Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#4426 por Aquel el 17/12/2012
Alguien escribió:
Tello, Alexis, son extremos, no delanteros centro. El único 9 del Barça es Villa y lleva mucho mejor promedio goleador que Benzema.


Atacantes = delanteros, hablo de posiciones globales no en particular de la posicion del delantero, los extremos son atacantes, el barcelona juega con 4 defensas, 3 medios y 3 atacantes.

Alguien escribió:
Bueno en fin, que si para defender el pésimo bagaje goleador de Benzema hay que compararlo con jugadores como Tello en cuanto a posición y función goleadora de cada uno, estamos apañaos.


Yo no defiendo nada, lo que digo es que aun habiendo empezado mal la delantera del madrid sigue siendo superior en cuanto a aportación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#4427 por Pokemos el 17/12/2012
Benzemá lleva "pocos" goles esta temporaa (8 en 23 partidos), pero lleva 11 asistencias. Ahí es nada. No se le puede comparar con Falcao, ni con Ronaldo, ni con Higuaín...Hace otra cosa. Se acerca más a un medipunta que a un 9. Por técnica, posicionamiento, dinamismo, regate, visión, movilidad etc. En forma para mí es indiscutible, aunque marque 1 gol. Aporta muchísimo.
Subir
Origami
#4428 por Origami el 17/12/2012
Pokemos, eso ya lo he comentado antes. Por eso he dicho que no hace falta exigirle número de goles de Falcao, por ejemplo. Pero desde luego no 3 goles a estas alturas de liga. Menos que Özil, que Cesc, igual que Xavi, ni la mitad que Higuain...

Vale que no le pidas 30 goles por liga. Pero 3 casi a mitad de liga...uff muy pobre.

Y si vamos a acabar diciendo que Tello es delantero pero Benzema es mediapunta mak vamos...
Subir
Aquel
#4429 por Aquel el 17/12/2012
Alguien escribió:
Y si vamos a acabar diciendo que Tello es delantero pero Benzema es mediapunta mak vamos...


Los dos son atacantes, por mucho que benzema no sea un 9, tiene que marcar como minimo 15-20 goles en liga y mas de 20 en la temporada.
Subir
Pokemos
#4430 por Pokemos el 17/12/2012
Pero Origami, si damos datos, hay que dar todos. Lleva jugados 736 minutos en Liga, lo cual son 8 partidos. No es lo mismo decir que lleva 3 goles en 8 partidos, que 3 en casi media Liga (sí, ya sé que se lleva disputado éso). Ha tenido problemas físicos etc. No es que haya jugado todo al 100% precisamente. Benzemá se justifica viendo cómo juega y todo lo que aporta. Higuaín sin embargo, sólo se justifica si mete goles (y los mete, ojo). Pero no da más. No se les puede comparar porque no tienen nada que ver, aunque jueguen el mismo puesto (sobre la pizarra, claro).
Subir
Origami
#4431 por Origami el 17/12/2012
Sí en cuanto a Benzema. No en cuanto a Tello. No hay prácticamente ningún extremo que garantice 15-20 goles. Además, al jugador del Barça con el que habría que comparar a Benzema es con Villa, y este lleva más goles en menos minutos.

De todos modos, yo opino que Benzema tiene un talento impresionante que no se corresponde con su rendimiento.
Subir
Origami
#4432 por Origami el 17/12/2012
Pokemos, tienes razón. Aun así, 3 goles en esos minutos son pocos y creo que a Benzena le falta un poco de gol y regularidad. Talento le sobra.
Subir
Origami
#4433 por Origami el 18/12/2012
http://movil.as.com/noticia/futbol/mourinho-da-toque-atencion-karim/daspor/20121218dasnasftb_19/Tes?seccion=

No soy el único que lo piensa...

Aaargh estoy de acuerdo con Mourinho, aaargh!...
Subir
Malve
#4434 por Malve el 18/12/2012
Yo es que a Benzema lo veo con el mismo perfil que a Villa.

Puede que tengan épocas menos fructíferas en cuanto a goles. Pero es que su trabajo es tan enorme arriba y ayudan tanto a que otros jugadores marquen goles que no me parece en absoluto preocupante que tengas esas "sequías".

Villa (por eso me jode tanto que no juegue) y Benzema abren espacios continuamente, tiran desmarques continuamente, fijan defensas, y eso facilita que detrás lleguen Messi y Cristiano a marcar (o quien sea).
Subir
Origami
#4435 por Origami el 18/12/2012
Ya David, pero porque tiene la suerte de tener a una máquina como Cristiano o Messi detrás, cosa que solo dos equipos del mundo tienen. Pero tú pon a Benzema en cualquier otro equipo que no tenga un centrocampista-delantero de 40 goles por liga y o se espabila a llevar el peso goleador del equipo o lo lleva claro.

De momento va tirando, pero si no hubiera Cristiano ya verías como se le exigirían los goles que un delantero debe aportar.
Subir
Malve
#4436 por Malve el 18/12/2012
#4435


Pero es que si Benzema y Villa no estuviesen en Madrid o Barça respectivamente, en la mayoría de equipos jugarían "para ellos", como ya le pasaba a Villa en el Valencia y a Benzema antes de llegar al Madrid.
Subir
Malve
#4437 por Malve el 18/12/2012
#4435

Pero vamos, que todo lo que sea meterse con el Madrid guay eh!!!!

Benzema es un paquete!!!!

Y Di María un piscinas!!!!

Y Cristiano una nenaza!!!!

:juas:
Subir
Origami
#4438 por Origami el 18/12/2012
Jajaja eso está claro ;)

No, en serio, si a mí Benzema me parece, por calidad, uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Pero por rendimiento, le queda un trecho. 8 goles en su primera temporada, muy pobre. 15 en la segunda, se acerca. 21 en la tercera, ahí ya estamos hablando de buenos números. 3 en esta...muy muy pobre.

Precisamente lo que todavía tiene que demostrar, y su época de promesa ya pasó, es que tiene personalidad para tirar del carro. Calidad, le sobra.
Subir
RRBB
#4439 por RRBB el 18/12/2012
#4438 Tienes razón en todo.

Pero es que también Mou les marea tanto al Pipa como a él, un día juega uno, otro día juega otro... es que así no hay persona humana que sea constante...
Subir
Origami
#4440 por Origami el 18/12/2012
Eso es verdad. Si yo pienso que el motivo por el que algunos pedazo jugadores del Madrid no rinden más es por culpa de la mierda a la que juega este Madrid de Mourinho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas