Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
La dependencia de un jugador como Messi casi que es algo normal,teniendo en cuenta que esta varios peldaños por encima del resto de jugadores del mundo (anda,ahi anda el canijo marcando ahora mismo).
Pero lo que mas curioso me resulta es que eso de la messidependencia existe durante 11 meses y a primeros de cada año cuando le dan el balon de oro,resulta que es gracias a Iniesta y Xavi,que sin ellos es un jugador mas.
Pero lo que mas curioso me resulta es que eso de la messidependencia existe durante 11 meses y a primeros de cada año cuando le dan el balon de oro,resulta que es gracias a Iniesta y Xavi,que sin ellos es un jugador mas.
la dependencia no solo implica a messi sino sobretodo al rendimiento/calidad de sus compañeros, la dependencia de messi no indica tanto que es muy bueno sino mas bien que sus compañeros tienen un mal rendimiento o no tienen la calidad suficiente como para ayudar realmente al equipo, en las temporadas donde messi ha participado menos o ha marcado menos goles es cuando el barcelona ha tenido mejor equipo y ha ganado mas titulos.
Si yo ficho por un equipo de baloncesto regional pensaran que soy bueno, pero si ficho por un equipo de la liga acb pensaran que soy un paquete, la situacion cambia pero el jugador es el mismo.
la dependencia no solo implica a messi sino sobretodo al rendimiento/calidad de sus compañeros, la dependencia de messi no indica tanto que es muy bueno sino mas bien que sus compañeros tienen un mal rendimiento o no tienen la calidad suficiente como para ayudar realmente al equipo, en las temporadas donde messi ha participado menos o ha marcado menos goles es cuando el barcelona ha tenido mejor equipo y ha ganado mas titulos.
Si yo ficho por un equipo de baloncesto regional pensaran que soy bueno, pero si ficho por un equipo de la liga acb pensaran que soy un paquete, la situacion cambia pero el jugador es el mismo.
Que alguien me diga un equipo, uno solo, en el que pudiera jugar Messi y no hubiera messidependencia.
Por otro lado, un jugador solo por muy bueno que sea no gana 43 de 45 puntos posibles.
Y sí, es muy gracioso, el Barça depende excesivamente de Messi pero Messi depende excesivamente de Iniesta, de Xavi...curioso curioso...
Por otro lado, un jugador solo por muy bueno que sea no gana 43 de 45 puntos posibles.
Y sí, es muy gracioso, el Barça depende excesivamente de Messi pero Messi depende excesivamente de Iniesta, de Xavi...curioso curioso...
...el Atleti ha sido mejor en la primera parte.....y perdíamos.
...el Barsa ha sido mejor en la segunda parte..... y también...
...joder, no se puede con el mamón del Messi. No ha tocado nada mas que 3 balones.....y ha metido 2 goles.
...del cagarse !!
...bueno......queda mucho.....ahora estamos a 9 puntos.
...queda mucho....
...queda mucho....
...queda mucho...
...y terminaremos a 20 ... ...como siempre.
(el Madrid y el Barsa tienen que venir al Calderón todavía )
...no sé si esto es bueno o malo
...el Barsa ha sido mejor en la segunda parte..... y también...
...joder, no se puede con el mamón del Messi. No ha tocado nada mas que 3 balones.....y ha metido 2 goles.
...del cagarse !!
...bueno......queda mucho.....ahora estamos a 9 puntos.
...queda mucho....
...queda mucho....
...queda mucho...
...y terminaremos a 20 ... ...como siempre.
(el Madrid y el Barsa tienen que venir al Calderón todavía )
...no sé si esto es bueno o malo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas