Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/15/primera/1355564698_125059.html
O como ensuciarse de mierda hasta las rodillas y más allá...
O como ensuciarse de mierda hasta las rodillas y más allá...
Pokemos escribió:Y no, desde que se creó la Masia el Barça ha tenido épocas de una presencia normal de jugadores de la cantera, épocas donde no había ni uno, donde había pero eran más malos que un dolor, y ésta, donde son la espina dorsal del equipo.
Alguno siempre ha habido, como bien dices, algunos años mas, y otros menos, pero en los ultimos años han ido ganando presencia, o esa es la impresion que yo tengo.
Y malo no ha salido ni uno...
ya te digo, acusar a manolo preciado y su sporting de dejarse ganar y adulterar la competición, agredir y ningunear a un compañero de profesión, poner a parir a todo estamento que se le ha puesto a tiro (real madrid incluido...) deben ser cosas de la libertad de expresión y no tienen nada que ver con injurias ni afectan a la dignidad de los nombrados.
claaaaaro.
claaaaaro.
http://www.marca.com/movil/2012/12/15/futbol/equipos/real_madrid/1355588483.html
Y sigue...no se cansa nunca...
Y sigue...no se cansa nunca...
Esto es de lo mas ridículo que ha dicho desde que está en el madrid, un golpe en la rodilla y mas aun en los huesos laterales o entre el medio de los huesos hace mucho daño, incluso se te puede dormir la pierna de rodilla para abajo, a mi me paso y se me durmio durante unos segundos, no te recuperas del todo hasta pasados varios minutos.
Esto es de lo mas ridículo que ha dicho desde que está en el madrid, un golpe en la rodilla y mas aun en los huesos laterales o entre el medio de los huesos hace mucho daño, incluso se te puede dormir la pierna de rodilla para abajo, a mi me paso y se me durmio durante unos segundos, no te recuperas del todo hasta pasados varios minutos.
David González escribió:Así les metamos 5 en el Bernabéu y lo echen, por impresentable.
Pues yo no quiero que lo echen, la fase de la irritacion ya paso, ahora me parece un pseudo roncero impostado que no se cree ni el mismo. Es tan patetico que casi ni me hace gracia, solo quiero ver hasta donde es capaz de aguantar el madridismo tener a este papanatas en el banquillo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas