Fútbol: Temp. 2012/13

undercore
#4381 por undercore el 16/12/2012
#4380

con el barça en el calderon tendréis más suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#4382 por Max el 16/12/2012
undercore escribió:
con el barça en el calderon tendréis más suerte


...si, pero buena o mala??? :shock:

...que esa es otra. :manso:
Subir
undercore
#4383 por undercore el 16/12/2012
#4382

:juas:
Subir
RRBB
dreamtopia
#4385 por dreamtopia el 16/12/2012
Origami escribió:
Conste que yo no estoy hablando de resultados sino de que un partido dura 90 minutos. Merecer la victoria en los primeros 30, si es que fuera el caso (ya digo que yo no hablaba necesariamente de este partido suno que matizaba la idea), no existe. Se merece tras 90 minutos. Pero eso no es hablar de resultado.


Efectivamente. Hoy me ha dado la impresión de que el Atlético se ha desfondado físicamente en los primeros 35 minutos y luego se ha venido abajo. Los partidos duran 90 minutos, y muchas veces el Barça madura los partidos a base de toque, aparentemente baldío, para reventar al equipo contrario tanto física como anímicamente. Hoy no ha sido el caso, ya que el Atlético ha realizado una presión casi perfecta durante la primera media hora y ha roto la fluidez del juego del Barça... ¿esa presión fue fruto de un buen trabajo táctico o es que dieron físicamente más de lo que podían dar? Desde luego viendo el partido me la sensación de que fue esto último, porque en la segunda parte exceptuando 5 minutos casi terminando el encuentro, prácticamente ni la tocaron.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4386 por Francisco Fanon el 16/12/2012
Dedos que guían............
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mou.jpg
Subir
Malve
#4387 por Malve el 16/12/2012
#4384

A esta clase de jugadores no deberían dejarlos jugar, así de claro.
Subir
RRBB
#4388 por RRBB el 16/12/2012
#4387 Estoy contigo! ¿Y si le da en un ojo y pierde parte de la vista o incluso la vista? La cabeza es muy frágil... una mala caída o un mal golpe puede llegar a matar...
Subir
Max
#4389 por Max el 16/12/2012
#4384
...vaya foto, le han pillado con el "carrito de los helados".

...es un impresentable, por repetir una y otra vez que él no es anti-deportivo y que nunca ha agredido a nadie
Subir
Origami
#4390 por Origami el 17/12/2012
Yo me pregunto qué ha querido decir Simeone con esto: "Gran parte del partido lo fue contra un Barcelona que es superior a la media. "

Todavía le estoy dando vueltas y no lo pillo...¿superior a la media? Nos ha jodío...
Subir
Malve
#4391 por Malve el 17/12/2012
#4380

Por mera elegancia no diré lo de "TE LO DIJE", pero...

Mira que te lo dije :juas:
Subir
Max
#4392 por Max el 17/12/2012
#4391

...tú puedes decirme lo que quieras, no hay problema. :fumeta:
...yo siempre digo lo mismo, porque antes de empezar hay que decirlo. :desdentado:

...luego, después del partido pues cada cosa en su sitio.

...Simeone dice que el Barsa es mejor que "la media" de la liga y que la liga es aburrida. (normal, no te jode, es que el Barsa se quiere independizar del resto desde el principio :satan: )

...y la defensa....y la delantera....jajajaja. Y qué podemos hacer !!! Pues esperar a que pinche :dj: y pinchar nosotros lo menos posible.


:cool:
Subir
Origami
#4393 por Origami el 17/12/2012
Pero es que esa debe de ser la mayor perogrullada de la historia. ¿Cómo el líder de la liga no va a ser superior a la media? Joder es que lo releo y no quepo en mí. Es que es una de las frases más tontas que he leído en mucho tiempo. Parece una frase de miss españa. ¿qué opinas de Usain Bolt? Puesss que es un corredor superior a la media...nos ha jodío...
Subir
RRBB
#4394 por RRBB el 17/12/2012
#4393 jajajajajaja
Subir
mannwe
#4395 por mannwe el 17/12/2012
#4393
A lo mejor se refiere a esto.
Inaudito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
clasificacion.bmp
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas