Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#4366 por Origami el 16/12/2012
No Aquel, está claro que o no me quieres entender o me estoy explicando fatal, probablemente lo segundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#4367 por Aquel el 16/12/2012
#4354

pegadadependencia y messidependencia, con la primera parte tan mala que han hecho no se como dices eso.
Subir
Origami
#4368 por Origami el 16/12/2012
Mi messidependencia era lógicamente irónico. Si marcan un defensa y un mediocentro defensivo, jugando mal, mucha messidependencia no se percibe.
Subir
Aquel
#4369 por Aquel el 16/12/2012
#4368

Ya, me refiero que una cosa no quita la otra, que precisamente se ve que si messi no hace un buen partido como minimo el barcelona no hace un buen partido, exceptuando el dia del getafe que el barcelona estuvo decente.
Subir
Aquel
#4370 por Aquel el 16/12/2012
esto se acabo, que efectividad.
Subir
antoniorecio
#4371 por antoniorecio el 16/12/2012
La dependencia de un jugador como Messi casi que es algo normal,teniendo en cuenta que esta varios peldaños por encima del resto de jugadores del mundo (anda,ahi anda el canijo marcando ahora mismo).
Pero lo que mas curioso me resulta es que eso de la messidependencia existe durante 11 meses y a primeros de cada año cuando le dan el balon de oro,resulta que es gracias a Iniesta y Xavi,que sin ellos es un jugador mas.
Subir
undercore
#4372 por undercore el 16/12/2012
pues 3-1 gol de messi
Subir
Aquel
#4373 por Aquel el 16/12/2012
#4371

la dependencia no solo implica a messi sino sobretodo al rendimiento/calidad de sus compañeros, la dependencia de messi no indica tanto que es muy bueno sino mas bien que sus compañeros tienen un mal rendimiento o no tienen la calidad suficiente como para ayudar realmente al equipo, en las temporadas donde messi ha participado menos o ha marcado menos goles es cuando el barcelona ha tenido mejor equipo y ha ganado mas titulos.
Si yo ficho por un equipo de baloncesto regional pensaran que soy bueno, pero si ficho por un equipo de la liga acb pensaran que soy un paquete, la situacion cambia pero el jugador es el mismo.
Subir
Origami
#4374 por Origami el 16/12/2012
Que alguien me diga un equipo, uno solo, en el que pudiera jugar Messi y no hubiera messidependencia.

Por otro lado, un jugador solo por muy bueno que sea no gana 43 de 45 puntos posibles.

Y sí, es muy gracioso, el Barça depende excesivamente de Messi pero Messi depende excesivamente de Iniesta, de Xavi...curioso curioso...
Subir
undercore
#4375 por undercore el 16/12/2012
"Al maleducado se le perdona en la victoria, al educado en la derrota, pero ir de matón de taberna y empatar con el Espanyol..."

Pedro J Ramirez


ojojojojojojojoj
Subir
undercore
#4376 por undercore el 16/12/2012
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya puedo hacer rimas en facebook

"a 13 cuando más me la.... :juas: "
Subir
antoniorecio
#4377 por antoniorecio el 16/12/2012
Ale,con el segundo ya se olvida su cagadita en el gol de Falcao...La verdad que para no merecer ganar,se estan cebando
Subir
Boar
#4378 por Boar el 16/12/2012
Victoria importantísima para el devenir de esta Liga.

Hasta el empate el Atlético fue muy superior, pero no han sabido levantarse del golpe.
Subir
undercore
#4379 por undercore el 16/12/2012
pues al final tuvo razón ori...el atleti 30 minutos superior...el barça 45
Subir
Max
#4380 por Max el 16/12/2012
...el Atleti ha sido mejor en la primera parte.....y perdíamos.
...el Barsa ha sido mejor en la segunda parte..... y también...

...joder, no se puede con el mamón del Messi. No ha tocado nada mas que 3 balones.....y ha metido 2 goles. :triston:

...del cagarse !! :twisted:


...bueno......queda mucho.....ahora estamos a 9 puntos.

...queda mucho....
...queda mucho....
...queda mucho...

...y terminaremos a 20 ... :desdentado: ...como siempre.

(el Madrid y el Barsa tienen que venir al Calderón todavía :yeah: )
...no sé si esto es bueno o malo :-k


:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas