Un equipo no juega solo. Cualquiera que ha jugado a fútbol lo sabe. LÓGICAMENTE con Xavi, Iniesta, Messi etc en el campo, gran parte del trabajo está hecho. Pero hay otra parte también importante. Joder, si no los equipos se ahorrarían un sueldo y ala. Muchas grandes plantillas no se han comido un colín. ¿Acaso la plantilla del Valencia no es la misma que la temporada pasada?¿Acaso la plantilla del City no es superior a la del Valencia o Málaga y ahí están eliminados de la champions?
#4487 Ya pero la predisposición de los jugadores del Barça es muy distinta a la de los demás.. pongas a quien pongas van a rendir igual de bien..
Al jugar solos me refiero a que no les hace falta ni indicaciones... saben arreglarselas muy bien solos.. cuando tienes un equipazo de ese calibre con 2 o 4 cosas que digas antes del encuentro les vale.
No lo creo. Igual antes del encuentro sí. Pero en los entrenamientos, en el día a día, en la creación de una filosofía de fútbol desde la base, ahí hay trabajo.
Por ejemplo, Messi es un crack y lo habría sido con o sin Guardiola. Pero solamente cuando Pep lo colocó en la posición donde juega ahora pasó de 20 goles por liga a 30 y pico, 50,...
Xavi es el mejor centrocampista del mundo. Pero si creas un equipo que juega al toque como este, su importancia encel equipo así como la de jugadores como Iniesta se muktiplica.
Yo estoy seguro que estos jugadores, entrenados por Mourinho..nseguirían siendo buenos, claro que sí, pero no rendirían igual al no encontrar en el sistema un hábitat favorable para su fútbok. Ahí queda eso jajaja
Perdón por mis fallos hortográfikos, escribir en el móvil con estos dedos cachiporros es lo que tiene...
Qué asco de enfermedad joder.
En cuanto a resultados, desde luego. En cuanto a juego, no. Ahora es peor, claro, pero tampoco antes me gustaba.