no soy defensor de que la selección sea el Barça, pero eso tampoco, por favor.
ya te digo, como si el juego de españa de 2008 hubiese caído del cielo