Jajajajaja, nada más levantarme esto:
[ Imagen no disponible ]
juas, que bueno.
Por cierto, Aquel, ten la prudencia/decencia, de no editar las citas, hombre, mas que nada por no confundir. Si quieres editarlas, utiliza otro formato. Digo yo, vamos.
Pensando antes en lo de Alexis, me he acordado de Giuseppe Rossi y cuánto puede marcar una trayectoria una puta lesión. Rossi estuvo a puntito de fichar por el Barcelona, ya casi estaba hecho, cuando se fichó a Alexis. Al poco tuvo una lesión larguísima y al poco de volver otra igual de larga. Total, de jugar en el Barcelona de Guardiola y haber jugado la final de la eurocopa con Italia, a estar en segunda división y ni siquiera, creo, haber jugado ni un minuto.
El barsa tiene el mejor rendimiento de cantera del mundo, y un sistema de fichajes inversamente proporcional en los ultimos años. Si no fichan canteranos (que nunca dicen lo que les ha costado en €€€ los 11 canteranos que jugaron el otro dia... cesc, piqué, alba... 60M€) el resto les sale rana.
Y lo siento, pero a mi me da asco ver jugar al barsa (al madrid de Mou mas todavia ojo) pero admito que la epoca de Rijkaard era gloriosa. Messi será todo lo bueno que quieras, pero jamás me hara disfrutar del futbol como el grandisimo RONALDINHO, o ZIDANE
futbol de verdad porque lo diga quien? lo siento, a mi ese futbol no me gusta.
Prefiero mil veces el futbol directo inglés y sin embargo lleva años demostrando que no es efectivo (champions, mundiales, europeos)
Sin embargo, es el mas espectacular, el mas vistoso y el que mas me entretiene.
El futbol de rijkaard no sería tan perfecto, pero oye ganó unas cuantas ligas, champions y me encantaba verles jugar. Sin embargo los partidos del barsa ahora, solo acaban en victorias pero victorias a mi parecer cutres y feas de ver.