Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#3991 por Pokemos el 08/12/2012
Borja Valero ahí ahí con Özil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#3992 por Max el 08/12/2012
Aquel escribió:
8 Disparos 22
4 Disparos a portería 13
10 Paradas 2


...y aún así, el Valladolid ha tenido contra las cuerdas al Madrid con el 2 - 2

...ésto es fútbol.

...hay estadísticas demoledoras muchas veces a favor del equipo que pierde.

:comer:
Subir
albruipere
#3993 por albruipere el 09/12/2012
Sabadell - Real Murcia:
El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez reflejó en el acta del partido Sabadell-Real Murcia que expulsó al jugador grana Matilla por unos graves insultos que podrían costarle caros.

El acta del colegiado refleja lo siguiente: "Al finalizar el partido Matilla fue expulsado cuando nos encontrábamos todavía en el terreno de juego por dirigirse a mí a viva voz en los siguientes términos: "me cago en tu puta madre". Una vez expulsado volvió a dirigirse a mí diciendo: "eres un hijo de puta, te voy a matar, me cago en tus U muertos", repitiéndolo hasta en tres ocasiones, teniendo que ser retenido por varios compañeros porque su actitud seguía siendo desafiante".

un buen tiempo sinjugar se merece
Subir
Origami
#3994 por Origami el 09/12/2012
Jaja Pokemis, qué ventajista. Te lo recordaré cuando Özil vuelva a hacer otro de sus tantos partidos invisibles...que será pronto.

Y si tiramos de estadísticas, entonces Benzema es de los peores delanteros de la liga...3 goles...como véis, las estadísticas no siempre reproducen la verdad.
Subir
Origami
Origami
#3996 por Origami el 09/12/2012
Además, creo que nadie aquí ha negado que Özil tenga un enorme talento. Sino que, lamentablemente, lo muestra menos de lo deseable.
Subir
Max
#3997 por Max el 09/12/2012
Origami escribió:
Y si tiramos de estadísticas, entonces Benzema es de los peores delanteros de la liga...3 goles...como véis, las estadísticas no siempre reproducen la verdad.


...exacto, es lo que quería explicarle a Aquel, que en fútbol no siempre las estadísticas reflejan la realidad. Son sólo datos, números, que cuentan los pases, tiros a puerta, fueras de juego, posesión de la pelota, etc. Menos en los goles, que es lo único que cuenta para decir qué equipo ha ganado, no que es el mejor.

...estar "contra las cuerdas" es una frase hecha. En boxeo, un boxeador puede estar "contra las cuerdas", recibiendo hostias a mansalva, jodido, recibiendo mientras el contrario le está dando una paliza.......pero luego, resulta que el que recibe, suelta la mano....y zas !! K.O.

...entonces, el que está contra las cuerdas, resulta que gana.

...eso fué lo que le pasó ayer al Madrid........y en muchos partidos que juega el Madrid. Que sin jugar un pimiento, tiene una pegada que con una jugada aislada (como la de la falta de ayer de Ozil), te ha ganado el partido.

:cool:
Subir
RRBB
#3998 por RRBB el 09/12/2012
http://www.marca.com/2012/12/08/futbol/equipos/real_madrid/1355000200.html?a=PR6fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1355046891

jajajajjaja es increíble , para 2 que marca y ya es un seguro de vida..... no jodas...
Subir
Max
#3999 por Max el 09/12/2012
...acabo de ver repetido el combate de boxeo entre Pacquiano y Márquez.

...tenía entre las cuerdas Pacman a Márquez. Y Márquez en el 6º le ha dado un crochet....y tomar por culo (o fanta, como quiera) Pacman.

...fijaros la estadística: muchas más hostias recibidas.....y de todos los colores.......y al final.....ganó :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
boxeo.jpg
Subir
RRBB
#4000 por RRBB el 09/12/2012
#3999 Yo también lo he estado viendo y menudo derechazo le arrea! Un KO muy contundente!
Subir
Origami
#4001 por Origami el 09/12/2012
Ya te digo.
Poke piensa que Özil no nos gusta, y en mi caso desde luego no es así. Yo soy superadmirador de la selección alemana desde siempre, uno de mis jugadores preferidos de pequeño era Mathaeus, y de hecho cuando vi las primeras veces a Özil con Alemania me quedé alucinado. Pensé que había supercrack. Pero al verlo con regularidad pues me he ido dando cuenta de la realidad: que ese talento desbordante lo muestra menos de lo deseable en un crack. Que desaparece con demasiada frecuencia. Para mí, es el nuevo Guti. Eso no quiere decir que no pueda cambiar. Si es así no tendré problema en admitirlo. No porque sea del Madrid voy a dejar de reconocerlo. Ramos me parece uno de los mejores centrales del mundo. Cristiano, de los 5 mejores jugadores del mundo. Casillas uno de los dos mejores porteros. Higuain y Benzema, de los mejores delanteros. Y Özil el que más talento tiene de todo el Madrid. Pero...lo dicho anteriormente.

Eso sí, como siga tirando Cristiano las faltas va a oler todo mucho ya...
Subir
RRBB
#4002 por RRBB el 09/12/2012
#4001 Suscribo!
Subir
Pokemos
#4003 por Pokemos el 09/12/2012
Lo digo por provocar un poquito, ya sabéis. Pero sí creo que siempre se recalca lo de "Irregular" cuando se habla de él (que lo es) y no se le valora lo que merece. Y Özil >>>>>>>>>>> Guti >>>>>>>>>>B.Valero
Subir
Origami
#4004 por Origami el 09/12/2012
Ya lo sé, Poke! Somos bordes los dos!

A mí Özil me parece bastante mejor que Valero. Peeeero teniendo ya a Borja Valero, creo que dándole galones habría crecido mucho más. Y calidad para el Madrid no le faltaba, eso digo yo.
Subir
Origami
#4005 por Origami el 09/12/2012
Joder con el Levante...me cambio de equipo!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas