Fútbol: Temp. 2012/13

apollardao
#4156 por apollardao el 12/12/2012
gracias a dios en el mundo hay distintos puntos de vista, y no soy el primero ni el único que se duerme viendo al barsa. Viendo al madrid ya no me duermo, porque desde hace mes y medio ni lo pongo. Lástima que el atleti no nos diese una paliza y Mou ya estaría fuera. Lástima
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mannwe
#4157 por mannwe el 12/12/2012
#4154
Créeme, hay una diferencia notable entre el gusto por ver jugar al barça de un aficionado culé a otro que no lo sea. Entiendo que para otro aficionado, no mola nada que tu equipo tenga la pelota el 25% del tiempo. Cosas de la vida. A mi me encanta que el mío la tenga el 75% restante.
Y si no eres del Barça ni del contrario, pues también entiendo que te gusten partidos más abiertos, y con más igualdad entre las partes, pero ¿qué le vamos a hacer?, decidir si el Barça juega bonito o no sólo debería ser competencia de los aficionados. Como decir que Mou es mal entrenador para el Madrid. Ellos sabrán.
Subir
RRBB
#4158 por RRBB el 12/12/2012
#4156 Exacto! Cada uno tiene su opinión igualmente respetable!

Alguien escribió:
Lástima que el atleti no nos diese una paliza y Mou ya estaría fuera.


Si ojalá , pero no creo que le hubiesen echado...
Yo creo que esta temporada gane o no la Champions se va...
Subir
apollardao
#4159 por apollardao el 12/12/2012
Eso esta claro, gracias a dios se va, a ver cuanto nos cuesta que se vaya.

Sin guardiola se aburre, pito no le da juego jajaja
Subir
Aquel
#4160 por Aquel el 12/12/2012
Alguien escribió:
Cosas de la vida. A mi me encanta que el mío la tenga el 75% restante.


Es esto lo que hace sobrevalorar tanto al barcelona actual y del año anterior, que algunos se creen que con tener la posesión ya es jugar bien, la posesion solo es un medio para atacar y crear llegadas-ocasiones de gol, si no se logra esto (al barcelona le pasa mucho, crea pocas ocasiones de gol y les cuesta hacerlas) pues se convierte mas en un medio para defender, el mejor medio para defender pero para defender al fin y al cabo, por ejemplo la selección española utiliza la posesión mas para defender que para atacar últimamente.
Subir
undercore
#4161 por undercore el 12/12/2012
#4160

no veo sobrevaloración por ningún lado, tener la pelota te garantiza defender atacar...y para crear pocas ocasiones bien que les ha ido
Subir
Malve
#4162 por Malve el 12/12/2012
#4160

Pero eso, sin ser del todo cierto (el Barça y la selección siguen jugando muy bien al fútbol, y como en todo tienen malos partidos), no es culpa ni del Barça ni de la selección.

Lo que no puede ser es que el 95% de los equipos te salgan atrás, renuncien al balón para salirte a la contra a la que puedan, y no cansarte de esa situación.

Tanto el Barça como la selección corrían más riesgos antes, es cierto, pero es que te cansas de perder partidos contra planteamientos cobardes. El año pasado al Barça lo echó el Chelsea de la semifinal de la Champions así.

Lo que nadie puede negar es que cuando los equipos le salen a jugar, tanto el Barça como la selección hacen auténticos partidazos. Que salgan a jugar.

Y así y todo, sin negar que hay momentos que tanto toque resulta estéril, yo sigo pensando que siguen jugando muy bien al fútbol. Son el mejor equipo y la mejor selección en lo que a fútbol se refiere.
Subir
Origami
#4163 por Origami el 12/12/2012
Y como casa eso con que el Barça esté en los mismos registros goleadores que el Madrid del record, Aquel?
Subir
Origami
#4164 por Origami el 12/12/2012
Por cierto, Casillas y la cantera, se arma la picha un lío. Vamos a ver, por un lado defiende que la cantera del Madrid tiene un nivel parejo a la del Barça. Pero que para triunfar en el Madrid hay que ser de lis mejores del mundo y por eso pocos canteranos llegan. Pero sin embargo en el Barça sí llegan y el nivel del Barcelina es tan alto o actualmente incluso más que el Madrid. ¿cómo se come eso?
Subir
Aquel
#4165 por Aquel el 12/12/2012
#4163

Efectividad, este año el barcelona tiene bastante efectividad.
Subir
apollardao
#4166 por apollardao el 12/12/2012
#4164

Mmmmm, yo creo que la cantera del barsa no ha sido mucho mas fructifera que la del madrid, solo que han tenido una generación muy muy buena (xavi,iniesta,puyol) que el barsa aprovecho y el madrid no ha dado oportunidades porque los entrenadores no pueden (2 partidos perdidos y a la calle en la mayoria de los casos)

Pero no olvideis que los ultimos jugadores de la cantera han acabado casi todos vendidos, y en algunos casos recuperandolos por bastante dinero (Cesc, alba, piqué...) Y a día de hoy, la cantera del barsa pssss, el barsa B son bastante malos, salvo deulefou o como se escriba no veo nada destacable. Lo que si es cierto, que tienen mas oportunidades que en el madrid. Ni para la copa juegan canteranos
Subir
Malve
#4167 por Malve el 13/12/2012
apollardao escribió:
el barsa B son bastante malos



Subir
Malve
#4168 por Malve el 13/12/2012
apollardao escribió:
han tenido una generación muy muy buena (xavi,iniesta,puyol)


Xavi, Iniesta, Puyol y...

Messi, Pedro, Busquets, Valdés, Tello, Cuenca, Thiago, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha y Deulofeu.

Y Piqué, Cesc y Alba recuperados de otros equipos.

Y algunos mas que se han ido a otros equipos, que sin ser cracks, son buenos futbolistas.

Se te quedaron unos cuantos de la generación.
Subir
Origami
#4169 por Origami el 13/12/2012
Ramos, Casillas, Mourinho, no había más que pedirlo educadamente...

http://www.marca.com/movil/2012/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1355351351.html
Subir
Origami
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas