Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#4276 por Max el 13/12/2012
#4261

...fíjate si es malo el mamón de Cristiano. No creáis que está besando el escudo en esa foto. LO ESTA ESCUPIENDO !!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4277 por Malve el 13/12/2012
#4276

Riete ahora, porque cuando paséis por el Camp Nou no vais a tener ganas de mucha fiesta... :juas:
Subir
RRBB
#4278 por RRBB el 13/12/2012
#4277 jooojojjojojjojojo
Subir
Max
#4279 por Max el 13/12/2012
#4277

...siento decepcionarte. Yo soy del Atleti :fumeta:
...suelo reirme siempre el último. :mrgreen:

...AUNQUE PIERDA.....ME RIO EL ULTIMO...... :satan:

...me Río hasta de Janeiro :comer:

...hay que enterarse cómo están las apuestas y qué empresa paga más por la victoria del Atleti, que pienso apostar 10 eurillos :yeah:


:cool:
Subir
Malve
#4280 por Malve el 14/12/2012
Max escribió:
pienso apostar 10 eurillos


Si son para apostar por el Atleti, para eso me los das a mí y sirven a un fin útil hostias!
Subir
Minuto777
#4281 por Minuto777 el 14/12/2012
#4251

Pues si, suelo pasarme por este hilo a menudo a leeros (aunque no postee demasiado) y me estaba dando pena y verguenza ajena el que se os hubiera colado un tipo asi...se veia venir desde sus primeros post por este hilo que se iba a montar al estilo MarcaForos si no teniais cuidao...
Subir
Origami
#4282 por Origami el 14/12/2012
¿Habéis visto la entrevista a Casillas? Cuando le preguntan por el vestuario del Madrid, Casillas intenta vender la moto de que son superamigos y tal y que se iría de vacas con Cristiano...y joer cómo se le nota que...como que no...
Subir
Origami
#4283 por Origami el 14/12/2012
Florentino, hace unos meses: "Mourinho nos ha abierto los ojos para ver qué es eso del señorío del Madrid. Señorío es decir cuando un jugador se tira y finge."

Es para flipar hasta donde se enmierda uno para intentar convencer de que no se ha equivocado...
Subir
mannwe
#4284 por mannwe el 14/12/2012
#4282
jojo, eso me recuerda el otro día con unos chavales.
chaval: y a cristiano, le paras?
casillas: a ese le paro todas
chaval: y a messi?
casillas: bueno, también le he parado algunas...
Subir
RRBB
#4285 por RRBB el 14/12/2012
#4282 ajjajajaajj que de falsedad hay en ese vestuario....
Subir
Carlos R
#4286 por Carlos R el 14/12/2012
#4282

Yo lo que no entiendo es la chorrada esa que ha dicho que el barça no puede presumir de jugar con 11 canteranos..

Primero que yo no he visto o escuchado a nadie del barça presumir, al contrario. Todos asumen que siempre habra gente de fuera, porque si no es imposible competir por los titulos.

Y segundo, que el asunto en si mismo es absurdo, ¿que tiene que ver hace 10 años?, estamos hablando de ahora. ¿Que pasa que si hace 10 años comias bocatas de mortadela, ahora no puedes ser vegetariano?.

Mira que me cae bien casillas, pero hay veces que estaria mejor calladito.
Subir
Pokemos
#4287 por Pokemos el 14/12/2012
Se refería a que no puede presumir de una tradición de cantera o una filosofía de club, cuando es algo reciente. Nada más. Claro que pueden presumir del ahora, pero no se puede hablar de una filosofía en ese sentido como puede hacer el Athletic, por ejemplo (y con todos sus matices y sus tentáculos en Osasuna, etc.)
Subir
Carlos R
#4288 por Carlos R el 14/12/2012
#4287

¿Pero quien ha presumido?. Yo no he escuchado a nadie del barça diciendo nada, a la prensa si, evidentemente.

Lo que es reciente es el exito, pero desde que se inauguro la masia, la presencia de jugadores provenientes de categorias inferiores ha ido creciendo con los años.
Subir
Pokemos
#4289 por Pokemos el 14/12/2012
#4288

Se ha hecho énfasis, se ha subrayado, llámale X, pero es algo que se ha puesto sobre la mesa en muchas ocasiones por parte del club. Y no, desde que se creó la Masia el Barça ha tenido épocas de una presencia normal de jugadores de la cantera, épocas donde no había ni uno, donde había pero eran más malos que un dolor, y ésta, donde son la espina dorsal del equipo. No es cierto que haya una tradición en ese sentido. Este modelo es novedad en la historia del club, veremos si se mantiene. Ojalá, y lo digo en serio. Y ojalá el Madrid aprendiese algo.
Subir
mannwe
#4290 por mannwe el 14/12/2012
Hoy he visto una rueda de prensa de Michel, donde era preguntado si el Madrid se ha interesado por sus servicios. Y vaya si le ha entrado la risa floja. No sé qué pensar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas