Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#4231 por Malve el 13/12/2012
#4228

Todo para vosotros, felicidades.

Eso no hace menos cierto que yo he visto al Barça ganar más títulos que al Madrid. Te pongas como te pongas, no hay nada que pueda cambiar esa realidad. Hagas lo que hagas, y por mucho que te duela.

Por cierto, ¿cuántos años tienes? Es para saber cuántos títulos has visto tú ganar al equipo más grande del siglo XX
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#4232 por Malve el 13/12/2012
#4230


Yo no he dicho nada de eso. Yo he hecho referencia a tus comentarios sobre el independentismo y al doping de Guardiola.

Lo malo que tiene Internet para aquellos que tratan de manipular los comentarios de los demás, es que están registrados. Así que mira a ver si te inventas otra cosa.
Subir
Origami
#4233 por Origami el 13/12/2012
Se puede tener en el fútbol, como en la vifa, diferentes opiniones. Se puede opinar que el fútbol del Barcelona no te gusta. Pero cuando se defiende una opinión con los argumentos empleados por alguno, creo que se pierde el interés y el sentido en seguir debatiendo.
Subir
mannwe
#4234 por mannwe el 13/12/2012
Y para resumir las etapas y su implicación a más alto nivel, diremos:
quinta del Buitre: cuartos de final
dream team: oro Barcelona
galacticos: cuartos de final
reijkard: cuartos de final
Pep/Tito: bicampeones de Europa (no se conseguía desde el 64), y campeones del mundo (nunca antes conseguido).
ESto, apollardao, son los resultados de la selección española coincidentes con las épocas y ciclos citados. ¿Notas algo?.
Yo entiendo vuestra indignación, y que saquéis a referir las copas en blanco y negro que no ha visto ni mi padre, y donde jugaban 5 delanteros parados delante del portero, pero os toca joderse. Y por mucho siglo XX que os pongais, en el extranjero se asocia a esta Selección tricampeona, con el F.C. Barcelona. Las casualidades no existen.
Subir
Origami
#4235 por Origami el 13/12/2012
http://movil.as.com/noticia/futbol/enesimo-recado-jose-mourinho-jugadores/daspor/20121213dasnasftb_50/Tes?seccion=

Lo que comentaba antes sobre Mourinho y su "encarnizada defensa" de sus jugadores...
Subir
Carlos R
#4236 por Carlos R el 13/12/2012
apollardao escribió:
Pues deja las drogas psicotropicas, porque el mejor club del siglo XX nombrado por la FIFA es quien es ;)


¿Y tu eres el que se ofende por que le faltan al respeto?.

Que poco te va a durar este clon hijo mio.
Subir
zoolansky
#4237 por zoolansky el 13/12/2012
#4236
+1000
Subir
Pokemos
#4238 por Pokemos el 13/12/2012
#4234

Nadie va a negar la importancia del Barça en esta selección, pero es un poquito demagógico el comentario.
Subir
Aquel
#4239 por Aquel el 13/12/2012
Es un troll, no le hagáis caso ni le sigáis el juego, parecéis nuevos.
Subir
mannwe
#4240 por mannwe el 13/12/2012
#4238
Lo único que quiero significar, es que hay ciclos y ciclos. El palmarés acumulado de un equipo a mi no me dice nada. Hay repercusiones de ciertos equipos que pasarán a la historia. La de este Barça lo hará. Hay que tener perspectiva, sólo eso.
Subir
Max
#4241 por Max el 13/12/2012
#4236

+1001
Subir
apollardao
#4242 por apollardao el 13/12/2012
Otra vez los payasos de turno, que no soy clon de nadie hostia!! que hace años estaba en este foro y cerré la cuenta. AÑOS

Zoolansky para que te quede claro, hace años negocié contigo una compra que al final no se hizo de una m-audio 2496.
Subir
Origami
#4243 por Origami el 13/12/2012
apollardao escribió:
Otra vez los payasos de turno

Pues tu manera de expresarte es cuando menos ofensiva. No sé si eres un troll como otros comentan, pero un rato maleducado sí que eres además de poco respetuoso con las opiniones de los demás.
Subir
Max
#4245 por Max el 13/12/2012
#4242

...entonces, podrías tener un lenguaje más acorde, evitando insultar y trolear.
...por culpa tuya y de otro más, han cerrado uno de los hilos más entretenidos y jugosos de hispa, como el de la independencia de Catalunya.

...y si eras "alguien" conocido, pues vuelve con el mismo nombre....y así se podrá saber quién eres y la gente no pensará que eres un "troll".

...y te lo digo de buen rollo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas