Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#4516 por Malve el 20/12/2012
El Madrid puede dejar fuera al United sin despeinarse si tienen el día.

Pero el United es claramente uno de los equipos que puede echar al Madrid.


Molaría ver a Mou fuera en octavos y una portada de Marca con un:

"José, estás despedido"

:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#4517 por PsychoDreams el 20/12/2012
jajaja es un titular muy de Marca... :desdentado:
Subir
Origami
#4518 por Origami el 20/12/2012
Yo veo muy muy igualado a este Madrid y este United. No así el Barça que es muy superior al Milan ahora mismo. El Oporto no lo veo superior a este Málaga en absoluto. Y al PSG lo veo un poco por encima del Valencia ahora mismo.

Pero lógicamente, todo puede pasar.
Subir
Origami
#4519 por Origami el 20/12/2012
Pero faltan 3 meses. Pueden pasar muchas cosas. El Valencia puede recuperar el rumbo con Valverde, o caer definitivamente. El Barça puede perder fuelle con el asunto Tito, por ejemplo. O el Madrid puede recuperar el nivel del año pasado...

Para mí los favoritos hoy por hoy son:

Barcelona
Madrid
Bayern
Juventus
Subir
Aquel
#4520 por Aquel el 20/12/2012
#4518

El valencia lo tiene mas facil para pasar que el malaga, el psg solo son nombres y encima algunos de ellos son locos, irregulares o menores, el oporto en cambio es un equipo realmente bueno y si está en su nivel es superior al malaga en prácticamente en todos los sentidos y posiciones.
Subir
Origami
#4521 por Origami el 20/12/2012
Sí, pero uno de esos nombres es un sueco lico que, si tiene su día, y con lo madres que son los defensas del Valencia, te puede marcar 4 fácilmente y de todos los colores.
Subir
undercore
#4522 por undercore el 20/12/2012
de hecho al barça esta misma eliminatoria el año pasado se le complicó...claro que ahora no está ibra y muchos otros

la del valencia la veo bien jodida para los ché, primero porque con el valencia bien la eliminatoria es igualada pero como les de una pájara no pasan ni a la de 3

el málaga también lo tiene ahí ahí, pero está bastante mejor que el valencia

y el real madrid pues eso, depende como lleguen, la mayor putada es que la vuelta es allá
Subir
Origami
#4523 por Origami el 20/12/2012
Putada? Dirás bendición! ;)
Subir
undercore
#4524 por undercore el 20/12/2012
#4504

real betis 6 fc barcelona 3

WTF?

Subir
undercore
#4525 por undercore el 20/12/2012
#4523

jajajajaja :juas:
Subir
Origami
#4526 por Origami el 20/12/2012
De verdad lo digo, si el Madrid echara hoy a Mourinho y luego ganara la champions, no diré que me haría feliz pero me encantaría por darle en la frente a Mourinho.
Como eso no va a ocurrir, nada me haría más feluz que verlo caer en octavos jur jur jur
Subir
Aquel
#4527 por Aquel el 20/12/2012
En las dos unicas posiciones que puede competir el malaga es la de media punta con isco - james rodriquez y en la porteria caballero - helton, a menos que hagan una gran eliminatoria o el oporto lo haga mal, les veo muy pocas posibilidades.

#4521

Por eso lo digo, que tienen que tener el dia como equipo, que pocas veces lo tienen, y es normal por que no lo son.
Subir
Origami
#4528 por Origami el 20/12/2012
Todo lo contrario, no hace falta que lo tengan. Si Ibra tiene uno de esos días, se carga al Valencia con tres zarpazos. No veo hoy por hoy a Victor Ruiz, Rami o Costa parando al mejor Ibrahimovic.
Subir
RRBB
#4529 por RRBB el 20/12/2012
La Champions es impredecible... gana el que más moral tenga y el que más preparado esté... puede ocurrir de todo.
Aunque no creo que el Barça tenga muchos problemas... :fumeta: Siempre se dice que el Milán es el Milán , pero ya no es ni la sombra de lo que era antes..
Subir
undercore
#4530 por undercore el 20/12/2012
por cierto, vieesta mañana el "debate" en futboleros sobre las eliminatorias y me recordó a cierta vez donde el equipo merengue se enfrentaba a un equipo inglés con la ida en el bernabeu y la vuelta en anfield

aquí un pequeño recordatorio de aquella famosa frase...y aquella temporada :lol:

[modo joputa on] :juas:

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas