Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#4411 por Aquel el 17/12/2012
#4406

Para los amigos puti :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#4412 por Aquel el 17/12/2012
Alguien escribió:
se vaya CASILLAS , y no es broma.


Si sigue así podría ser, solo ha estado decente contra el zaragoza y fuera contra el dortmund, y en esos dos partidos a pesar de ser sus dos mejores partidos también mostró inseguridad sobretodo en las salidas, en ese aspecto está muy mal, nunca fue bueno saliendo pero era decente, lo de esta temporada no es normal.
Es una pena que un portero top 3 desde hace años muestre ese nivel tan bajo, espero que si se va mourinho mejore su rendimiento, sino poco se podría hacer...
Subir
Origami
#4413 por Origami el 17/12/2012
#4412
Yo lo veo más flojo que otras temporadas, es cierto, pero es que cuando una defensa muestra inseguridades repercute al portero sí o sí. Y cuando hay un mal clima en el vestuario o en el club o donde sea pues también repercute negativamente.

Por ejemplo, ¿puede permitirse un equipo como el Madrid que su delantero centro, por mucha calidad que tenga, lleva a estas alturas de liga 3 goles? ¡3!

Benzema me parece un jugador con una calidad brutal, tan bueno que pese a ser delantero centro, si colabora en muchos goles tampoco es necesario exigirle cifras de supernueve; pero a 20 goles en liga debería llegar sin problemas, y a este paso veremos si llega a 10. Esto, cuando tienes a otro jugador que te garantiza 40, no es tan peliagudo; pero este año Cristiano está lejos de esos registros (que no digo que al final no se acerque, pero ahora mismo está lejos).

Benzema es muy bueno. Tiene mucha movilidad. Mucho talento, mucha calidad. Pero creo que ha llegado el momento de exigirle un paso al frente. Por calidad, es uno de los 5 mejores delanteros centros del mundo; por efectividad, está muy lejos de ese grupo.

Y de hecho, es que la cifra de goleadores en el Madrid este año es desalentadora para una plantilla de esa calidad, excepto Cristiano por supuesto, que aunque en horas bajas sigue siendo un gran goleador e Higuain cómo no, ese gran denostado, el que mejor porcentaje goleador lleva de todos, el crack que menos juega, el crack que menos piropos se lleva, un jugador que si jugara la media de minutos que juegan otros grandes goleadores mundiales (a excepción de Messi) llevaría números similares.
Subir
PsychoDreams
#4414 por PsychoDreams el 17/12/2012
#4401 Esta claro que el Madrid echara el resto en la champions...
pero cuando ves un cadáver no esta de más tocarlo con un palo... :desdentado:
Subir
Aquel
#4415 por Aquel el 17/12/2012
#4413

Benzema empezó muy mal, pero cuando se "recupero" ha tenido 2 lesiones que le han frenado y higuain también ha estado lesionado 2 veces, los dos siguen lesionados, no creo que sea comparable ni por la situación ni por que uno es el portero y el otro un jugador de campo, con esto no defiendo a benzema, jugador que está bien pero que tampoco me gusta demasiado por su carácter y profesionalidad, sino mas bien que no es comparable.
Subir
Origami
#4416 por Origami el 17/12/2012
No estoy comparando, estoy diciendo que Benzema si quiere seguir siendo considerado un gran delantero debe mejorar su registro goleador. Lleva 3 goles, 4 menos que Higuain y este ha jugado menos. Registros muy pobres para un nueve.
Subir
mannwe
#4417 por mannwe el 17/12/2012
¿Vosotros no creéis que Casillas, (y también Ramos un poco), tienen morriña de la selección?. Yo los veo más puestos en la roja. A Alonso no, este es bueno siempre.
Subir
RRBB
#4418 por RRBB el 17/12/2012
Alguien escribió:
A Alonso no, este es bueno siempre.


Bueno siempre, siempre... no te pases.. :roll:
Muchas veces pasa el balón sin mirar y se la quitan... pierde algunos balones en corto en el centro del campo...
Subir
Aquel
#4419 por Aquel el 17/12/2012
#4416

Pero que han estado lesionados los dos y dos veces, entre eso y su bajo rendimiento al principio es normal.
Aun habiendo empezado mal el madrid en ataque (lesiones y mal rendimiento) sigue siendo superior en cuanto a porcentaje de goles que el barcelona, quiero decir los goles aportados por los jugadores atacantes respecto al total.
Tiene mucho merito haber marcado mas de 50 goles con esa delantera aunque se compensa con messi.
Subir
mannwe
#4420 por mannwe el 17/12/2012
Pues a mí este tío me encanta. Se nota los partidos en los que está más marcado. Desde mi punto de vista, él y Marcelo fueron los principales artífices del Madrid de los 100 puntos.
Subir
Origami
#4421 por Origami el 17/12/2012
Claro, porque en el Barcelona casi todos son atacantes.

Pero si en el Madrid el tercer goleador es Özil con 4 goles hombre...
Subir
RRBB
#4422 por RRBB el 17/12/2012
#4420 No digo que sea malo ni mucho menos.. pero a veces se despista mucho y casi siempre pierde balones muy comprometidos en zonas peligrosas...
Subir
Aquel
#4423 por Aquel el 17/12/2012
#4421

Como que casi todos son atacantes? hay defensas, medios y delanteros, como en todos los equipos, eso es hacerse trampas al solitario.

Messi 25
Fábregas 5
Adriano 5
Villa 5
Xavi 3
Jordi Alba 2
Tello 2
Alex Song 1
Iniesta 1
Puyol 1
Busquets 1
Piqué 1
Pedro 1

Es de chiste la delantera, los medios y laterales lo compensan un poco pero sobretodo messi.
Subir
mannwe
#4424 por mannwe el 17/12/2012
También Busquets. Es que es una posición muy puñetera. Hasta Xavi, un poquito más alante pierde balones de vez en cuando, aunque no es tan peligroso como cuando lo hacen los pivotes.
Subir
Origami
#4425 por Origami el 17/12/2012
No Aquel, lo que es trampa es hablar en términos de porcentaje. Normal que si un equipo tiene un jugador que lleva 25 goles, el porcentaje de goles del resto baje.

Tello, Alexis, son extremos, no delanteros centro. El único 9 del Barça es Villa y lleva mucho mejor promedio goleador que Benzema.

Bueno en fin, que si para defender el pésimo bagaje goleador de Benzema hay que compararlo con jugadores como Tello en cuanto a posición y función goleadora de cada uno, estamos apañaos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas