Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#4141 por Malve el 12/12/2012
#4140

Evidentemente, pero eso no significa que el Barça se inspirase en La Roja. El Barça lleva mucho tiempo jugando con este sistema. Lo que pasa es que ahora adeás se juntaron media docena de nombres que asustan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#4142 por Aquel el 12/12/2012
Alguien escribió:
Hasta que se lesionó, a Guardiola le dio lo que necesitaba el equipo. España juega con el mismo sistema que el Barça y ya se vio toda la Eurocopa lo que da Villa.


jugaba con el mismo "sistema", aun asi en la eurocopa que recuerd villa tenia mas libertad y se iba intercambiando la posición con torres, pero como vilanova tiene la absurda obsesion de pegar los jugadores a la banda, pues no es lo mismo, si con guardiola ya tenia dificultades pasandose muchos partidos sin marcar ni ser determinante en el segundo tramo de temporada de hace 2 años con vilanova mas dificultades tendrá, lo del año pasado se puede valorar pero no tanto por que segun se ve villa ya estaba tocado y solo esperaban que se rompiera definitivamente el hueso.
Subir
Pokemos
#4143 por Pokemos el 12/12/2012
David González escribió:
Claro, y el Barça con Rijkaard (entrenador del Barça hasta el 2008) jugaba al patadón


Pero en qué quedamos, ¿Guardiola fue un revolucionario o no? Pobre hombre, entre que Tito bate records en Liga y que Rijkaard ya hacía lo mismo....GUARDIOLA IMPOSTOR xD. No, en serio, el Barça no lleva jugando a lo mismo 20 años pero ni de broma!! Pero anda que no ha tenido épocas de dar auténtica pena. Pero pena penita ¿eh?. Con Rijkaard comienza el ascenso del Barça, pero aquel equipo era mucho más directo que el de Pep, que era mucho más combinativo y horizontal en 1/2 y 3/4 de campo. Y la selección de 2008 inspiró al Barça con toda seguridad. Igual que a del Bosque le ha inspirado Guardiola posteriormente. No pasa nada. No resta méritos.
Subir
Max
#4144 por Max el 12/12/2012
#4141

...exacto. De la misma manera.
...porque el juego es parecido por el tema de posesiones largas....pero el desarrollo de muchas jugadas y la verticalidad de la selección española es más directa en el equipo que en el Barsa que depende de los arranques de Iniesta o Messi.

...aunque el concepto de posesión es el mismo, y el juego parecido.....en muchos desarrollos no tiene nada que ver.

...al que se lo han dado"mascao" ha sido a Del Bosque. Lo que pasa es que Del Bosque es buen tío y ha seguido el rollo de Luis y, excepto un par de jugadores nuevos, el esquema es el mismo. Sería tonto cambiar algo que funciona. Y de momento pues es lo que hay.

...ahora, quien ha hecho creer a los jugadores de que serían campeones han sido las pelotas de Luis. La prensa madridista ventajista le crucificaron por el tema Raúl. Y ahora que Del Bosque ha ganado Mundial y Eurocopa, le dan más mériitos. Luis hubiera ganado lo mismo porque fué su planteamiento.

...y Guardiola "pulió" el sistema de Rijkaard y perfeccionó el tener más el balón y ahí están los resultados.

:cool:
Subir
Malve
#4145 por Malve el 12/12/2012
Jajajajaja, nada más levantarme esto:


Imagen no disponible
Subir
mannwe
#4146 por mannwe el 12/12/2012
juas, que bueno.

Por cierto, Aquel, ten la prudencia/decencia, de no editar las citas, hombre, mas que nada por no confundir. Si quieres editarlas, utiliza otro formato. Digo yo, vamos.
Subir
Origami
#4147 por Origami el 12/12/2012
Subir
RRBB
#4148 por RRBB el 12/12/2012
#4147 jojojojjjjjojo
Subir
Origami
#4149 por Origami el 12/12/2012
Muy bueno lo de Mr Bean y Özil, aunque a mí me recuerda más a...

http://surferscandy.com/trevormoran/files/2010/09/MartyFeldmanIgor.jpg
Subir
RRBB
#4150 por RRBB el 12/12/2012
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355260862_771063.html

Esto me gusta mucho! Pero conociendo a Florentino me da a mi que no.....
Subir
Origami
#4151 por Origami el 12/12/2012
Pensando antes en lo de Alexis, me he acordado de Giuseppe Rossi y cuánto puede marcar una trayectoria una puta lesión. Rossi estuvo a puntito de fichar por el Barcelona, ya casi estaba hecho, cuando se fichó a Alexis. Al poco tuvo una lesión larguísima y al poco de volver otra igual de larga. Total, de jugar en el Barcelona de Guardiola y haber jugado la final de la eurocopa con Italia, a estar en segunda división y ni siquiera, creo, haber jugado ni un minuto.
Subir
apollardao
#4152 por apollardao el 12/12/2012
El barsa tiene el mejor rendimiento de cantera del mundo, y un sistema de fichajes inversamente proporcional en los ultimos años. Si no fichan canteranos (que nunca dicen lo que les ha costado en €€€ los 11 canteranos que jugaron el otro dia... cesc, piqué, alba... 60M€) el resto les sale rana.

Y lo siento, pero a mi me da asco ver jugar al barsa (al madrid de Mou mas todavia ojo) pero admito que la epoca de Rijkaard era gloriosa. Messi será todo lo bueno que quieras, pero jamás me hara disfrutar del futbol como el grandisimo RONALDINHO, o ZIDANE
Subir
RRBB
#4153 por RRBB el 12/12/2012
Alguien escribió:
a mi me da asco ver jugar al barsa


Aprecias muy poco lo que es fútbol de verdad...
Subir
apollardao
#4154 por apollardao el 12/12/2012
futbol de verdad porque lo diga quien? lo siento, a mi ese futbol no me gusta.

Prefiero mil veces el futbol directo inglés y sin embargo lleva años demostrando que no es efectivo (champions, mundiales, europeos)

Sin embargo, es el mas espectacular, el mas vistoso y el que mas me entretiene.

El futbol de rijkaard no sería tan perfecto, pero oye ganó unas cuantas ligas, champions y me encantaba verles jugar. Sin embargo los partidos del barsa ahora, solo acaban en victorias pero victorias a mi parecer cutres y feas de ver.
Subir
RRBB
#4155 por RRBB el 12/12/2012
Alguien escribió:
Sin embargo los partidos del barsa ahora, solo acaban en victorias pero victorias a mi parecer cutres y feas de ver.


No estamos viendo el mismo Barça entonces....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas