Yo veo muy muy igualado a este Madrid y este United. No así el Barça que es muy superior al Milan ahora mismo. El Oporto no lo veo superior a este Málaga en absoluto. Y al PSG lo veo un poco por encima del Valencia ahora mismo.
Pero lógicamente, todo puede pasar.
Pero faltan 3 meses. Pueden pasar muchas cosas. El Valencia puede recuperar el rumbo con Valverde, o caer definitivamente. El Barça puede perder fuelle con el asunto Tito, por ejemplo. O el Madrid puede recuperar el nivel del año pasado...
Para mí los favoritos hoy por hoy son:
Barcelona
Madrid
Bayern
Juventus
El valencia lo tiene mas facil para pasar que el malaga, el psg solo son nombres y encima algunos de ellos son locos, irregulares o menores, el oporto en cambio es un equipo realmente bueno y si está en su nivel es superior al malaga en prácticamente en todos los sentidos y posiciones.
Sí, pero uno de esos nombres es un sueco lico que, si tiene su día, y con lo madres que son los defensas del Valencia, te puede marcar 4 fácilmente y de todos los colores.
de hecho al barça esta misma eliminatoria el año pasado se le complicó...claro que ahora no está ibra y muchos otros
la del valencia la veo bien jodida para los ché, primero porque con el valencia bien la eliminatoria es igualada pero como les de una pájara no pasan ni a la de 3
el málaga también lo tiene ahí ahí, pero está bastante mejor que el valencia
y el real madrid pues eso, depende como lleguen, la mayor putada es que la vuelta es allá
De verdad lo digo, si el Madrid echara hoy a Mourinho y luego ganara la champions, no diré que me haría feliz pero me encantaría por darle en la frente a Mourinho.
Como eso no va a ocurrir, nada me haría más feluz que verlo caer en octavos jur jur jur
En las dos unicas posiciones que puede competir el malaga es la de media punta con isco - james rodriquez y en la porteria caballero - helton, a menos que hagan una gran eliminatoria o el oporto lo haga mal, les veo muy pocas posibilidades.
Por eso lo digo, que tienen que tener el dia como equipo, que pocas veces lo tienen, y es normal por que no lo son.
Todo lo contrario, no hace falta que lo tengan. Si Ibra tiene uno de esos días, se carga al Valencia con tres zarpazos. No veo hoy por hoy a Victor Ruiz, Rami o Costa parando al mejor Ibrahimovic.