...yo lo flipo, de verdad.
...y se ha quedado tan a gusto. Me ha jodido sus intervenciones en el hilo de la Independencia, porque yo estoy en contra de la misma, he expuesto mis razones, pero he sentido vergüenza ajena cada vez que el tipo posteaba, porque decía que era madrileño. Sé que en todos los sitios cuecen habas, pero por culpa de unos y otros el cáncer del mal rollo pervive entre la gente por éstos elementos.
...un pena.
Uy en ese hilo no lo he visto; pero desde que entró en este hilo se ha notado la exquisita educación que tiene (sí, apollardado, te lo digo a ti: ya puedes expresarte de nuevo a tu estilo, es decir, insultando: tienes mi permiso).
Max, que sepas que eres un catalufo asqueroso. Que lo sepas (apollardado dixit. Nunca hay que olvidarse de citar a los autores originales)
Que no exista una ley para prohibir que este tipo de escoria tengan internet es incomprensible.
La verdad es que no vale la pena seguir con gente de este estilo. A enemigo que huye puente de plata.
Bueno, uno menos, sigamos a lo nuestro.
La copa mola.
Por cierto, ¿por qué el Athletic jugó ayer la vuelta?
La verdad, me extraña que no hayan echado ya a Bielsa...
No se puede echar a un genio y inventor del futbol.
No sé si vas en serio o en broma, pero la temporada que está haciendo es de pena, encima discute con todo dios.
Es una lástima. Parecían el equipo perfecto. Dolió mucho las dos finales perdidas...
Ah gracias, under. Es que no lo entendía.