Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#4291 por Aquel el 14/12/2012
Post eliminado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#4292 por Origami el 15/12/2012
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/15/primera/1355564698_125059.html

O como ensuciarse de mierda hasta las rodillas y más allá...
Subir
Carlos R
#4293 por Carlos R el 15/12/2012
" Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona"

jajajjajajajajajajajajajajjajjajaj joder, hay que tener la cara muy dura para decir eso y quedarte tan ancho :desdentado: :desdentado:
Subir
Carlos R
#4294 por Carlos R el 15/12/2012
Pokemos escribió:
Y no, desde que se creó la Masia el Barça ha tenido épocas de una presencia normal de jugadores de la cantera, épocas donde no había ni uno, donde había pero eran más malos que un dolor, y ésta, donde son la espina dorsal del equipo.


Alguno siempre ha habido, como bien dices, algunos años mas, y otros menos, pero en los ultimos años han ido ganando presencia, o esa es la impresion que yo tengo.

Y malo no ha salido ni uno... :silbar: :mrgreen:
Subir
undercore
#4295 por undercore el 15/12/2012
ya te digo, acusar a manolo preciado y su sporting de dejarse ganar y adulterar la competición, agredir y ningunear a un compañero de profesión, poner a parir a todo estamento que se le ha puesto a tiro (real madrid incluido...) deben ser cosas de la libertad de expresión y no tienen nada que ver con injurias ni afectan a la dignidad de los nombrados.

claaaaaro.
Subir
Origami
#4296 por Origami el 15/12/2012
Es de tener un rostro que tela...qué vergüenza de presidente, y encima hay quien lo apoya...
Subir
Origami
Aquel
#4298 por Aquel el 15/12/2012
#4297

Esto es de lo mas ridículo que ha dicho desde que está en el madrid, un golpe en la rodilla y mas aun en los huesos laterales o entre el medio de los huesos hace mucho daño, incluso se te puede dormir la pierna de rodilla para abajo, a mi me paso y se me durmio durante unos segundos, no te recuperas del todo hasta pasados varios minutos.
Subir
Carlos R
#4299 por Carlos R el 15/12/2012
#4297

Me encanta el "algunos", es una expresion muy cobarde.

Oye, al menos da que hablar, no como el pito ese, que es un soso :desdentado:
Subir
Malve
#4300 por Malve el 15/12/2012
No pero como está a 11 puntos, y llorar ya llora mucho, ahora hay que sembrar la duda del dopping (o algo).


Así les metamos 5 en el Bernabéu y lo echen, por impresentable.
Subir
Carlos R
#4301 por Carlos R el 15/12/2012
David González escribió:
Así les metamos 5 en el Bernabéu y lo echen, por impresentable.


Pues yo no quiero que lo echen, la fase de la irritacion ya paso, ahora me parece un pseudo roncero impostado que no se cree ni el mismo. Es tan patetico que casi ni me hace gracia, solo quiero ver hasta donde es capaz de aguantar el madridismo tener a este papanatas en el banquillo.
Subir
Origami
#4302 por Origami el 15/12/2012
A mí lo que me sorprende y decepciona de Llourinho es que al menos se suponía que no era hipócrita y que siempre iba de cara, y sin embargo casi todos sus ataques tanto a propios como ajenos suelen ser sin dar nombres. Mourinho es un gran bluff.
Subir
Origami
#4303 por Origami el 15/12/2012
Y lo mejor de todo es que al final Benzema sí entra en la convocatoria. Lo de Mourinho es de psiquiatra...
Subir
RRBB
#4304 por RRBB el 15/12/2012
#4303 Es de loqueros! Que poco noble es... no es capaz de decir que la culpa fue suya en vez de crear polémica y levantar revuelo... que ganas de que se vaya por dios! [-o<
Subir
Malve
#4305 por Malve el 16/12/2012
Ahora sí que ya se confirma que no es un fin de ciclo lo del Barça. Ya están en los foros de Marca llamando falso humilde a Tito. :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas